Es José Elías el millonario más paco español?

cagabandurrias

Madmaxista
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
4.623
Reputación
6.194
El tío responde muchísimo por rrss e intenta ayudar a todos los emprendedores que tiene a mano, en vez de estar de farra con el helicóptero y el yate todo el día tranquilamente... aunque haya sido un estafador antes, ahora parece que esta haciendo un gesto social increible con su atencion, experiencia y consejos... aunque sea en lenguaje llano del pueblo... y por supuesto también se beneficia para hacer algo de marketing y caja y recuperarase de la leche de la sirena y ezentis... los que criticáis, me decís que forbes tiene esa cercanía...

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
En realidad busca potenciar su marca personal desde que le dijo Euge Oller que ahora es relativamente fácil y barato hacerlo; que más adelante tendrá un coste económico mucho más alto y que se saturará la oferta de contenido con marca personal.
Las consultorías de pocos minutos que hace con jóvenes emprendedores son una porquería, pero lo hace para congraciarse con la opinión pública. Para ganar aceptación social.
Sigue el modelo de su amigo, también betulense Enrique Tomás, que siendo mucho más pobre y menos inteligente que Elías, es bastante más conocido por poner su nombre hasta en las máquinas expendedoras de bocadillos.
Lógicamente el objetivo a corto plazo es hacer publicidad y marketing para La Sirena, que sigue en pérdidas y tiene un modelo de negocio errático.
 

Johnsons

Himbersor
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
1.926
Reputación
4.591
Estuve buscando info de marketing online y el algoritmo de Google empezó a saturarme en YT de videos de este tipo y otros parecidos. No me queda claro lo que es. Si el tipo tiene tanto éxito como pregona, que hace yendo a los típicos podcast de vende humos??? Realmente quisiera tener respuestas.
 

cagabandurrias

Madmaxista
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
4.623
Reputación
6.194
Todo el que sale en el youtube es un charlatán, sin más.. alguien que triunfa en los negocios no está haciendo el fulastre en el "estriming" a cada rato, no tiene ni tiempo ni ganas para esas gilopolleces.
Es muy cierto en general.
Pero en el caso de Elías, además de acrecentar su marca personal, quiere hacer publicidad a bajo coste para La Sirena, que lleva algunos ejercicios en pérdidas.
 

PASEANTE

Madmaxista
Desde
12 Jul 2006
Mensajes
6.364
Reputación
7.312
Lugar
Siberia
Es muy cierto en general.
Pero en el caso de Elías, además de acrecentar su marca personal, quiere hacer publicidad a bajo coste para La Sirena, que lleva algunos ejercicios en pérdidas.
No creo que salir a comentar idioteces con Lladós sirva mucho para esos fines.. pero bueno, puede que de algo le sirva
 

CARTEROREAL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
2.286
Reputación
9.430
de los que inventaron que un tio que planchaba batas hace 50 años es ahora el mas rico de España nos llega un nuevo mito del onvre hecho asi mismo y de la cultura del hejfuerzo,el sueño americano en su colonia española.
Testaferro se les llamaba antes y antes de ese antes,cuando España era tal,asaltacaminos pasto de las picotas de las plazas de los pueblos.
Progres de izquierdas adulando a la tucán y progres de derechas a éste pelagatos,liberales todos,todos me gusta la fruta sin excepción
 

cagabandurrias

Madmaxista
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
4.623
Reputación
6.194
de los que inventaron que un tio que planchaba batas hace 50 años es ahora el mas rico de España nos llega un nuevo mito del onvre hecho asi mismo y de la cultura del hejfuerzo,el sueño americano en su colonia española.
Testaferro se les llamaba antes y antes de ese antes,cuando España era tal,asaltacaminos pasto de las picotas de las plazas de los pueblos.
Progres de izquierdas adulando a la tucán y progres de derechas a éste pelagatos,liberales todos,todos me gusta la fruta sin excepción
No se le conocen a Elías asuntos realmente turbios hasta el momento.
Muchos que lo adulan es por ignorancia, no porque sean me gusta la fruta o liberales.
Siendo ecuánime, algunas de sus virtudes son excepcionales, más allá de que se cree más listo que nadie y que no deja que se ganen bien la vida, ni sus proveedores, ni sus trabajadores, ni sus allegados.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.981
Reputación
48.586
Estuve buscando info de marketing online y el algoritmo de Google empezó a saturarme en YT de videos de este tipo y otros parecidos. No me queda claro lo que es. Si el tipo tiene tanto éxito como pregona, que hace yendo a los típicos podcast de vende humos??? Realmente quisiera tener respuestas.

Yo también. No cuadra nada de lo que dice y hace.

La misma idea de meterse en YouTube cuando las cosas te van tan bien es un riesgo innecesario. Riesgo hasta físico.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.970
Reputación
50.487
Lugar
Vaduz
Lasirena, almenos en catalunya, ya hace años que ha perdido atractivo para ir a comprar ahí, en el entorno de mi madre/suegra es un NO GO.
El tio este cree que ha comprado un Walmart, que eso si es una red de logística - aparte de cadena de supermercados- ..pero LaSirena...??? roto2

creo que si hicieran una encuesta en catalunya acerca de Lasirena saldría que nadie compra ahí.

Salvo que sea una operación forzada a dar pérdidas para no pagar Impuesto Sociedades.
 

cagabandurrias

Madmaxista
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
4.623
Reputación
6.194
Yo también. No cuadra nada de lo que dice y hace.

La misma idea de meterse en YouTube cuando las cosas te van tan bien es un riesgo innecesario. Riesgo hasta físico.
Probablemente Elías no ha sopesado suficientemente el tema de la exposición pública.
Que lo hiciera un tieso como Enrique Tomás está muy bien, porque tiene mucho a ganar y poco a perder. Para él es un win-win.
En el caso de Elías, está incurriendo en riesgos considerables para él y su familia de forma innecesaria para alguien mil millonario.
Pero le han contado el cuento de La Lechera, con lo de los negocios billonarios a lo Elon Musk y parece que lo cree a pies juntillas.
 

Pasta

Madmaxista
Desde
16 Feb 2016
Mensajes
2.018
Reputación
6.130
En España, si estás forrado, perfil bajo.

En cuanto sacas la cabeza de tus asuntos, te salen enemigos por todos lados.

Lo de las 180 empresas me recuerda a Ruíz Mateos; pero éste no creo que tenga bancos para autofinanciarse.
 

cagabandurrias

Madmaxista
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
4.623
Reputación
6.194
En España, si estás forrado, perfil bajo.

En cuanto sacas la cabeza de tus asuntos, te salen enemigos por todos lados.

Lo de las 180 empresas me recuerda a Ruíz Mateos; pero éste no creo que tenga bancos para autofinanciarse.
Efectivamente es así, en relación al perfil bajo.
Elías no posee Bancos, prefiere financiarse con bonos (generalmente convertibles).
 
Última edición:

DifferentBcn

Madmaxista
Desde
14 Ago 2017
Mensajes
1.238
Reputación
1.699
Lugar
Barcelona
Efectivamente es así, en relación al perfil bajo.
Elías no posee Bancos, prefiere financiarse con bonos (generalmente convertibles).
¿Donde vives y que conoces a Barrios?

Muchos empresarios top de exit acuden a podcast serios tipo ITNING.

¿Tal vez ves mal aparecer en estos podcasts para este tipo de perfil?