¿Es José Elías el empresario PALILLERO primigenio?

¿Es el palillero legendario?

  • Sí, claramente

    Votos: 76 87,4%
  • No, es mi modelo de empresario

    Votos: 11 12,6%

  • Total de votantes
    87
Nuestro hamijo chispas que va de ingeniero, acabo la carrera? Recordar que las ingenierías han sido siempre LICENCIATURAS, y este tío pone 3 años

IMG_20240514_231337.jpg



@Furymundo a jaumito le daría algo




@Pajarotto pasate por el hilo que estoy destrozando a este PACO
 
Pues por que en España lo normal siempre ha sido cobrar por encima del convenio, eso del convenio era para los que acababan de entrar.

Ahora se ha normalizado lo del convenio, bueno, como todo, tambien se nota la bajada de la calidad empresarial ispañistani y de la profesionalidad.
Oferta y demanda mandan, si tienes un sitio mejor donde ir, pides subida y si no te la dan, te despides.
 
Oferta y demanda mandan, si tienes un sitio mejor donde ir, pides subida y si no te la dan, te despides.

Exactamente, lo que no quita que pueda opinar que el empresariado ispañistani se ha vuelto cutre y paguitero, siempre atento a las paguitas que pueda obtener via Estado o via UE.

Muy comunistas los empresarios ispañistanies, amantes del convenio, las paguitas y desgravaciones por contratar Charos y minusvalidos.

Obviamente si encuentro algo mejor me voy sin avisar, ya que me la pela el Palillero pagador de salario minimo (ejjj que convenio) pero no quita que es criticable el bajon de la calidad empresarial en España, para los que hemos trabajado para patronos de mas alto nivel.
 
Este hombre es tan rico como petulante. Ahora anda haciendo sus pinitos como youtuber.
¡Quiere sé influense !
 
Este hilo es un campo de nabos que el que menos es un me gusta la fruta.
 
Este hilo es un campo de nabos que el que menos es un me gusta la fruta.
 
Va por ahi de youtuber en youtuber dando consejitos, haciendose el "guay" el empresario y jefe "cercano" y muy muy humilde.
meparto: meparto:

Luego le pillas en algunas donde se descubre su alma de jefe empresaurio palillero explotador.

Ah!! Y lo que me mató es que al parecer colabora con OPEN ARMS, osea que es otro traidor a favor de la inmi gración descontrolada e ilegal.
 
Pues tiene bastante razón en lo del teletrabajo.

Es una nueva forma de precarizar la mano de obra por parte de las empresas.
 
Volver