¿Es José Elías el empresario PALILLERO primigenio?

¿Es el palillero legendario?

  • Sí, claramente

    Votos: 76 87,4%
  • No, es mi modelo de empresario

    Votos: 11 12,6%

  • Total de votantes
    87
Tiene razón. Para puestos de trabajo con teletrabajo 100%, ¿por qué narices la empresa iba a contratar a un puñetero Paco español cuando puede contratar a un argentino por muchísimo menos?
Porque de momento el técnico español es más profesional que el argentino, pero ya veremos cómo se da la generación zoomer
 
El servicio de un argentino es exactamente el mismo que el de un Paco español. De hecho, es superior porque con 500€ le salvas la fruta vida y se va a esforzar más que el spanish Paco que no quiere esforzarse demasiado porque su progenitora le pone la comida en la mesa a sus 35 castañas.
No has trabajado con latinis o eres latini.

Los latinis (incluidos argentinos) no saben resolver problemas nuevos, son muy buenos con problemas de rutina y con los programas de simulación, pero no saben cómo abordar un problema nuevo y menos plantear inicialmente la estrategia. Es como si no se les da bien reflexionar y pensar un rato.
Aunque reconozco que curran mejor que los pajeets y parecido a los alemanes (que son los peores europeos con diferencia)
 
La verdad que ayer vi la entrevista al que estuvo preso en Colombia y a ratos parecía medio simple por las preguntas que le hacía al entrevistado, cosas obvias que el otro por educación le respondía correctamente, y porque evidentemente le está haciendo un favor dándole publicidad de su libro.
 
Todo este boom de los podcasts de la niñoratada no es casualidad, en un momento de multi-crisis en Spain, nos tomamos dos whiskies y me dice uno que esto lo han montado los servicios de hinteligencia para 'aliviar' la desazón entre cierto grupo etario (jóvenes) y me lo creo. Vamos, se lleva haciendo en USA eones, para actúar como 'válvula de alivio' del resentimiento en ciertas capas de la sociedad.

Dicho esto, soltar palabras de barrio tipo 'mercadona', 'pavos', etc no te hace tener sentido común nisiquiera se le puede llamar populista, pues tiene una concepción de la economia típica de palillero, ande yo caliente....y tal.

Este tio es un garrulo con dinero, punto.
Todas estas chorradas que dice del Ferrari del mercadona, alguien debería decirle que está haciendo el ridículo.
En su cabeza está siendo 'cercano con la hente' ....en realidad está dando ardor de estomago-pena.

talueC<
Bueno también dice que solo tiene un coche y que solo tiene una casa, que es una tontería tener varias si solo puede estar en una. Que él va a hoteles que le sale más barato.

Aunque otro día dijo que se había comprado un castillo así que no sabes cuando miente.
 
Bueno también dice que solo tiene un coche y que solo tiene una casa, que es una tontería tener varias si solo puede estar en una. Que él va a hoteles que le sale más barato.

Aunque otro día dijo que se había comprado un castillo así que no sabes cuando miente.
Sólo tiene eso a su nombre. simple no es.
 
Ir de guay por la vida es genial y además da réditos...

A ver, estando de acuerdo con el sujeto y asumiendo que tiene toda la razón del mundo, porque por cierto la tiene, SIN EMBARGO mejor se callaría, dado que es empresario y cabría la pregunta INMEDIATA:

- ¿LE PAGA USTED A SUS TRABAJADORES EL TIEMPO QUE DEDICAN A DESPLAZAMIENTO AL PUESTO DE TRABAJO?.

- ¿SE CORRESPONSABILIZA DE LOS COSTES DE ALQUILER O COMPRA DE SUS TRABAJADORES DADO QUE ES USTED EL QUE UBICA SU EMPRESA E IMPONE ESOS COSTES A SUS EMPLEADOS?

A eso no va a contestar, seguramente o evadirá lo que es la toma de decisiones para actuar de manera coherente con su pensamiento.

El teletrabajo lo que hace es FACILITAR que tanto desplazamiento como vivienda no sean una losa, con lo cual muchos empleados ven beneficios inigualables...

Critica lo obvio y se deja lo bueno...

Esas no son actitudes propias de alguien honesto o inteligente.
No solo eso. Su argumento puede darse la vuelta, diciendo que el teletrabajo beneficia a los trabajadores porque los españoles pueden estar contratados por una empresa suiza o alemana, con sueldos suizos o alemanes (o intermedios entre españa o alemania), y residiendo en españa.

Obviamente al palillero este no le gusta el teletrabajo porque le gusta fardar y vigilar que la gente trabaje. Es poco honesto intentado tejer un argumento falaz ponuendose del lado de los asalariados, siendo él el empresario.
 
No tiene nada de lo que se pueda rascar si vienen mal dadas. Lo demás es aire que les absorbe a los inversores, los comerciales y las viejas que se dejan convencer por los anteriores.
No poco, solamente un golpe de click y vende una empresa o media y el dinero va directo a su cuenta.
 
No poco, solamente un golpe de click y vende una empresa o media y el dinero va directo a su cuenta.
Claro, y de ahí pagará a los abogados para gestionar la liquidación cuando Gotham vaya a por ellos. Torres más altas y con mejor fotogenia han caído. Yo de la centroamericana intentaba no acabar en una maleta, mientras tanto que chupe.
 
- Palillero Paco
- Timaviejas
- Vendehumos
- amapajeets
- Vende congelados
- Con novia latinita de 20 años auxiliar administrativa de su empresa

HAMBICIONEN



Ver archivo adjunto 1901870Ver archivo adjunto 1901871
Ver archivo adjunto 1901945
Ver archivo adjunto 1901951Ver archivo adjunto 1901953

Y tiene toda la razón del mundo, el teletrabajo compite en un ámbito mundial y el que quiera teletrabajar, que se rebaje las condiciones a niveles del 3er mundo que lo hace prácticamente gratis
 
Yo pensaba que la pasta que gana es en Youtube, sólo lo veo ahí en tropecientos canales. De dónde saca el tiempo para currar?
 
Me estoy imaginando a la chorti, poniendo una oferta de rrhh

'empresa líder en el sector energético '


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
 
No lo es, por el simple hecho de que gana una barbaridad más que cualquier palillero.
Lo que sí sé es que en el foro se le tiene mucha envidia.
Un tio del montón, ultrarico, con tia joven y buenorra, famoso, con influencia. Los foreros rabian con él.
 
Volver