Es ir al gym un detector de gays?

ismarub

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
157
Reputación
623
Primero de todo querría decir que no tengo nada en contra de los gayses o ningún otro colectivo.

Aclarado este punto solo quiero comentar que ir al gimnasio me parece una actividad bastante lgtb.


Primero, entras a una sala donde estas rodeado de hombres hipermusculados y semidesnudos exhibiendo sus físicos y tocándose unos a otros. Después te pones a hacer tus ejercicios y te sientes observado por un montón de mastodontes que se acercan a ti con una sonrisa y empiezan a sobarte para "coregirte" e "indicarte" como hacer el ejercicio. Por si esto fuera poco cuando acabas y vas a los baños te topas con un montón de estos vigoréxicos en las duchas y saunas muy juntitos y desnudos.

Por si fuera poco muchos de estos usuarios de gimnasio están obsesionados con los cuerpos de otros hombres. Incluso siguen cientos de cuentas de insta que básicamente se dedican a subir fotos de tios en calzoncillos. También se depilan más que mi novia y se ponen cremitas y comen ensaladitas para estar atractivos durante todo el año.

En fin, que me parece bien que cada uno haga lo que quiera pero como heterosexual no me siento cómodo en estos ambientes.,

Soy el único? Vosotros que opináis?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Un 80% de cuentas de mazados de hezgran, son gayses. En los gimnasios el % no es tan alto, pero si bastane alto.

Aun asi creo que el 90% de los que estan alli, se amarian a los compis sin dudarlo un solo segundo, y si no lo hacen es por estigma social. Como tu bien has dicho, el rollo meloso que se llevan les delata.
 

Paul Walker

Himbersor
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
3.318
Reputación
6.147
Lugar
Segovia
Claro, porque lo mejor es quedarse en casa comiendo doritos y tomando alcohol los findes... Mientras tu testosterona cae en picada.

Ir al templo a elevar la testosterona y tratar de tener un cuerpo masculino y sano es de gays...siii

No me imagino quién está detrás de ese tipo de afirmaciones! Bueno, si lo sé: los enemigos de que los hombres estén sanos y se vean como hombres.
No por nada en los medios siempre le tiran hez a los músculos... que si los batidos dan cáncer, que si la creatina te mata, que te quedas pequeño si entrenas, que si el miembro viril se encoge...
Y las mujeres con sus mantras: que los musculosos no saben leer, que si autoestima, que si el miembro viril, que si son gays... Porque es lo que les dicen que repitan para ridiculizar esa actividad.

¿Por qué tanto interés en ridiculizar la musculación?
Yo te lo diré: levantar hierros y muscularse es lo más efectivo que existe para elevar los niveles de testosterona, estar musculoso te hace sentir masculino... Y eso es todo lo contrario a lo que busca el NWO
 
Última edición:

Rebel Yelll

Himbersor
Desde
27 Dic 2017
Mensajes
3.556
Reputación
3.900
Entiendo que a ti te van los osos, sin depilar y con alergia al gym.
No me digas más.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.465
Reputación
18.029
Primero de todo querría decir que no tengo nada en contra de los gayses o ningún otro colectivo.

Aclarado este punto solo quiero comentar que ir al gimnasio me parece una actividad bastante lgtb.


Primero, entras a una sala donde estas rodeado de hombres hipermusculados y semidesnudos exhibiendo sus físicos y tocándose unos a otros. Después te pones a hacer tus ejercicios y te sientes observado por un montón de mastodontes que se acercan a ti con una sonrisa y empiezan a sobarte para "coregirte" e "indicarte" como hacer el ejercicio. Por si esto fuera poco cuando acabas y vas a los baños te topas con un montón de estos vigoréxicos en las duchas y saunas muy juntitos y desnudos.

Por si fuera poco muchos de estos usuarios de gimnasio están obsesionados con los cuerpos de otros hombres. Incluso siguen cientos de cuentas de insta que básicamente se dedican a subir fotos de tios en calzoncillos. También se depilan más que mi novia y se ponen cremitas y comen ensaladitas para estar atractivos durante todo el año.

En fin, que me parece bien que cada uno haga lo que quiera pero como heterosexual no me siento cómodo en estos ambientes.,

Soy el único? Vosotros que opináis?
Lo que opino es que no tienes ni idea de lo que es un gimnasio.
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.333
Reputación
42.333
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Deja de mirar lo que hacen los demás y dedícate a macahacarte.
Al gimnasio no vas a socializar, vas a ponerte como un toro a base de dolor, fuerza de voluntad y a invertir cientos de horas y toneladas de mala leche en el proceso.
Cara de pocos amigos desde que entras hasta que sales, auriculares en las orejas y encadenar una serie tras otra sin descanso, ríos de sudor cayendo por tu cara y la camiseta (negra, claro está) absolutamente empapada. Monosílabos por única conversación y gruñidos de esfuerzo en cada repetición
Hazlo así y ya verás como todo el mundo te respeta
 

Kuzz

Himbersor
Desde
22 Jun 2019
Mensajes
897
Reputación
2.282
Si tío, son todos gays, y si bebes agua del baño del gym te entra la enfermedad de la gaysidad, ten cuidado crack.