Es Ines Arrimadas una morita que va de europea

Inés Arrimadas hará un cameo en Juego de Tronos en el papel de la hermana de Khaleesi

Al parecer por increíble que parecer el productor ejecutivo, Peter Welter, vio a Inés en una rueda de prensa en televisión y aprovechando que estaba en la ciudad en campaña electoral le ofreció aparecer como extra en una de las escenas, asombrado por el parecido que tiene con la actriz Emilia Clarke que interpreta a a Daenerys Targaryen, "Khaleesi". Al parecer ha sido idea de la firma de gafas de sol Deraway.

Inés Arrimadas hará un cameo en Juego de Tronos en el papel de la hermana de Khaleesi ~ DUPALU NEWS

Eso no es prueba de nada porque el personaje que va a representar es de ciencia ficcion y su apariencia ha sido alterada para crear un personaje ficticio.
 
¿De qué hablas, tarado?

No tengo ningún multi. No soy como tú.

¿De qué ridículo hablas? ¿Te drojas?

Te lo repito, no sabes castellano, vas a saber francés. No tienes ni idea de nada. Ridículo el que haces tú día sí día también.

Claro que eres un multinick, espantapájaros psicótico, si es que hasta das pena porque ni te curras el personaje. No vales ni para hacerte pasar por otro, pedazo de fulastre.
 
Yo tengo el mismo concepto de raza blanca que se tiene en Inglaterra, Holanda u otro país Europeo. No tengo daltonismo racial. No soy ningun latinoamericano que se cree blanco, ni un grasiento acomplejado de MENA.

Pues no tendra que tenerla claro cuando dice que los espanyoles no moronegrizados son blancos. Entonces para usted Ines Arrimadas es blanca o jovenlandesa, porque no lo tengo aun claro.

Y no, hay más blancos que marrones autóctonos en España pero eso ti te la rezuma. Usted está aquí para trolear.

Llevo un rato diciéndole que no todos los jovenlandeses son marrones, tienes un concepto muy estereotipado de lo que es un jovenlandés,de allí la confusión de creerse que todo aquel que no es tonalidad chocolate, es blanco y europeo de Pura cepa. Si pudiera conocer a los jovenlandeses en todos sus aspectos, dejando a parte la tonalidad de la piel, vera que existen muchos rasgos característicos en el norte de África que a su vez son comunes entre los españoles. Fijarse solo en el tonalidad de la piel, es estupido y reduccionista, porque entonces los jovenlandeses que son de tez mas clara, como el caso de Zidane, deberían de ser considerados Europeos. Menuda tontería.
 
Última edición:
¿Te drojas o te falta masa encefálica?

Tal vez las dos cosas.

Te lo vuelvo a repetir pedazo analfabeto y besugo, no tengo ningún multinick. Déjate de acusaciones sin fundamento y dinos, ¿sabes francés pedazo guano?

¿De verdad pretendes que nos creamos que sabes francés cuando no sabes escribir en español?

espantapájaros psicótico es tu querida progenitora. ¿Sabes siquiera lo que es psicótico, fulastre?

Te he dado tantos zaskas en tu fruta bocaza que ya no atinas más que a decir tonterías.

Pero tu que vas a dar atontado, tu lo unico que das es pena. Que mania con lo del frances, si es que parece que me la quieras absorber o algo asi. Anda largate de aqui so guarro.
 
Pena la que das tú alelado, ¿has visto los tags que te dedican?

Hasta tu progenitora se ríe de ti.

Sale con el chiste fácil del francés porque le da vergüenza reconocer que no tiene ni idea de dicho idioma. ¡Qué va a saber y mucho menos para mantener una conversación con un bretón!

Y se atreve a decir que un bretón le dijo no sé qué...Alelao. ¿A quién pretendes engañar, analfabeto?
Como cuando dijo que ganaba 5 k al mes. Será 5k de estiércol. :))

No tienes más que miseria y delirios de grandeza.

Pues claro que hablo frances pedazo de fulastre, a ver si te crees todo mi tiempo libre me lo paso como tu en el foro, abriendo hilos desde tu cuenta principal y la de todos tus multiniks.

Y de que acento Breton hablas pedazo de cosa, los bretones educados, igual que los espanyoles, si es que los hay, no tienen ningun acento en particular. Anda vete a meneartela un rato, que ya has soltado muchas idioteces esta noche. Acento breton dice el fulastre. Para ti con distinguir entre los relinchos de un burro y caballo es suficiente, pretender hablar Frances es delirar demasiado.
 
Última edición:
Muy buen hilo, Armando.

Pero veo que la locaza multinick de Manel31 está con diarrea chillando y acordándose en él.

Te recomiendo que lleves la conversación con él a otros hilos donde participe ese estulto, y así dejar este hilo para hablar sólo de la genética moruna española.

Desde Rusia te digo, que un español canta a la legua que no es europeo.
 
Última edición:
Muy buen hilo, Armando.

Pero veo que la locaza multinick de Manel31 está con diarrea chillando y acordándose en él.

Te recomiendo que lleves la conversación con él a otros hilos donde participe ese estulto, y así dejar este hilo para hablar sólo de la genética moruna española.

Desde Rusia te digo, que un español canta a la legua que no es europeo.

Rusia dice el iluso jajajajaja
 
Fijaros en el enorme parecido que guarda inesita con una morita cualquiera del magreb. Las moritas si no presentan aportes conguidos o arios suelen tener un fenotipo muy parecido al de Inesita.

Yo creo que es al revés, que algunas moritas podrían pasar por andaluzas tranquilamente (y viceversa). Viviendo en Melilla, veo jovenlandesas todos los días, y te aseguro que no veo muchas como Arrimadas, aunque muchas podrían pasar por andaluzas perfectamente.

Las cosas no son blanco y neցro, y seguramente los bereberes originales y españoles tenemos ancestros comunes.
Ambos somos pueblos mediterráneos. Luego los bereberes se mezclaron con neցros del sur y con los árabes que les invadieron (y siguen dominándolos), por no hablar de los matrimonios entre primos.
 
Volver