Es impresionante como usan a las hembras para reducir la población.

Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.308
Reputación
24.702
Para mi es una genialidad como están usando a las hembras, programandolas para que se crean tribu, y luego pastoreandoandolas de un lado para otro haciendo que dejen de procrear sin necesidad de ordenarselo, dejan de procrear sin saber q están siendo programadas para eso.


Estás genialidades salen de grupos de pensantes del globalismo? quien organiza esos grupos y autoriza esas ideas geniales?


Si fuera magufo, me inclinaría a pensar que estas ideas vienen de otra civilización, pero me resisto a magufear.


Desde aqui mi enhorabuena a tales genios.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.663
Reputación
37.331
Para mi es una genialidad como están usando a las hembras, programandolas para que se crean tribu, y luego pastoreandoandolas de un lado para otro haciendo que dejen de procrear sin necesidad de ordenarselo, dejan de procrear sin saber q están siendo programadas para eso.


Estás genialidades salen de grupos de pensantes del globalismo? quien organiza esos grupos y autoriza esas ideas geniales?


Si fuera magufo, me inclinaría a pensar que estas ideas vienen de otra civilización, pero me resisto a magufear.


Desde aqui mi enhorabuena a tales genios.
Esos no estudiaron donde estudiaste tu
 

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.183
Reputación
14.140
Cuando los del Club Bildelberg y otros se reúnen tienen a historiadores y demás individuos que les aconsejan. Lo que pasa ahora ocurrió en el el siglo III, cuando la peste cipriana se llevó por delante a Claudio II y la mortalidad era tal que la gente cayó en la depravación más insana; homsoexualidad, zoofilia, etc. Siendo que el imperio estaba asediado a las mentes preclaras se les ocurrió que la única forma de estabilizar la situación era fortaleciendo la unión entre hombre y mujer, es decir toda la formula de que Dios quiere que estemos juntos para tener descendencia.



Por tanto si les dijeron eso lo normal sería que pensaran, bueno entonces si se ataca el matrimonio el resto se llevará acabo según vayamos avanzando en los "Derechos" y como los racistas blancos han de pagar por ellos. No es nada nuevo, siempre se intento acabar con Roma mediante el gnosticismo, que ahora son los Derechos humanos y por tanto la marronziación.
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.839
Reputación
16.483
Acabo de ver un post gráfico eliminado de éste hilo que criticaba el mestizaje, al permitirse formar familias de colorines, se sabe algo de dicho post?
....
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.774
Reputación
38.028
Para mi es una genialidad como están usando a las hembras, programandolas para que se crean tribu, y luego pastoreandoandolas de un lado para otro haciendo que dejen de procrear sin necesidad de ordenarselo, dejan de procrear sin saber q están siendo programadas para eso.


Estás genialidades salen de grupos de pensantes del globalismo? quien organiza esos grupos y autoriza esas ideas geniales?


Si fuera magufo, me inclinaría a pensar que estas ideas vienen de otra civilización, pero me resisto a magufear.


Desde aqui mi enhorabuena a tales genios.
No se me ocurre otro ejemplo en la historia de una civilización que se extingue porque le han convencido que debe hacerlo.
 

Alma Khadija

Himbersor
Desde
24 Ago 2021
Mensajes
491
Reputación
1.068
Los docentes y el mundo del periodismo y la farándula en general. Esos son los culpables.