Es imposible parar lo de cataluña salvo haya una respuesta bruta y civil ,tsunami democratic es un frente de 250.000 personas!!!

Tubes

Madmaxista
Desde
22 May 2008
Mensajes
1.313
Reputación
3.726
El pueblo catalan sabe que son sentencias injustas que persiguen ideologias. Es un protesta transversal donde hay muchisimos no indepes que ven clara la deriva fascista del estado. Solo se va a movilizar un residuo de ultraderecha
De verdad, creo que decís las cosas sin pensar.

¿Sentencia injusta? Por favor... Eso es lo que os han metido en la cabeza. La sentencia podía haber sido más dura o un poco más benévola, pero que era condenatoria lo sabían todos. Es lo que tiene jugar a saltarse la ley. Que te puede salir mal y acabes en la guandoca. Y no, no me vengas con que les han condenado por votar que ya está muy oído.
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
Esos se pasarían de listos y les ordenaría el Torra que empezasen con los porrazos. ¿Has visto las imágenes del aeropuerto? Que sí pero y solo dan algún palo cuando se ponen muy tercos y eso sin ganas. Haz cualquier manifestación y salte un poquito del recorrido, verás las ostras que te caen.
Gente en la guandoca, detenidos en comisaría, porrazos, pelotas de goma, heridos, uno sin un ojo, otro sin un huevo... y a pesar de eso siguen saliendo a la calle cada día.

En cambio, ¿Cuándo veremos en el mundo real (o sea, fuera de este foro) una manifestación burbujil anti-NWO, anti-Soros, judeomasones, judíos jovenlandeses, anti-inmi gración, por la familia tradicional, por Europa blanca y esas cosas que se defienden en este foro a diario desde hace años?
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.258
Reputación
137.127
En tele 5 están diciendo que han reventado a palos a una mossa y está herida grave aunque estable.
 

Alexander III

Himbersor
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
3.730
Reputación
4.485
Lugar
En el medio de la nada
A ver.... lee de nuevo mi mensaje porque parece que no lo has entendido, yo no digo nada de meter el ejercito en Cataluña a dar palos, yo lo que digo es que hay que sustituir la cúpula de mando del cuerpo armado catalán, los Mossos de Escuadra, y eso solo lo puede hacer gente que sepa de ese tipo de funciones, pueden ser mandos del ejercito, la PN o la GC, eso es lo que digo no una oleada turística terrestre de nuestro ejercito, eso en absoluto..... (de momento roto2 )
Si disuelves la Generalitat y sustituyes a la cúpula de los mossos por mandos de las FCSE, estás poniendo al mando de Cataluña a dichos mandos. Y no creo que ni los de mossos constitucionalistas lo acepten, por lo que sí o sí, vas a tener que traer efectivos de fuera de Cataluña, por lo que ya estás haciendo una oleada turística policial o militar
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.258
Reputación
137.127
Gente en la guandoca, detenidos en comisaría, porrazos, pelotas de goma, heridos, uno sin un ojo, otro sin un huevo... y a pesar de eso siguen saliendo a la calle cada día.

En cambio, ¿Cuándo veremos en el mundo real (o sea, fuera de este foro) una manifestación burbujil anti-NWO, anti-Soros, judeomasones, judíos jovenlandeses, anti-inmi gración, por la familia tradicional, por Europa blanca y esas cosas que se defienden en este foro a diario desde hace años?

Nunca lo has a ver

Faltan narices y mucho valor
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.594
Reputación
63.483
Lugar
Vía láctea
Si disuelves la Generalitat y sustituyes a la cúpula de los mossos por mandos de las FCSE, estás poniendo al mando de Cataluña a dichos mandos. Y no creo que ni los de mossos constitucionalistas lo acepten, por lo que sí o sí, vas a tener que traer efectivos de fuera de Cataluña, por lo que ya estás haciendo una oleada turística policial o militar
oleada turística de tu propio territorio?, teneis un serio problema cognitivo.
 

Talaruina

Madmaxista
Desde
13 Jul 2018
Mensajes
367
Reputación
1.566
El terrorismo callejero de los lazis es muy fácil de atajar: multa equivalente a un salario mensual o que la paguen los padres.

Y así además recuperamos algo de los miles de millones de euros que estos orates golpistas llevan 40 años robando al resto de España.
 

Alexander III

Himbersor
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
3.730
Reputación
4.485
Lugar
En el medio de la nada
De verdad, creo que decís las cosas sin pensar.

¿Sentencia injusta? Por favor... Eso es lo que os han metido en la cabeza. La sentencia podía haber sido más dura o un poco más benévola, pero que era condenatoria lo sabían todos. Es lo que tiene jugar a saltarse la ley. Que te puede salir mal y acabes en la guandoca. Y no, no me vengas con que les han condenado por votar que ya está muy oído.
No queríais sedición? Pues ahora ya la hay.
Ya lo dijeron los del juicio, no va a haber cárceles para todos. Si meten a 20 en la guandoca, otros 20 los sustituirán
 

arobv

Madmaxista
Desde
20 Feb 2011
Mensajes
865
Reputación
1.147
Multas del 30% del salario de cada cuenta bancaria de cada radical que se detenga.

Dectreto ley y los antidisturbios en vez de tar porrazos que apunten dni.

Que la policía parece lerda.
Lo que más duele es la cartera.
Y hay que responder así, no dando porrazos.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.585
Reputación
139.826
Si disuelves la Generalitat y sustituyes a la cúpula de los mossos por mandos de las FCSE, estás poniendo al mando de Cataluña a dichos mandos. Y no creo que ni los de mossos constitucionalistas lo acepten, por lo que sí o sí, vas a tener que traer efectivos de fuera de Cataluña, por lo que ya estás haciendo una oleada turística policial o militar


Pues se traen los efectivos que haga falta.... lo que no es alternativa es no hacer nada ¿no crees?
 

speakman18

Himbersor
Desde
4 May 2018
Mensajes
810
Reputación
1.792
El pueblo catalan sabe que son sentencias injustas que persiguen ideologias. Es un protesta transversal donde hay muchisimos no indepes que ven clara la deriva fascista del estado. Solo se va a movilizar un residuo de ultraderecha
Te corrijo el mensaje. Que visto así parece irreal. Dejo entre comillas esas partes que podríamos discutir y que facilitan la comprensión de los que no vivimos en el país de la gominola.

El "pueblo catalan"( los indepes y algún lelo) sabe que son "sentencias injustas" (sentencias ajustadas a derecho, quedando los hechos probados) que persiguen "ideologias" (delitos). Es un "protesta transversal" (masa de borregos a los que se les ha lavado el cerebro desde su mas tierna infancia) donde "hay muchisimos no indepes" (4 gatos y cada vez menos) que ven "clara la deriva fascista del estado" (o como se dice internacionalmente, se protege el estado de derecho y el imperio de la ley). Solo se va a movilizar un residuo de "ultraderecha" ( y la policia, la GC, las FFAA, y cualquiera que entienda el concepto de ley y justicia)
 

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.554
Reputación
25.155
Gente en la guandoca, detenidos en comisaría, porrazos, pelotas de goma, heridos, uno sin un ojo, otro sin un huevo... y a pesar de eso siguen saliendo a la calle cada día.

En cambio, ¿Cuándo veremos en el mundo real (o sea, fuera de este foro) una manifestación burbujil anti-NWO, anti-Soros, judeomasones, judíos jovenlandeses, anti-inmi gración, por la familia tradicional, por Europa blanca y esas cosas que se defienden en este foro a diario desde hace años?
Cuando tengamos un gobierno que nos apoye contra esas corrientes como hace la Generalidad con los indepes. No tiene sentido salir a la calle y llevarte porrazos del propio Gobierno si la ciudadania sigue votando NWO, masoneria, Soros, inmigracion, etc.