*Tema mítico* : Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

erhacker

Galeote
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
117
Reputación
130
No. Pero no lees los mensajes? Espero a la proxima caida para entrar,...
Buenos días. Soy nuevo en el foro, me presento por aquí
A cuanto esperarías caer para entrar a repsol? Estoy pensando entrar en la siguiente, ya que esta se me ha pasado.
Me he dado cuenta que los 6 euros la accion está siendo el valor suelo, al menos psicológicamente, entrarías por debajo?
 

Kroyer

Himbersor
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
422
Reputación
963
hola buenos días
Los que operais con DeGiro como compensais las plusvalias con las minusvalias, rellenais el modelo D-6, quiero decir si quisiera compensar ganancias con perdidas generadas en el mismo broker en este caso DeGiro, la única forma seria tener que presentarlo ante la hacienda española o existe algun modelo para presentarlo a holanda
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.482
Reputación
65.145
Falta que esto azote los USA y se vean allí escenas de Mad Max.

La bolsa sube porque hay expectativas de movimiento. Por mucho crédito que creen los bancos centrales, si no puedes mover el dinero, si no hay economía, es oxigeno que no se mueve.
 

Javier de Carglass

Madmaxista
Desde
4 Dic 2016
Mensajes
1.061
Reputación
1.416
Ya no va a haber ningún desplome como los que hemos visto, ahora solo les queda caer un 20% aprox. en un periodo de varios meses. Si es que acaba sucediendo...

Tu verás si tienes paciencia varios meses o un año o no
 

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
Cagüentoh, se me están escapando las petroleras. Con la tontería tengo más de la mitad de la cartera en verde. Con la que se supone que viene cualquiera lo diría.

Es rarísimo, estoy viendo precios que de haberlos visto hace apenas 3 meses habría vendido hasta mi casa para comprar, pero como hace una semana estaban aún más abajo me da cosa comprar. También tengo la sensación de que el Ibex no va a volver a bajar de los 6000. En una situación normal vendería puts, pero Degiro no me deja por la prohibición de los cortos. En fin...
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.541
Cagüentoh, se me están escapando las petroleras. Con la tontería tengo más de la mitad de la cartera en verde. Con la que se supone que viene cualquiera lo diría.

Es rarísimo, estoy viendo precios que de haberlos visto hace apenas 3 meses habría vendido hasta mi casa para comprar, pero como hace una semana estaban aún más abajo me da cosa comprar. También tengo la sensación de que el Ibex no va a volver a bajar de los 6000. En una situación normal vendería puts, pero Degiro no me deja por la prohibición de los cortos. En fin...
El 1 de abril hay nueva reunión de la OPEP y seguro que el acuerdo que alcancen va a impulsar el precio de las petroleras al alza. Aún estás a tiempo de subirte al barco.
 

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.476
Reputación
9.958
El 1 de abril hay nueva reunión de la OPEP y seguro que el acuerdo que alcancen va a impulsar el precio de las petroleras al alza. Aún estás a tiempo de subirte al barco.
Bueno ya pueden acordar lo quieran, que si Rusia hace lo que le da la gana,...Pero si ya me creo que sera importante,....
 

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.476
Reputación
9.958
Buenos días. Soy nuevo en el foro, me presento por aquí
A cuanto esperarías caer para entrar a repsol? Estoy pensando entrar en la siguiente, ya que esta se me ha pasado.
Me he dado cuenta que los 6 euros la accion está siendo el valor suelo, al menos psicológicamente, entrarías por debajo?
Lo siento, Repsol no la sigo, pero como te han dicho por ahi, estamos a pocos dias de que las petroleras reboten (o caigan) Creo que @Frostituto tambien queria meter algo en Repsol,....
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.818
Reputación
35.185
Lugar
fachosfera
Yo estoy haciendo de trader Paco y vendiendo en el rebote a pesar de ser precios de entrada buenos. He vendido repsol a 6,8 y shell a 13,74. jorobar, esto de estar confinado en casa no me deja estarme quieto