*Tema mítico* : Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

Soy un superaccinista de ercros, y entre jueves y viernes, compre 100 k más de acciones. No quiero comprar más, pues me da miedo parecer algún día en el registro de la cnmv obligado a declarar mi participación
 
Soy un superaccinista de ercros, y entre jueves y viernes, compre 100 k más de acciones. No quiero comprar más, pues me da miedo parecer algún día en el registro de la cnmv obligado a declarar mi participación

No te preocupes. Sigue comprando y si te llaman de la CNMV mándame un privado. Con toda confianza y sin compromiso alguno, aquí estamos para ayudarnos unos a otros.
 
No te preocupes. Sigue comprando y si te llaman de la CNMV mándame un privado. Con toda confianza y sin compromiso alguno, aquí estamos para ayudarnos unos a otros.
Gracias jefe. La verdad que tampoco me quiero cargar ya más de ercros. Si necesitas info de ercros pregunte, soy erudito en ella
 
Gracias jefe. La verdad que tampoco me quiero cargar ya más de ercros. Si necesitas info de ercros pregunte, soy erudito en ella
Ay zparo ay, pues nos han dolido pero bien en resultados... De qué platanos van los ejecutivos diciendo que la cifra de ventas va a caer un 50 x ciento en el trimestre 2?

Vendiendo desinfectantes, fabricando el genérico de la neumonia bacteriana.....

La verdad es que en mi caso estoy dolido y voy a empezar a desinvertir parte de mi posición en ercros porque tengo que bajar el riesgo, se puede ir a los infiernos con semejantes declaraciones , cuando debería subir como un cohete por tener que hincharse a vender.
 
Con la amada de hoy... progenitora mia es la peor epoca pa meterse en bolsa.
 
Con la amada de hoy... progenitora mia es la peor epoca pa meterse en bolsa.
La amada hoy es en España, en USA está plano el índice y en Alemania baja poco. Mi exposición al IBEX es pequeña, solo tengo AENA, el resto de compañías fuera. El IBEX por muy barato que parezca, cuando otros índices tosan, aquí se va a coger un buen gripazo y ostión para abajo. Las cías españolas, exceptuando unas pocas, no crean valor para el accionista. Es muy probable que el pobre desempeño del IBEX ya esté descontando que España va a tener que ser rescatada, que el turismo a medio plazo no se recupere y que hay que realizar cambios estructurales en el modelo económico.
 
ibex-3-anos.png
 
Viendo el cuadro, una pregunta: ¿cellnex es del estilo telefónica o más bien es como red eléctrica y enagas? ¿qué os parece?
 
Volver