Feyerabend
Himbersor
Interesante reflexión pero yo me la planteo de otra forma. Yo nunca compraría un Renault pero creo que mucha gente si los va a comprar, sobre todo Dacias, cuando salgamos de esto en países tipo Espanha la gente va a seguir necesitando coches pero no va a tener un duro y ahí es donde Renault puede sacar beneficio. Ya se está viendo en las ventas con el Sandero o el Duster, antes la gente prefería un León o un Ibiza. Para muchos el coche es algo para ir de A a B y para eso valen Dacias. El concepto eléctrico de Renault es básico, pero es lo mismo.
Precios bajos y la mayoría les vale un Zoe mierdero para ir a hacer la compra, no necesitan 1000 km de autonomía y acelerar en 3 segundos.
Mi reflexión por supuesto no vale para países con poder adquisitivo como Alemania, Holanda, Suiza.. pero creo que vale para Espanha, Italia, Polonia, Rumanía, Sudamérica...
Es riesgo lo sé, sobre todo si hay ampliación de capital, pero de perdidos al río.
Precios bajos y la mayoría les vale un Zoe mierdero para ir a hacer la compra, no necesitan 1000 km de autonomía y acelerar en 3 segundos.
Mi reflexión por supuesto no vale para países con poder adquisitivo como Alemania, Holanda, Suiza.. pero creo que vale para Espanha, Italia, Polonia, Rumanía, Sudamérica...
Es riesgo lo sé, sobre todo si hay ampliación de capital, pero de perdidos al río.