Es FORRES GUN la mejor pinicula de la historia?

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Me la puse ayer en el chalete, despues de estar toda la tarde hestudiando me hice unas alas de POLLO de querida madre en la lumbre ala brasa, me compre 4 bolsas de ESNACS de querida madre hechos en la provincia de ALICANTE, una naranja cogida de MI ARBOL y despues unos cuantos piscolabis de chocolate (kitkat, toblerone, kinder bueno, tuics, barritas de choco y leche del señor roij, etc)

Y me puse a ver FORRES GUN. Ya la habia visto varias veces y tenia miedo de aburrirme por si me la sabia ya de memoria, pero me gusto mas que ninguna vez.

Lo tiene todo. Tiene historia, tiene drama, tiene guerra, tiene novelica rosa, tiene buena fotografia, tiene MUSICOTA BRUTAL... y encima la moraleja es la ostra

Solo por esa escena del batallon avanzando por una carretera en la selva del bietcon fusil en mano entre plataneras mientras suena ola lon de wastoguer ya vale la pena, pero es que la historia es tremendisima.

Incluso se permiten el lujo de poner a los jipis, gente de izquierdas y femiguarras como LA fruta PEOR guano, sin tapujos. Me gustaria no haberla visto para poder verla otra vez y no saber lo que pasa
 

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
Ya lo dijo tu colega lionel

No tiene ni un solo momento que flojee, ni uno. Además consigue tocar la fibra sensible desde todas las perspectivas.

Por mucho que aguante a los gafapastas demorados el buen cine de verdad gusta a todo el mundo y no basuras como blade runner.
La pregunta es a quién le puede disgustar esta película? No tiene defectos salvo que no dijera a la fruta karen rubia esa que es una astuta de hez y que LA LARVA se la quede el JIMMY jipy
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.537
Reputación
139.122
A mi Forest Gump sí que me parece una peli estupenda, muy completa, tiene de todo, pero tampoco me arriesgo a calificarla como la mejor de la historia ni mucho menos.... pensando:

Por cierto, hay que dar el mérito que tiene a ese gran director que es Robert Zemeckis, sus películas suelen ser muy buenas casi todas.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Ya lo dijo tu colega lionel



La pregunta es a quién le puede disgustar esta película? No tiene defectos salvo que no dijera a la fruta karen rubia esa que es una astuta de hez y que LA LARVA se la quede el JIMMY jipy
No es solo plantearse a quien no le puede no gustar. Es que es muy dificil encontrar una mejor. Es una fruta obra maestra desde el principio hasta el fin. Y como dice lionel, no flaquea un solo momento, no tiene bajonazos que digas uf que truño cuanto relleno tal, como me aburro. No no. Es que se mantiene cada minuto en la fruta cresta de la ola. Y emociona de verdad, sin caer en mierditas facilonas, ni recrearse excesivamente en desgracias.

Te lo narra todo con la misma simplicidad y naturalidad con la que lo ve todo el. Dios, en serio, que rabia me da no poder ver una obra maestra asi desde cero.

Ahora me doy cuenta de que el CEMEQUIS este es el mismo diretor de otros pelculones como CONTAC, REGRESO AL FUTURO, EL CORAZON VERDE O EL NAUFRAGO. Todos ellos peliculones tremendos iguales, de ver de un tiron con los ojos como platos. Que aprenda el judiazo de espilbergo que no sabe mas que soltar judebodrios