¿Es esto normal?

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.743
Reputación
167.341
Han pasado el otro hilo a conspiraciones cuando no hay nada que indeque que deba ir alli
 

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.557
Reputación
11.529
@azrael

No me meto en el hilo quinceañero, porque no tengo npi. Pero es que el trolleo te lo ganaste, admítelo :D
 

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.092
Reputación
7.046
No, no es normal. Es casi confirmación de que este tema pica muchísimo.
No, disculpe. Es casi confirmación de que el forero que lo abre está completamente tarado y se lo empieza a decir casi todo el mundo.

Y se pica él, no el tema, grave de ser cierto.

---------- Post added 22-dic-2013 at 20:54 ----------

Han pasado el otro hilo a conspiraciones cuando no hay nada que indeque que deba ir alli
:8:

No, nada, nada.

:D
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.743
Reputación
167.341
No, disculpe. Es casi confirmación de que el forero que lo abre está completamente tarado y se lo empieza a decir casi todo el mundo.

Y se pica él, no el tema, grave de ser cierto.

---------- Post added 22-dic-2013 at 20:54 ----------



:8:

No, nada, nada.

:D
Estar tarado por poner un hilo de una desaparecida?

Es mucho mas sano mentalmente reirte de intentos de secuestro y se una desaparecida

Es la moral gaysconservadora en su maxima potencia
 

TongPo

Madmaxista
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
148
Reputación
391
Te repito lo mismo que te he dicho en el otro hilo, al cual no respondes porque prefieres llamar la atención en el general. Deben de pagarte dinero por cada respuesta que generen tus hilos y si te los mueven de sitio ya no escribes porque te responde menos gente.

Madre mía que tío más risible :XX:

A ver, hamijo, te explico lo de las niñas que las visten como pilinguis:
[YOUTUBE]ZCGSByR1sV0[/YOUTUBE]

y sí, si dejas de descontextualizar el comentario y miras el hilo entero verás que el vestuario de esas niñas no era el más adecuado para su edad. Sólo una mente enajenada puede pensar que reproducir un comentario de humor oscuro sacado de una famosa película española supone hacer apología de la pedofilia :roto2:

No me extraña que nadie te tome en serio... :XX:
Imagínate que yo también te digo que cobro 90.000 euros al año, mi miembro viril mide 25 cm en reposo y tengo múltiples mansiones en diversas islas tropicales ¿También me creerías? ¿O sólo quieres creerte lo que a ti te interesa para tus obtusos fines? Vaya tela...

Si realmente estás convencido que todo lo que escribe la gente por Internet lo piensa de verdad, tienes un serio problema. :roto2:

Ahora entiendo que la gente te trollee los hilos. Yo había entrado para hacer la gracia y ver si recibía algun thank de algún amante del humor oscuro de dudoso gusto pero ciertamente es un gustazo (LOL!) ver como hay gente que salta por la primera majadería que lee por Internet... :XX:
Debe ser dura la vida del Community Manager, agarrándose a un clavo ardiendo para dinamizar un foro y ganar dinero con ello... :roto2:
 

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.092
Reputación
7.046
Estar tarado por poner un hilo de una desaparecida?

Es mucho mas sano mentalmente reirte de intentos de secuestro y se una desaparecida

Es la moral gaysconservadora en su maxima potencia
No, usted se equivoca. Bien está poner el hilo. Pero a usted la desaparecida le importa, presuntamente, un rábano; lo suyo es, presuntamente, hacer de Hércules Poirot on-line, a ver si, oscuras conspiraciones mediante, llama unos cuantos días la atención y le mantienen el hilo arriba. La culpa, ya sabe, siempre del PPSOE, la Iglesia, la policía y la gran banca.

Y no, nadie se ríe de los intentos de secuestro ni de la desaparecida. Se ríen de usted, hombre, por su intento pueril de magufismo de tercera.

No obstante, en este caso a mí me parece bien que haya abierto el hilo. Puede ser útil y ayudar a que chicas de esa edad tomen precauciones y anden con más cuidado.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.743
Reputación
167.341
No, usted se equivoca. Bien está poner el hilo. Pero a usted la desaparecida le importa, presuntamente, un rábano; lo suyo es, presuntamente, hacer de Hércules Poirot on-line, a ver si, oscuras conspiraciones mediante, llama unos cuantos días la atención y le mantienen el hilo arriba. La culpa, ya sabe, siempre del PPSOE, la Iglesia, la policía y la gran banca.

Y no, nadie se ríe de los intentos de secuestro ni de la desaparecida. Se ríen de usted, hombre, por su intento pueril de magufismo de tercera.

No obstante, en este caso a mí me parece bien que haya abierto el hilo. Puede ser útil y ayudar a que chicas de esa edad tomen precauciones y anden con más cuidado.
Visita la primera pagina de este hilo y vera como si se rien de la desaparecida

Tu primer parrafo se basa en aire es una opinion personal basada en un orejuicio erroneo
 

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.092
Reputación
7.046
Visita la primera pagina de este hilo y vera como si se rien de la desaparecida

Tu primer parrafo se basa en aire es una opinion personal basada en un orejuicio erroneo
Pero, ¿la chica está desaparecida o no?

¿Y qué tesis defiende usted al respecto? Porque yo no le entiendo nada.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.743
Reputación
167.341
Resulta que el año pasado hubo 2 intento de secuestros por parte de al menos 2 españoles a bordo de una furgoneta blanca.

No han sido detenidos y lo que me parece fuerte es que ni si quiera hayan publicado una descripcion de ellos salvo que llevan gafas de sol. Podrian o no ser de etnia etniano, podrian o no ser de X comunidad autonoma por el acento etc no hay nada ni van a dar nada. A mi me huele a etnianos pero esa es mi intuicion

Ante ayer intentaron secuestrar a otra chica, esta vez 3 tios que iban en un nissan oscuro

Malen desaparecio en una parads de autocar entre finca y su movil se desconecto al momento

Puenso que han sido los de la furgoneta blanca