¿Es esto financiación transparente?

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.672


En fin, hay mil formas de ocultar donaciones de terceros e internet es la mejor. Yo no estoy afirmando que lo estén haciendo, lo que estoy diciendo es que la transparencia de Podemos es cero. Poner "paypal" en las donaciones es tan claro como poner "me lo encontré en el portal al salir de mi casa"

"Donaciones Paypal"


Este es simplemente UNO de argumentos falaces que usa Podemos para convencer a quienes desean ser convencidos. Incluso después de explicar el truco habrán escépticos que argumentarán, que aún si fuese cierto que el gobierno venezolano está financiando a Podemos eso no es prueba suficiente de que Podemos esté buscando implantar un modelo político como el chavista en España. Dirán que es posible que el gobierno venezolano los esté financiado simplemente porque ambos son de izquierda y ya. Pero todo el mundo sabe la verdad: cuando alguien pone el dinero suele esperar algo a cambio. La posibilidad de que Podemos esté trabajando no por el interés de los españoles, sino por el interés de una fuerza extranjera y en pro de su beneficio es real.
Fuente.

¿Considerais esto financiación transparente? :pienso:
 
Última edición:

rogis

Madmaxista
Desde
27 Ene 2013
Mensajes
24
Reputación
15
Hasta ahora la "más transparente" que puede dar el sistema de partidos políticos actual. Muéstrame alguna "más transparente".
 

klenow

Madmaxista
Desde
18 Ago 2007
Mensajes
4.939
Reputación
7.565
Lugar
Alemania
Consideras un blog polemico -basta con buscar en internet- como fuente?

Hasta donde vamos a llegar...

Aunque fuera verdad... ya ponen mas informacion publica que otros muchos partidos. Supongo que el tribunal de cuentas les dira que eso es mucha informacion... que mejor hagan una contabilidad abreviada en dos columnas y puntos: ingresos-gastos.
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.672
Ataques a la fuente e y tú más.

¿Eso es todo lo que tenéis que decir?
 

Naguissa

Madmaxista
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
4.775
Reputación
4.887
Pero día y TF no son las empresas donantes? Creía que era la cadena Día (%) y TeleFonica, aunque resulta raro que esos donen a Podemos...


No sé, pregunto...
 

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.664
Reputación
12.511
Donde va a parar, mucho mejor es el sistema PPero estándar: donaciones "anónimas", sobres-sueldos, pago de obras en B, todos los extesoreros imputados, Barcenas, Jaguards en garajes, trajes y bolsos gratis, Emarsas, Palmas en la Arena, Gurtelillos, despidos en forma efectivamente de simulación, Bankias, Novacaixas, CAMes, y como el muñequito de Duracell y sigue, y sigue, y sigue, y sigue,y sigue, y sigue, y sigue, y sigue, y sigue,y sigue, y sigue, y sigue, y sigue, y sigue,y sigue, y sigue, y sigue, y sigue, y sigue,y sigue,...

Donde va a parar, mucho mejor es el sistema PPSOero estándar: Filesas, Eres, cursos de formación, Ideas, Campeones, Mercurios, Mercasevillas, Pokemones, CCMs, y sigue, y sigue, y sigue, y sigue,y sigue, y sigue, y sigue, y sigue, y sigue,y sigue, y sigue, y sigue, y sigue, y sigue,y sigue, y sigue, y sigue, y sigue, y sigue,y sigue,...

Lista de casos de corrupción - 15Mpedia
 

8191

Himbersor
Desde
14 Jun 2014
Mensajes
442
Reputación
1.004
Parecen pequeñas donaciones de particulares ¿no? Interpreto que el apunte paypal correspondiente a un día determinado consiste en la suma de todas las donaciones que llegan a través de este medio de pago, eso explicaría la variabilidad de las aportaciones de un día a otro y el que haya un sólo apunte correspondiente a paypal por día.
 

Scaramouche_III

Madmaxista
Desde
14 May 2009
Mensajes
209
Reputación
2.186
Sé que lo que estás a punto de leer es largo y habla mucho acerca de Venezuela. Pero ten paciencia: si lo lees al completo entenderás no solamente lo que está haciendo ahora mismo Podemos, sino que si ganan conocerás de antemano todo lo que va a pasar en España en los próximos diez o quince años.
El presente es hijo del pasado y padre del futuro. A dios gracias, la dinámica venezolana anterior a Chávez en Venezuela, no es la misma dinámica que en España. Con este simple razonamiento te destrozo el resto del artículo.
 

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
¿Dónde veo el documento equivalente del PPSOE?

Ah, en los sumarios judiciales filtrados.

 

Ni_muerta!

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
11.515
Reputación
9.663
Lugar
mi islita de Tenerife.
El presente es hijo del pasado y padre del futuro. A dios gracias, la dinámica venezolana anterior a Chávez en Venezuela, no es la misma dinámica que en España. Con este simple razonamiento te destrozo el resto del artículo.

Es CALCADA.

40 años de una democracia bipartidista que gobernó para beneficiar a sus amigotes. Después de una dictadura de derechas.

En los últimos años emobrecimiento acelerado de la población, endeudamiento masivo, recortes, y descontento generalizado. Todo el mundo cree que no pueden ir a peor, y que "Venezuela no es Cuba"


Y eso así por encima.

Me hace mucha gracia que cuelgues los auriculares de 300 euros de la chica como si eso la desacreditara. Otra señal de lo parecido que son las situaciones españolas y venezolanas. Chavez consiguió que la misma Gente demonizara a cualquiera que tuviera un buen coche, bienes o simplemente no estuviera famelico.

Eres parte del escenario.

Ale. Ya te lo he destrozado yo a ti, y eso sin mirar

---------- Post added 23-jul-2014 at 17:06 ----------

Parecen pequeñas donaciones de particulares ¿no? Interpreto que el apunte paypal correspondiente a un día determinado consiste en la suma de todas las donaciones que llegan a través de este medio de pago, eso explicaría la variabilidad de las aportaciones de un día a otro y el que haya un sólo apunte correspondiente a paypal por día.
Lo que desconocía era que desde enero estuviesen haciendo crowdfunding. Ya tenían tanta gente convencida desde enero?

4000 euros en un solo día es una pasada para estar apenas arrancando la formación para presentarse a las europeas.