¿Es este foro ideológicamente nacional-bolchevista?

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.878
Reputación
1.179
Lugar
EGS.
Sí, yo.

Siempre me sale "Centrist" en el test de Nolan. No sabría cómo situarme ideológicamente hablando, diría que soy demasiado ecléctica e inteligente como para que me defina una sola etiqueta. Estoy de acuerdo con algunos aspectos del nacionalismo blanco moderado, al menos en parte, pero me da ardor de estomago defender a Hispanistán porque su historia está intrínsecamente ligada a la mentira judía del cristianismo, y eso es algo que me da mucho aso. Por otro lado, mi identidad LGTBI que nunca quise tener me empuja inevitablemente a la izquierda, y en algunos aspectos sí me atrae la violencia radical de la izquierda callejera y directa, mucho más brava y eficaz que zamapar Doritos todo el día delante del ordenador como un fachigordo penoso y alopécico al que le gusta ponerse una rana o un Jóker de ávatar porque no es original y tiene un CI ligeramente por debajo de 95.

También preferiría una suerte de Unión Ibérica siempre y cuando la capital no fuese un pueblo en el medio del desierto como Madrid y las órdenes las diese Barcelona o Bilbao, o Valencia incluso. Pero de no ser así, pues para eso me hago separrata o pido que a Galiza la anexione directamente Portugal. Lo que no me gusta es tener a los Borbón en el trono por culpa del amamoros antiblanco de Franco.

Pienso mucho y mejor que el español medio, no sé.

Pero nadie me respeta sea inteligente o no porque siempre voy a ser "un botarate".

Esa es mi frustración, que nunca voy a tener una voz políticamente hablando.

Hala, Pato. Un post más interesante de los que normalmente vas a encontrar aquí porque en los test puntúo por encima de la media.

De nada.