¿Es este el plan de Macron?

Dalmancio

Lonchafinista
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
201
Reputación
430
se pira? van a desmantelar las 275 bases militares que mantienen en suelo europeo?
O cederlas a cada país, y retirar todo el personal y tropas?
Se fueron de Afganistán y ya se habla de que harán lo mismo en Irak. Veremos.
 

Nakatone

Madmaxista
Desde
11 Dic 2022
Mensajes
3.675
Reputación
11.093
Lugar
Okinawa
Tendrían que meterle un buen meco en la fruta nuca a este masón gerontófilo hijo de la gran fruta.
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.678
Reputación
8.847
Pero Rusia ya está desgastada después de luchar durante dos años contra un nutrido ejército ucraniano financiado y asesorado por EE.UU y UK. Piensa Macron en su megalomanía que los anglos le han hecho el trabajo sucio y que ahora es el momento perfecto para intervenir él y salvar europa.
desgastada ya se ve, ya. que van ganando terreno y haciendo lo que les viene en gana, como en siria, donde estaban todos estos pistoleros que anuncian a bombo y platillo que van a entrar a ucrania.

ni siquiera iran que es caza menor, o corea del norte, han tenido narices a atacarles, o al yemen que son sostenidos por iran, ¿ que van a hacer ante rusia que ahora mismo tiene ventaja armamentistica sobre ee uu ? ¿de que sirven los portaaviones y las flotas de aviacion y submarinos avanzados si tu rival tiene misiles hipersonicos que penetran tus defensas y puede meterle ojivas nucleares en caso de riesgo para su integridad?

nadie quiere ver su pais destruido, asi que usan como en la guerra fria al simple util y si ese ya no sirve, ya habra otro. estados unidos es incapaz de aguantar una guerra en el tiempo contra rusia, porque rusia esta respaldada economicamente por china, y eso la hace una combinacion realmente peligrosa para su hegemonia.

lo unico que les quedaba era eliminar a europa de la ecuacion y ya lo han hecho. asi que esta macron para andar dandose golpes en el pecho invocando la guerra, cuando en la africa colonial francesa con su afamada legion y sus tropas regulares, han evitado el conflicto con mercenarios rusos y pequeñas tropas rusas, o chinas, que tambien hay, como para andar en palos en ucrania que es para rusia su casa.

es propaganda para consumo interno, de modo que se evite seguir padeciendo las amarguras de las protestas internas.

el que tiene que andar con las orejas tiesas es chinpín el chinito, que los chinos son unos nenazas y los yanquis van a ir a tocarles los narices mas pronto que tarde, en cuanto recuperen energias de gastar dinero en ucrania, ya iran a por taiwan, ya tienen los mimbres. quiza por eso esten inyectando dinero a rusia, para evitar la confrontacion en su region.
 

Relisys

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.885
Reputación
8.600
calla que sera nuestro guapo orate el primero en enviar tropas
que me lo veo venir.
Pues con Israel ya lió un buena. Y el hombre anda necesitado de alguna pantalla de distraccion, para desviar la atencion del tema Koldo y amnistia. Lo de Ayuso creo que no va a tener mucho recorrido.
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
5.186
Reputación
14.340
Alemania ahora mismo está débil económicamente, es el momento perfecto para que Francia tome la voz cantante en la UE

Total, a las élites globbalistas les da igual quien lleve el timón siempre que dirija el barco a donde debe
 

Socom

Madmaxista
Desde
18 Mar 2012
Mensajes
2.172
Reputación
3.072
Lugar
Qart Hadasht.
se pira? van a desmantelar las 275 bases militares que mantienen en suelo europeo?
O cederlas a cada país, y retirar todo el personal y tropas?
El problema de tener muchas casas es que tienes que pagar mucho mantenimiento, con las flotas ídem, con las bases ídem.....
Atentos al dólar, no se pueden ganar dos dólares a costa de endeudarte en 10 de forma infinita.
 

Socom

Madmaxista
Desde
18 Mar 2012
Mensajes
2.172
Reputación
3.072
Lugar
Qart Hadasht.
Pues con Israel ya lió un buena. Y el hombre anda necesitado de alguna pantalla de distraccion, para desviar la atencion del tema Koldo y amnistia. Lo de Ayuso creo que no va a tener mucho recorrido.
Peter el grande no va a enviar más que "apoyo jovenlandesal incondicional, vamos equipo".
- ¿Tenemos calcetines con bandera España por ahí en stock?
- Digo yo que los ucranianos tmb necesitarán calcetines...
-¿Qué fue lo último que le mandamos? Los Aníbal señor, los usan de tiro al blanco, les da miedo que los dejen tirados.

Por estas cosas Rusia no va a aniquilar España primero.
 

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
1.724
Reputación
2.927
Francia está con una crisis de aupa, patadas en la boca desde Africa, los submarinos, etc y eso a un país de chouvinistas tiene que doler. No hay plan mas allá de la pataleta.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.745
Reputación
187.297
Lugar
Oceanía (1984)
Se está rifando...

1710338650588.png

Europa empieza a necesitar el levantamiento de instrumentos de corte modelo francés en las plazas públicas. Urgentemente.
 
Última edición:

Blessed Machine

Verdades como puños
Desde
8 Sep 2023
Mensajes
2.415
Reputación
2.773
como que nadie quiere una Europa en ruinas ?

los sionistas quieren una europa en ruinas para que venga su mesias
los usanos quieren robar empresas europeas
CLARO QUE QUIEREN UNA EUROPA EN RUINAS
si no de que iba esto de permitir guano tercermundista entrar como pedro por su casa en nuestros paises ?

a Rusia se la rezuma todo
tiene un gran patio trastero.
Eso son conjeturas.
No se puede destruir la economia europea ya que son clientes de otros mercados como asia y norteamerica. No les conviene.

Lo que les conviene es que la gente siga comprando y gaste ahorros. Cualquiera sabe que las guerras mundiales son malas para el business.

Que no hay interés de dejar europa hecha un chiringuito playero atómico... hubiera sucedido en la guerra fria.

Hasta pilinguin dice que no le interesa.

Ya sobre el tema sionistico: como que me llama poco, si nos movemos fuera de la realidad de mercado y damos rienda a teorias judeonegromasonicasreptilianas pues ya no me interesa.
 

Dalmancio

Lonchafinista
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
201
Reputación
430
Eso son conjeturas.
No se puede destruir la economia europea ya que son clientes de otros mercados como asia y norteamerica.

No hay interés de dejar europa hecha un chiringuito playero.

Pero vamos el tema sionistico como que me llama poco, si nos movemos fuera de la realidad de mercado y damos rienda a teorias judeonegromasonicasreptilianas pues ya no me interesa.
Creo que no sabes con quien estás hablando. @Furymundo es de los que cree honestamente que la tierra es plana y que hay una conspiración para ocultarlo.
 

Blessed Machine

Verdades como puños
Desde
8 Sep 2023
Mensajes
2.415
Reputación
2.773
Creo que no sabes con quien estás hablando. @Furymundo es de los que cree honestamente que la tierra es plana y que hay una conspiración para ocultarlo.
Pues no importa, se le corrige y punto lo mismo que al gato iluso.

A ver si se van a caminar al monte que les de el aire que se les nota muy desesperanzados. Como si pilinguin les fuera a solucionar las frustraciones de la vida.

Haced algo útil de verdad.

A mi me sabe mal por que hay mucho alarmismo social... que si alemania se va a la cosa que si francia se va a la cosa que si españa se va a la cosa... macho si te supera apaga internet.

Les va a dar un infarto.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.834
Reputación
83.453
Eso son conjeturas.
No se puede destruir la economia europea ya que son clientes de otros mercados como asia y norteamerica. No les conviene.

Lo que les conviene es que la gente siga comprando y gaste ahorros. Cualquiera sabe que las guerras mundiales son malas para el business.

Que no hay interés de dejar europa hecha un chiringuito playero atómico... hubiera sucedido en la guerra fria.

Hasta pilinguin dice que no le interesa.

Ya sobre el tema sionistico: como que me llama poco, si nos movemos fuera de la realidad de mercado y damos rienda a teorias judeonegromasonicasreptilianas pues ya no me interesa.
si a lo unico que tienes que PRESTAR ATENCION LO DESPRECIAS
pues ya esta
no tengo nada mas que hablar contigo
sigue haciendote caricias
con los titeres que te pone el sistema
que si pilinguin esto
que si el mercado lo otro.







Creo que no sabes con quien estás hablando. @Furymundo es de los que cree honestamente que la tierra es plana y que hay una conspiración para ocultarlo.
no se necesita ninguna conspiracion para ocultar algo
solo un monton de fulastres que creen en lo que se les dice
 

Titulín

Yo soy aquel
Desde
21 May 2009
Mensajes
1.088
Reputación
2.103
Pues no importa, se le corrige y punto lo mismo que al gato iluso.

A ver si se van a caminar al monte que les de el aire que se les nota muy desesperanzados. Como si pilinguin les fuera a solucionar las frustraciones de la vida.

Haced algo útil de verdad.

A mi me sabe mal por que hay mucho alarmismo social... que si alemania se va a la cosa que si francia se va a la cosa que si españa se va a la cosa... macho si te supera apaga internet.

Les va a dar un infarto.
Tú optimismo es altamente contagioso.









No.