Es esta xbox una buena compra?

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.462
Reputación
74.304
La xbox a no ser que pilles una por 100€ con gamepass de unos meses, no merece la pena. La de 500gb es basura. Hay juegos que pasan de 100gb instalados y el sistema ya se come 100gb. Te da para instalar pocos juegos y ahora las instalaciones son obligatorias.

Piensa que para jugar en consola, vas a tener que pagar el online o tendrás que conformarte con juegos de un jugador.
 

Pepe la rana

Madmaxista
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
4.795
Reputación
8.451
Compra un ordenador que la PSP y la XBOX son cosas del pasado sin utilidad...
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.819
Reputación
35.187
Lugar
fachosfera
Pues llevo unas semanas jugando al cod ww2 con mi portatil y un mando que compre en amazon. El tema es que estoy bastante frustrado con el juego online porque no consigo ser competitivo.
No se exactamente que es lo que ocurre, si es tengo que abrir algun puerto o mi pc va demasiado justo. Tambien puede que los jugadores que hay sean muy buenos.
He pedido la xbox s con el mismo juego para comparar y ver si el problema es que soy demasiado viejo y no tengo reflejos.
Creo que el problema tambien puede ser el mando. He configurado la sensibilidad al minimo pero aun asi me cuesta ser preciso
 

Picard

Exijo que vuelvan los 80
Desde
7 May 2012
Mensajes
3.050
Reputación
9.997
Pues llevo unas semanas jugando al cod con mi portatil y un mando que compre en amazon. El tema es que estoy bastante frustrado con el juego online porque no consigo ser competitivo.
No se exactamente que es lo que ocurre, si es tengo que abrir algun puerto o mi pc va demasiado justo. Tambien puede que los jugadores que hay sean muy buenos.
He pedido la xbox s con el mismo juego para comparar y ver si el problema es que soy demasiado viejo y no tengo reflejos.
Creo que el problema tambien puede ser el mando. He configurado la sensibilidad al minimo pero aun asi me cuesta ser preciso
La gente en pc juega con ratón y teclado, apuntan mucho más rápido que los que jugamos con mando. Por otra parte no sé qué edad tienes, pero los niños rata de entre 16 y 22 años tienen unos reflejos de la leche y nos dan mil vueltas a los cuarentones.
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.819
Reputación
35.187
Lugar
fachosfera
La gente en pc juega con ratón y teclado, apuntan mucho más rápido que los que jugamos con mando. Por otra parte no sé qué edad tienes, pero los niños rata de entre 16 y 22 años tienen unos reflejos de la leche y nos dan mil vueltas a los cuarentones.
Lo veo en la camara de muerte esa. No se si me faltan frames pero parecen puñeteros robots en menos de un segundo apuntan y disparan desde cualquier distancia. me gusta la fruta, espero que con la consola la cosa se iguale un poco
 

Picard

Exijo que vuelvan los 80
Desde
7 May 2012
Mensajes
3.050
Reputación
9.997
Lo veo en la camara de muerte esa. No se si me faltan frames pero parecen puñeteros robots en menos de un segundo apuntan y disparan desde cualquier distancia. me gusta la fruta, espero que con la consola la cosa se iguale un poco
También te digo, en PC lo de los hackers es HORROROSO, esa es una ventaja de las consolas, que no hay tantos. Mucha gente usa programas que les dan ventajas extra, aparte de lo que ya he comentado antes, que los puñeteros críos son unos máquinas con el ratón.