Es esta noche lo de zulohunter en T5!!!

Bubble Bobble

Madmaxista
Desde
9 Abr 2006
Mensajes
566
Reputación
28
Lugar
Valencia
Pues eso....lo acaban de decir en la introduccion del telediario.....han dicho.."hay viviendas en las que no se puede vivir" o algo asi...a ver que dicen...
 

Lantash

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
38
Reputación
0
Puesss....

... si es el reportaje sobre las casas de más de 80 años que estan que se caen, pues la verdad es que no han puesto nada de zulohunter.

Bye
Fdo: Lantash
 

Bubble Bobble

Madmaxista
Desde
9 Abr 2006
Mensajes
566
Reputación
28
Lugar
Valencia
Ya..lo se...me he anticipado demasiado...son casas viejas que se caen....sera mañana...ya lo ha dicho zulohunter...

Nuestros zulitos son mas "novedosos" ;)
 

zulohunter

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
184
Reputación
4
Segun me han informado es MAÑANA no hoy (leñe!). Asique si ha salido hoy (acabo de llegar a casa ahora mismo) o no es ...o si es no me citan...o sabe dios que carajo. :)
 

Alxemi

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
2.986
Reputación
3.276
Es decir, que sale el jueves.
¿en que telediario? ¿a mediodia o por la noche? A ver si puedo grabarlo...
 

TochoMocho

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
536
Reputación
233
Esto de los zulitos os perjudica, con esto la gente entiende que el mercado inmobiliario funciona tan bien que hasta se venden las hezs. cuando veo un zulo de esos por 150.000 euros pienso que deberia subir el precio de mi piso de 80 m2 porque es un lujo.
estais tirando piedras sobre vuestro tejado y estais tan encegados con vuestros augurios de tercera guerra mundial que no os dais ni cuenta.
tan listos y tantos estudios que teneis, total pa ná!
 

la_bruja_averia

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
758
Reputación
137
Lugar
Planeta Tierra
TochoMocho dijo:
Esto de los zulitos os perjudica, con esto la gente entiende que el mercado inmobiliario funciona tan bien que hasta se venden las hezs. cuando veo un zulo de esos por 150.000 euros pienso que deberia subir el precio de mi piso de 80 m2 porque es un lujo.
estais tirando piedras sobre vuestro tejado y estais tan encegados con vuestros augurios de tercera guerra mundial que no os dais ni cuenta.
tan listos y tantos estudios que teneis, total pa ná!
Precisamente de eso se trata, de denunciar que se venden hezs a precio de oro. No sé cuánto vale tu piso, pero para una persona que quiera acceder a su primera vivienda (con los sueldos actuales y sin ninguna ayuda extra) un zulo de éstos es su única opción, nunca va a poder comprar tu piso de 80 m2. Y en muchos casos ni siquiera existe esa opción...

Por cierto, un zulito a 150.000? Te aseguro que en Barcelona no encuentras ni uno sólo que baje de los 200.000.

Salud!
 

TochoMocho

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
536
Reputación
233
NoRTH dijo:
Lo de los zulitos va dirigido a personas que no a gente,inclúyete tú en este 2º grupo.
Sabes cual es la diferencia entre gente y personas ? una pista : la personalidad tambien cuenta, tú me temo careces de ella.
Sigue iluminándonos el camino con tú luz!! esa en la que se ha de ser un pepito cipotecado eterno, eso si que es calidad de vida eh ¿?.TuRUUUUUUUU!!! :D
NoRTH
pero que me estas contando de gente y personas?
jorobar tio, estas fatal...

(por cierto, me quedan 4 años de hipoteca con una cuota de 180 euros, no veas que perdida de calidad de vida que tengo, y ahora con la subida del euribor, que ruina, me subieron 6 euros!!)
 

TochoMocho

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
536
Reputación
233
NoRTH dijo:
Que diferencia hay entre un cerdo y un perro ? ...a ver si así lo pillas :D

SaludoteSSs

NoRTH
como no sea que yo estoy ahora mismo en el sofa de mi casa pagada comiendo como un cerdo y tu te has quedado sin casa, tirado en la calle como un perro... era esta la solucion a tu enigma?
 

Ziggy

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
1.464
Reputación
566
Lugar
Gijón
TochoMocho dijo:
como no sea que yo estoy ahora mismo en el sofa de mi casa pagada comiendo como un cerdo y tu te has quedado sin casa, tirado en la calle como un perro...
Vale tocho, tu y yo tenemos casa y mucha gente ya no puede tenerla ni la tendrá nunca. Somos la última generación de españoles que vivirá debajo de un techo y nuestros hijos (¿tienes hijos?) volverán a las cuevas y a las chabolas o como mucho a infraviviendas de 30 metros cuadrados compartidas entre tres familias y pagadas con hipotecas a 70 años. Habrá millones de personas en la calle tirados como perros mientras nostros seremos mas y mas ricos ¿Te parece un bonito panorama? ¿eso es lo que deseas para este país? claro, que mas da, lo importante es lo que se ha "rebalorizao" tu pisito.