Es ESPAÑA el país más amaMOROS de europa?

Podemonguer

Himbersor
Desde
11 Oct 2020
Mensajes
196
Reputación
617
Desde el cartel de ayer, ha salido en tromba gente hasta de debajo de las piedras defendiendo a nuejtroojjjj niñooojjj, diciendo que es mentira blablabla( puedo dar Fe de que lo del cartel es 100% cierto), que hay que hacerse cargo de esos niñoj, que son mu pekeñoj (cuando los más pequeños tienen 16 años y el regazo en carne viva de amar todo tipo de ser viviente )

Encima en España es peor, además de estar llenos de estos jovenlandeses de hez, mucha gente sigue defendiéndoles y diciendo que hay que pagar más para cuidarles, muchas son encima feministas, espero que si atracan a alguien sea a ellas, nutricion
 

Acevalense

Lonchafinista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
177
Reputación
191
Desde que llegaron los primeros fenicios, hasta había una teoría que sostenía que los Iberos eran jovenlandeses, y los vascos jovenlandeses de montaña
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.004
Reputación
9.508
Lugar
Aquí.
Desde el cartel de ayer, ha salido en tromba gente hasta de debajo de las piedras defendiendo a nuejtroojjjj niñooojjj, diciendo que es mentira blablabla( puedo dar Fe de que lo del cartel es 100% cierto), que hay que hacerse cargo de esos niñoj, que son mu pekeñoj (cuando los más pequeños tienen 16 años y el regazo en carne viva de amar todo tipo de ser viviente )

Encima en España es peor, además de estar llenos de estos jovenlandeses de hez, mucha gente sigue defendiéndoles y diciendo que hay que pagar más para cuidarles, muchas son encima feministas, espero que si atracan a alguien sea a ellas, nutricion
Calla, jovenlandes.
 

Bisoñe

Himbersor
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
387
Reputación
743
No, yo diría que Francia, no os podéis imaginar la que lian ahí a menudo los jovenlandeses quemando coches, ni en africa, el país con mas coches quemados del mundo

Y les da igual a los franceses, y tan progres como España o más
 

Ortegal

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
3.417
Reputación
4.914
España es uno de los países del mundo con mayor crecimiento de la población musulmana y aquí hablando de Francia cuando ahí zonas en España con una población musulmana similar a Francia, Holanda o Bélgica, y me estoy refiriendo a Cataluña 7.600.000 y aproximadamente un 8%de fieles a la religión del amor idéntico a Holanda.
El suicidio demográfico es inminente una generación y ya está.
El problema más grave de Europa es el islam una gota malaya que acabará por destruir esta democracia postmoderna.