Es el tarot, esoterismo, yoga... la puerta de entrada de los demonios a nuestro cuerpo??

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
12.084
Reputación
32.713
Lugar
Mas alla de la realidad
He escuchado a este antiguo exorcista y lo dice claramente, si practicas esas artes estas abriendo la puerta a los demonios.

A partir del minuto 4:30

 
  • Zanx
Reacciones: D_M
En un programa del Iker decían que la práctica del riqui o raqui o algo así producía eso que dices… pero no sé, conozco a una que es maestra de Yoga y es la señora más encantadora y maja que hay, no me la imagino girando la cabeza 180 grados y escupiendo a la peña.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M
He escuchado a este antiguo exorcista y lo dice claramente, si practicas esas artes estas abriendo la puerta a los demonios.

A partir del minuto 4:30


Hay vídeos de ex-practicantes de Reiki que lo dejaron y se pasaron al cristianismo porque vieron posesiones reales durante sus prácticas.
 
Típico de cuñaos y postmodernos: decir esoterismo cuando se quiere decir ocultismo.
 
En un programa del Iker decían que la práctica del riqui o raqui o algo así producía eso que dices… pero no sé, conozco a una que es maestra de Yoga y es la señora más encantadora y maja que hay, no me la imagino girando la cabeza 180 grados y escupiendo a la peña.

Y fumar, el tabaco también atrae malos espíritus. Eso lo ha confirmado Enrique De Vicente también, en su famoso libro "CONFIRMADO. Por Enrique De Vicente".

590x%2Fsecondary%2FVeronica-Netflix-horror-1283470.jpg

tps%3A%2F%2Ftse3.explicit.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

?u=https%3A%2F%2Ftse1.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

NO FUMEIS CANUTOS EN LA SAGRA, HIJOS MIOS. meparto:
 
Volver