Es el principio del fin anunciado de burbuja ?

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.674
Reputación
55.341
A mi tampoco me entra por VPN ahora mismo
 

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
4.190
Reputación
4.304
Aclarar un poco eso del VPN para los novatos?
Privacidad? ip oculta?

como se instala una vpn. precio.
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Aclarar un poco eso del VPN para los novatos?
Privacidad? ip oculta?

como se instala una vpn. precio.
Te explico... coges esta foto que te voy a pegar... la escaneas a color... te acercas a tu cuartel de la guardia civil más cercana y le enseñas la foto escaneada a color al primer guardia civil que veas repitiendo lo siguiente: "Quiero entrar en la deepweb, un pase para vpn por favor"


Ellos ya te aclararán todo posteriormente.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.862
Aclarar un poco eso del VPN para los novatos?
Privacidad? ip oculta?

como se instala una vpn. precio.
Una VPN es una "red privada virtual", se traduce así. Básicamente a grandes rasgos, tu ordenador se conecta a traves de un "túnel" cifrado a otro ordenador que puede estar en otro país o continente y todas las conexiones que tu haces desde ese dispositivo van por ese canuto con salida por el otro lado (el servidor) al que te has conectado.

Sirve para, entre otras cosas cifrar en tu lado el contenido que ves (porque tu proveedor sólamente ve un tráfico desde tu IP a la IP del servidor pero no puede interceptar el contenido que viaja), y para enmascarar tu localización y por ejemplo, salir a internet desde otro país. Por cierto, las VPN se usan mucho también en empresas sencillamente para abrirte conexiones a su red interna si trabajas desde casa, por ejemplo. Al fin y al cabo es un certificado (como una llave) que se puede revocar en cualquier momento.

Se pueden instalar de muchas formas. Si tienes un amigo que viva en otro país, puedes montar una VPN con su red, una raspberry y conocimientos mínimos. Si no, puedes pagar un proveedor de servicios, a ser posible que no logee lo que haces (es bueno porque así no queda registro de lo que visitas), y suelen costar en el orden de 5 a 15€ por mes calculo yo.

En mi caso tengo varias VPN hechas por mí desparramadas por varios países, más un seedbox que también me da servicio de VPN y que me permite salir por varios países.

En verdad el principio de funcionamiento es muy sencillo e ingenioso.

Te dejo aquí dos gráficos, sin vpn y con

1597902786334.png



1597902791571.png
 

Legio IX

Himbersor
Desde
27 Feb 2020
Mensajes
757
Reputación
1.805
Aclarar un poco eso del VPN para los novatos?
Privacidad? ip oculta?

como se instala una vpn. precio.
Las VPN de pago son poco fiables, son empresas de chungos rusos, rumanos, etc, y probablemente todas te venden si les piden tus datos o realmente no sirven de nada si un gobierno quiere tu IP. De todas formas se suele recomendar NordVPN. Lo puedes instalar en tu ordenador y movil, pero es un ****** porque todo lo que navegues irá a través de esas IPs extranjeras y te dará problemas de acceso a cantidad de sitios.

Descarga el navegador TOR y ya está. TOR funciona a través de redes de VPN gratuitas de su propia red, es la red de los que se oponen al control de la NSA.

Snowden recomienda usar TOR y dice que la NSA tiene acceso a las empresas de VPN con tus datos.

 
Última edición:

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
4.190
Reputación
4.304
demasiado complicado.

a lo mas que llego es a conectarme remotamente y ver el escritorio del cliente.

Gracias.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.862
No, no se puede. Si tomas las debidas precauciones es virtualmente imposible que nadie te detecte, o simplemente no vale la pena. Si tu proveedor de VPN no guarda datos es virtualmente imposible que nadie intercepte nada.

Otra cosa es el rastro que tú dejes en tu ordenador, pero si quieres anonimato máximo, usa una máquina con Tails y andando.