¿Es el paquismo una cosa deseable?

omin0na

Madmaxista
Desde
2 Feb 2019
Mensajes
3.757
Reputación
7.335
Se critica mucho los bares, las empresas y negocios Paco,
Pero desde mi experiencia me encuentro que hoy en día muchos negocios no se inician, por un exceso de analisis que lleva a la paralisis, una busqueda de intentar hacer las cosas "bien", y que lleva a la busqueda de la perfección, que hace que los tiempos se alarguen y muchas veces esos proyectos acaban descartados por ese esfuerzo inicial sin recompensa ninguna.

En el otro extremo veo neogocios paco, que se iniciaron sin florituras, que se centraron en conseguir algo (producto o servicio) por lo que la gente pagase, pueden ser negocios feos sin glamur, pero tienen clientes y les permite pasa la fase inicial.
 

burbucoches

doy consejos a los más jóvenes
Desde
5 Sep 2016
Mensajes
8.337
Reputación
15.750
taria mejor con filtros sepia y marrones color peo metalizado q es el color paco x eccelencia
 

1447

Himbersor
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
1.835
Reputación
3.178
Los que salen adelante son gente sin estudios que saben hacer cosas demandadas, por ejemplo los latinoamericanos, cubanos y todo eso.

Los otros son badulaques con estudios que no saben hacer nada demandado y pierden el tiempo con estudios de viabilidad porque su demanda será mínima pero sus padres tienen algo de dinero y se preocupan por la imagen y los estudios de viabilidad.

En lo que un estulto hace un estudio de viabilidad un Latinoamericano lleva dos años trabajando y ha hecho dos hijos a su Jenny.
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.365
Reputación
79.841
Lugar
Madrit
jorobaR donde es eso? ELDA? la bola naranja pega fuerte allí, no me extraña que el NINI no salga de casa.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.086
Reputación
56.350
las recetas paco son las que nutren de verdad.
valore ustec
presentacion_46.jpg
o
Clam-chowder-a-la-mantequilla-de-bufala-y-riesling-almejas-de-la-ria-envueltas-en-papada-iberi...jpg

besugo estilo orio. Patxi (paco)
Sin-título-3.png

raspa de descado Diverxo. Moderno
diverxo.jpg
 
Última edición: