Es el momento de legalizar el cannabis en españa.

Insert Coin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2011
Mensajes
6.999
Reputación
16.611
Lugar
Borde exterior al sur de Tabarnia
HABER petulante HE CONSUMIDO MAS DE 30 TIPOS DE drojaS, NO ESTOY AQUI PARA DECIR QUE ESTA U OTRA SON MEJORES, FUMO TABACO Y MARIHUANA, BEBO ALCOHOL Y DE VEZ EN CUANDO ME DOY UN VIAJE DE OTRAS drojaS...

La cuestion es que el gobierno y la policia tienen un negocio que dificilmente pueden dejar, ya que les aporta sustanciosos ingresos, de una parte todo el dinero para LUCHAR CONTRA LA droja y por otra parte TODO EL DINERO QUE OBTIENEN DISTRIBUIENDO Y HACIENDO LA VISTA subida de peso...

El legalizar algo es el mejor sistema para que el abuso de esas sustancias se regularice...
Siempre existiran personas adictas a esto o lo otro, pero la realidad es que cualquier abuso de una droja denota una problematica mas profunda en la persona per se...

Ahora mismo el CBD es legal, el cultivo de THC a pequeña escala es legal mientras este escondido y para autoconsumo...
"... he consumido más de 30 tipos de drojas..." , y ahí dejé de leer. Yonki haciendo apología de su drojadicción. Disfrútalo con salud en tu domicilio, y revienta pronto
 

TRAVIS KVAPIL

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
992
Reputación
3.443
Lugar
Castilla y Renault
¿Un país con drojas legales en un sitio poco agradable de país donde la droguita e güena?, lo que nos faltaba en un contexto de depresión económica brutal, colgados amamantados por la renta básica, vagos profesionales puestos todo el día y gente fumada paseando sus enfermedades mentales de adictos sin ninguna misión en la vida. Un plan sin fisuras tu!
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.053
Reputación
53.069
El mercado nunca demanda hez, solo que la calidad no es barata...
Si la gente se acostumbra ha consumir neumatico quemado o algun hachis por asi decirlo mas rico, que rasca menos es porque el consumidor realmente no exije a su productor...
Muchos traficantes medianos o pequeños suelen exigir mas calidad a los prooveedores, pero eso no modificara un mercado ilegal a no ser que el HACHIS DE CALIDAD COSTARA 10 veces mas que el hachis de andar por casa jovenlandes...

El vino puede costar 1 euro o 1000 la botella...
Ilegaliza el vino y veras lo que sucede, todo el mercado de calidad desapareceria porque la dea destruiria las viñas o las botellas de 1000 euros, seguramente las confiscarian para beberselas y dejarian pasar todo el vino de 1 euro a precio de 2, 3 o 20 euros...
El vino malo seria la nueva alternativa de CALIDAD, puesto que el bueno seria imposible cultivarlo sin la behemencia del estado donde esta ilegalizado...
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.053
Reputación
53.069
¿Un país con drojas legales en un sitio poco agradable de país donde la droguita e güena?, lo que nos faltaba en un contexto de depresión económica brutal, colgados amamantados por la renta básica, vagos profesionales puestos todo el día y gente fumada paseando sus enfermedades mentales de adictos sin ninguna misión en la vida. Un plan sin fisuras tu!
Tomas algun opiaceo para el dolor? Algun familiar tuyo toma opiaceos para el dolor?
Tomas antidepresivos o similares a base de anfetaminas o parecidos?
Tomas cafe, vino, tabaco?

Lo que eres es fan de tu sustancia y un canalla mas que fomenta el trasiego ilegal de hachis jovenlandes pudiendo producirlo en tu pueblo con calidad y medios de control, aparte de tener un precio asequible a la medida de su calidad y bolsillo...
En holanda tambien tienes marihuana DON SIMON A 1 Euro...

Aparte que estas enriqueciendo a jovenlandia y a guardia civiles corruptos y otros politicos que fomentan y viven de esto...
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.053
Reputación
53.069
El rellenito ese con artroesclerosis poco tiene que hablar aparte de los sanguiches de tocino con queso que come a paladas...
La gula es su droja...

El opio se ha consumido en china desde hace miles de años... Fueron los Ingleses quienes cambiaron LA CULTURA DE CONSUMO DE LOS CHINOS RESPECTO AL OPIO...

El consumo de una droja esta ligada a la cultura de un pais, la cultura respecto a esa droja...

¿Tu sueles beberte una botella whisky para cenar?
 

TRAVIS KVAPIL

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
992
Reputación
3.443
Lugar
Castilla y Renault
Tomas algun opiaceo para el dolor? Algun familiar tuyo toma opiaceos para el dolor?
Tomas antidepresivos o similares a base de anfetaminas o parecidos?
Tomas cafe, vino, tabaco?

Lo que eres es fan de tu sustancia y un canalla mas que fomenta el trasiego ilegal de hachis jovenlandes pudiendo producirlo en tu pueblo con calidad y medios de control, aparte de tener un precio asequible a la medida de su calidad y bolsillo...
En holanda tambien tienes marihuana DON SIMON A 1 Euro...

Aparte que estas enriqueciendo a jovenlandia y a guardia civiles corruptos y otros politicos que fomentan y viven de esto...
deja las drojas que la merma mental que llevas encima es preocupante, las drojas solo valen para despojos sociales que no tienen narices a suicidarse y las necesitan para evadirse de su hez de vida y de persona que son, ademas de tapar problemas para relacionarse con el resto o afrontar los problemas de la vida como todo hijo de vecino.
No metas en la ecuación lo de siempre ,que se os ve el plumero a los pro-droguitas, que sabes bien a que tipo de drojas nos referimos, vuestras "recreacionales".
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.053
Reputación
53.069
deja las drojas que la merma mental que llevas encima es preocupante, las drojas solo valen para despojos sociales que no tienen narices a suicidarse y las necesitan para evadirse de su hez de vida y de persona que son, ademas de tapar problemas para relacionarse con el resto o afrontar los problemas de la vida como todo hijo de vecino.
No metas en la ecuación lo de siempre ,que se os ve el plumero a los pro-droguitas, que sabes bien a que tipo de drojas nos referimos, vuestras "recreacionales".
Ojala te operen con bisturi Y CON SPARTANA SABIDURIA TUYA DIGAS: NO YO NO ME DROGO...

A mi me han operado negandome yo a la anestesia, seguro que una mariquita como tu rapidamente pide su anestesia para no sentir nada...

No me has respondido, ¿Tomas alguna droja legal? Respondeme no evadas la respuesta con tu cabezoneria de pueblo de gañanes...
 

Mario Droghi

Madmaxista
Desde
26 Nov 2011
Mensajes
609
Reputación
871
Como dice el coletas....hay que legalizar los primeros, dios te oiga, hágase, legalizese.
 

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.850
Reputación
13.487
"... he consumido más de 30 tipos de drojas..." , y ahí dejé de leer. Yonki haciendo apología de su drojadicción. Disfrútalo con salud en tu domicilio, y revienta pronto
se llama psiconauta, y si, esta persona es mas inteligente que usted.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.053
Reputación
53.069
XDDDDDDD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Lo que no entiendo es que un meapilas de opus como tu que se enjuaga el leche del cura con el vino de la sacristia este en un hilo sobre legalizar la marihuana...
¿cual es tu sordida y encriptada pasion para pulular en este hilo?
 

Insert Coin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2011
Mensajes
6.999
Reputación
16.611
Lugar
Borde exterior al sur de Tabarnia
Lo que no entiendo es que un meapilas de opus como tu que se enjuaga el leche del cura con el vino de la sacristia este en un hilo sobre legalizar la marihuana...
¿cual es tu sordida y encriptada pasion para pulular en este hilo?
Solo se la confieso a tu madre mientras exprime hasta la última gota de mi elixir vital, mientras me sujeta el cubata con la cabeza. Pregúntale a ella o a alguno de tus mil padres