Es el MOMENTO de entrar en BOLSA con la que esta cayendo?

No, no, ahora no me meto ni de coña.
Quiero esperar a que salga una banderilla y/o que rusos y árabes se pongan de acuerdo con el petroleo.

Hoy, después del cierre de Italia teoricamente hará que mañana baje todo. Y a lo mejor pasado mañana o el otro sube todo un 15%. Yo ahí no voy a caer.
Mañana tarde o temprano cerrará. Alguna estado Usana, igual. Aun quedan arreones a la baja.

Como si me estoy un año a verlas venir.

Entonces, ¿cuál es tu estrategia?. Cual es tu punto de entrada?
 
Entonces, ¿cuál es tu estrategia?. Cual es tu punto de entrada?
No pretengo buscar el punto de inflexión. Cuando las aguas se calmen entraré. No pretendo pillar la primera oleada de la recuperación.

El sector que me ha hecho tener cash es el renovable:
Solaria
Audax
Grenergy

Es de lo poco que me fio a nivel patrio. Empresas medianas, con deuda controlada y con un potencial de crecimiento enorme.
 
Sí, pero a nivel de bolsa no los sigo. No sé como están recuperando. Pero además están las consecuencias a medio plazo.
Eso no es el brexit donde todo bajó 2 días y después subio todo sin parar...
 

Soy interino y me bajaron un 5%.
Aun este año nos devolvieron una parte de la paga extra del 2014 que se nos debía.

Acuérdate en mayo de 2010:
Zapatero: "me veo obligado a instancias de la UE a bajar un 5% el sueldo de los funcis"
Las cosas van lentas, pero van.
Esto irá más rápido.
 
Pregunto, si es buena idea entrar en bolsa ahora para ir a largo plazo?

Pues depende de muchas cosas.

Tienes ya cartera iniciada?
Si alguna de las empresas que te gustan están entre las que más han caído puedes entrar con parte.
Tiene mucha pinta de que van a quedar empresas a precios muy buenos, pero depende de tu criterio inversor.

ACS, Enagás, Mapfre, Repsol, llevan buena caída., Inditex, REE, también van quedándose a precios decentes.

Pero lo que te digo, depende lo que busques.Si no te gustan pues te gustarán otras, por aquí seguro que echan pestes sólo porque son empresas españolas.
 
¿cuándo es buen momento para entrar en bolsa? hoy, o nunca (nótese la coma)
 
A las 8:00 los futuros subían 200 puntos, ahora mismo 60, no me extrañaría que acabara rojo.
 
Volver