Es el final de suecia, puede haber guerra civil

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.576
Reputación
47.872
no es por tocar las pelotas, pero si pones en google "johan patrick UN" no sale nadie relevante. Puede ser el que repone en las máquinas de vending de la ONU.
Lo dirás también por la gente de progreso, de cambio todo ilusionante ¿Verdad?

Una vez en un mismo informe la ONU aprobó una declaración en al que le preocupaba la política de derechos humanos de Rajoy a la vez que felicita la de Venezuela, con eso te lo digo todo y no te digo nada
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.608
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Lo dirás también por la gente de progreso, de cambio todo ilusionante ¿Verdad?

Una vez en un mismo informe la ONU aprobó una declaración en al que le preocupaba la política de derechos humanos de Rajoy a la vez que felicita la de Venezuela, con eso te lo digo todo y no te digo nada
Lo único que digo es que en la ONU no hay ningún tío que se llame como el de la cita de twitter y que pinte algo.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.415
Reputación
69.706
Lugar
La sagra norte
No es lo mismo. Suecia es otra liga. Hace casi 20 años estuve en Gotemburgo con un equipo de... bueno, es igual, el caso es que fuimos a un polideportivo y allí las taquillas no tenían candado ni sistema de cierre. Le pregunté a uno del otro equipo si teníamos que traer candados o había algún sistema o algo, el tío me suelta que no, que dejas tus cosas y ya está.

Yo, en mi ignorancia mediterranea le pregunté "y si te roban?" y el tío me mira, totalmente desencajado y me dice "no, jorobar!! pero cómo te van a robar!! menuda frutada!! a ti te gustaría que te hagan algo así???jorobar, pues no se hace y ya".

Los refuyis somalíes tienen que estar como en otro planeta.
tienen ( o tenían) un 0% de sangre y cultura jovenlandesa. Y eso se nota