Es el condon otra tortura globalsatanista?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Los repruebo, son como las mascaras. Sospecho que igual de inútiles. Conozco a gente a la que les han preñado ETS's (de las que sí existen, no hablo del AIDS) aún con el condón puesto.

Mira que me gusta ir de lumis, pero es un detalle que a veces me echa para atrás.

Es como el coche, me encanta conducir pero me fastidia no beber así que voy en taxi.

Volver