-Aноñимо-
Rapero Guarderista
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Hasta las bolas de que todos los nulos ataquen a esta maravilla de la automoción sin tener ni puñetera idea de lo que hablan.
El Porsche Cayenne es una de las mejores cosas que nos ha dado este siglo de hez, sin embargo los hominidos imitamoditas no hacen otra cosa que atacarlo y faltarle al respeto.
Vamos a ver, sacos de estiércol, ¿qué otro coche hay que haga tantas cosas y tan bien como el Cayenne?
Un Cayenne Turbo se ama a un M o a un AMG en autopista y después todavía tiene capacidad para salir del asfalto y pasarse por la piedra a un Jeep o a un Land Rover.
¿Os enteráis?
Es un todoterreno con todas las letras: buen ángulo de ataque, ventral y de salida, tracción 4x4 permanente, reductora, estabilizadoras desconectables para mejorar la articulación, bloqueo del diferencial central y trastero (ni un Land Cruiser o Patrol de la época ofrecían esa opción, por no hablar de ningún Land Rover de hez...).
Coche grande, atractivo, imponente, espacioso, práctico, lujoso, potente, imbatible dentro y fuera del asfalto. jorobar, es el coche de batalla ideal.
Si no fuera porque gasta un huevo y es carísimo, claro. Pero sin limitaciones económicas, se me ocurren muy pocos coches mejores que el Cayenne para hacer de todo.
De hecho ninguno.
Vale, el Clase G es mejor todoterreno, pero también es un coche incómodo y ridículo para pretender venderlo como coche de lujo y urbano. No lo es.
Lleva décadas de moda entre oligarcas y mafiosetes rusos tironucables. Nada más.
El Cayenne es refinado y silencioso; el Clase G es un ladrillo. Lo digo con respeto porque me encanta también, pero es lo que hay.
Tomad nota de una puñetera vez, que me tenéis las pelotas hinchadísimas con tanta chorrada:
El Porsche Cayenne es una de las mejores cosas que nos ha dado este siglo de hez, sin embargo los hominidos imitamoditas no hacen otra cosa que atacarlo y faltarle al respeto.
Vamos a ver, sacos de estiércol, ¿qué otro coche hay que haga tantas cosas y tan bien como el Cayenne?
Un Cayenne Turbo se ama a un M o a un AMG en autopista y después todavía tiene capacidad para salir del asfalto y pasarse por la piedra a un Jeep o a un Land Rover.
¿Os enteráis?
Es un todoterreno con todas las letras: buen ángulo de ataque, ventral y de salida, tracción 4x4 permanente, reductora, estabilizadoras desconectables para mejorar la articulación, bloqueo del diferencial central y trastero (ni un Land Cruiser o Patrol de la época ofrecían esa opción, por no hablar de ningún Land Rover de hez...).
Coche grande, atractivo, imponente, espacioso, práctico, lujoso, potente, imbatible dentro y fuera del asfalto. jorobar, es el coche de batalla ideal.
Si no fuera porque gasta un huevo y es carísimo, claro. Pero sin limitaciones económicas, se me ocurren muy pocos coches mejores que el Cayenne para hacer de todo.
De hecho ninguno.
Vale, el Clase G es mejor todoterreno, pero también es un coche incómodo y ridículo para pretender venderlo como coche de lujo y urbano. No lo es.
Lleva décadas de moda entre oligarcas y mafiosetes rusos tironucables. Nada más.
El Cayenne es refinado y silencioso; el Clase G es un ladrillo. Lo digo con respeto porque me encanta también, pero es lo que hay.
Tomad nota de una puñetera vez, que me tenéis las pelotas hinchadísimas con tanta chorrada: