¿Es el Bitcoin la moneda global del NWO?

kirods

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.281
Reputación
12.104
En 2007-2008 la teoría del amero como moneda del NWO cogía fuerzas.

El Amero ,con un logotipo con una A, hacía rugir los entresijos "magufos" de la "conspiranoia" internauta. Una generación de intelectuales en la red lanzaban cientos de hipótesis sobre lo que sería una nueva moneda para toda norteamerica. Un paso mas de la globalización. De la pérdida de soberanía nacional y el fin de los Estados tal y como lo conocemos.

La puerta de una moneda en Norteamérica estaba entre abierta.



El tiempo pasaba pero no salio el zapatero keniata diciendo que había nacido la idea de una moneda continental.

En internet miles de magufos veían como poco a poco se apagaba el ruido de esta moneda que no había llegado a nacer, al menos físicamente.



Pero ocurrió algo que no se esperaba. El aprovechamiento del concepto.

La consciencia colectiva ya tenía conciencia del nuevo concepto, la moneda global.

Y justo al año siguiente del fin del ruido del amero apareció el plan B. El Bitcoin:



Moneda global, infalsificable, deflacionaria e incontrolable por los estados. Es la moneda perfecta para el NWO ya que se necesitará de la "cohesión fiscal" a nivel mundial para poder controlar esta moneda.

Esta moneda aparece justo en una crisis financiera y con los Estados imprimiendo a tope como si estuvieran destruyendo las monedas nacionales a propósito.

Una vez conocí a un tipo de los que mueven hilos y me dio un consejo. "Piensa siempre en global".

De vez en cuando lo aplico y todo toma un siniestro sentido.

 
Última edición:

Spanish Castle

Madmaxista
Desde
29 Sep 2013
Mensajes
333
Reputación
276
Es una nueva moneda digital, usada a través de internet y se extiende por todo el mundo

Es posible, la moneda del NWO, aunque creo que es demasiado pronto para asegurar eso.
 

Vize

Madmaxista
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
5.863
Reputación
13.815
siempre lo he sospechado, el nwo qiuere eliminar el dinero físico y que sea todo electrónico.

Esto iba aprovocar rechazo en muchos sectores de la sociedad, sobre todo entre los anti NWO, sacan una moneda electrónica que se supone fuera del control de los gobiernos y todos los antisistema entran de cabeza, y más adelante si quieren disfrutar de su dinero les obligarán a ponerse un chip.
 
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
322
Reputación
380
siempre lo he sospechado, el nwo qiuere eliminar el dinero físico y que sea todo electrónico.

Esto iba aprovocar rechazo en muchos sectores de la sociedad, sobre todo entre los anti NWO, sacan una moneda electrónica que se supone fuera del control de los gobiernos y todos los antisistema entran de cabeza, y más adelante si quieren disfrutar de su dinero les obligarán a ponerse un chip.

:Aplauso:

jorobar, me lo estoy tomando enserio, a ver si consigo poner a minar mi ordena. :roto2:

Pero es todo un poco lioso. Y la otra cosa es que no me veo yo a Botín acumulando bigcoñas. ¿O sí? :pienso:
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.739
Reputación
46.626
Ojalá todas las conspiraciones mundiales terminasen devolviendo al pueblo uno de sus derechos que nunca debió perder, en este caso el derecho a emitir su propia moneda.
 

Rockatansky

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.321
Reputación
31.672
Una moneda descentralizada y deflacionaria para el NWO (sea lo que sea este)? No creo eh...
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.682
Reputación
67.403
dicen que el tio que lo inventa ni siquiera existe, que en realidad es el tio que llevaba lo de silk road y que era el tio que inventa en su dia la moneda, al menos eso lei yo en wired o en alguna pagina por el estilo, porque al parecer el bitcoin muestra todo el historial de transacciones. Asi que si a eso le sumamos que a todos los que usan el bitcoin para cosas chungas los pillan cuando pasan al plano fisico y intentan sacar pasta para comprar una bolsa de apetinas, y que ademas todo el historial de transacciones es visible por todos hasta el punto de que existen servicios de lavado de bitcoins para intentar ocultar eso, parece una moneda perfecta para autoincriminarte. Ademas se le hace demasiada propaganda por lo tanto tiene que ser algo forzosamente malo, pura logica. En mi opinion el gold del wow es superior