Es cuestión de tiempo, de unos dias o meses..., no para de subir el GASTO en pensiones en España y de pensionistas, yo ahi lo dejo

Kalanders

Jolly Roger
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
4.962
Reputación
6.236
Lugar
En una distopía orwelliana
Al margen de las pensiones por jubilación, incapacidad, viudedad o horfandad, la cantidad de pasta que se va en otro tipo de menesteres como en hinjinieros y demás paguiteros varios de dentro y de fuera, debería de ser digna de desglose.
 

atlanterra

Madmaxista
Desde
11 Sep 2010
Mensajes
2.419
Reputación
2.273
Esto lo pagan las futuras generaciones, los que ahora están con chupetes y los que ni siquiera han nacido.
Está claro que el mundo no piensa en el futuro. Estafa generacional.
 

atlanterra

Madmaxista
Desde
11 Sep 2010
Mensajes
2.419
Reputación
2.273
Al margen de las pensiones por jubilación, incapacidad, viudedad o horfandad, la cantidad de pasta que se va en otro tipo de menesteres como en hinjinieros y demás paguiteros varios debería de ser digna de desglose.
Que tiene que ver el gasto en pensiones con los ingenieros ?
 

Kalanders

Jolly Roger
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
4.962
Reputación
6.236
Lugar
En una distopía orwelliana
Pregúntale al bobierno vasco, al catalán y a los de resto de taifas qué parte de sus presupuestos van a parar a los hinjinieros cuánticos y demás paguiteros y cómo se financia todo eso.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
28.996
Reputación
42.648
Mientras el BCE saque dinero gratis o incluso con tasas negativas...Patada para delante, ya pagaran otros.
cuando suban tipos en unos lustros habrá un cambio de sistema global...yo creo que lo de las pensiones lo van a estirar 5-10 años, mediante deuda, impuestos o lo que sea.....pondrán parches como jubilarse cada vez más tarde pero no va a funcionar.
 
Desde
7 Feb 2012
Mensajes
7.891
Reputación
22.609
cuando suban tipos en unos lustros habrá un cambio de sistema global...yo creo que lo de las pensiones lo van a estirar 5-10 años, mediante deuda, impuestos o lo que sea.....pondrán parches como jubilarse cada vez más tarde pero no va a funcionar.
Exactamente, mientras exista dinero gratis, esto funcionara perfectamente, dentro de unos años, cambiara todo, pero aun queda mucho.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.271
Reputación
137.163
cuando suban tipos en unos lustros habrá un cambio de sistema global...yo creo que lo de las pensiones lo van a estirar 5-10 años, mediante deuda, impuestos o lo que sea.....pondrán parches como jubilarse cada vez más tarde pero no va a funcionar.

Vivir con la agonia de que en cualquier momento el BCE o quien sea pueden dejar de prestarte dinero para tapar tus agujeros no es vivir .. el dia que cierren el grifo veremos que pasa.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.651
Reputación
124.310
Pues habrá que recurrir a la caja o la hucha de los MENAS.

Cada año varios millares de MENAS más. Y ésos sí que cuestan una pasta. Lo que pasa es que de ese pastón ROBAN TODOS.

Hasta LA CAIXA puso centros de MENAS cuando vio el negocio que había.



 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.117
Reputación
27.478
La pregunta es... Si bajan las pensiones o directamente cambian las no contributivas por una renta básica de importe inferior, ¿bajarían también los pisos al tener que amortizarlos los langostas? Porque si es así, la cosa iría mejorando para el trabajador medio. Lo que no sé yo es que sería de los bancos con sus balances...