¿Es cosa mía o hay más tías que antes en el foro?

Cazarr

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.184
Reputación
38.490
Creo que antes había una o dos presuntas mujeres + Ming y veo que ahora hay por lo menos ¡cuatro! CUATRO señores, CUATRO.

¿Alguien me puede explicar qué ha pasado aquí? ¿Cómo se ha podido duplicar la población femenina en Burbuja?

¿Operación Sudetes orquestrada desde Enfemenino?

Si los datos son correctos y esto sigue al alza las habilidades interactivas de los usuarios se opacarán por silencios cada vez más prolongados y ataques de nervios derivados de la virginidad. Esto se volverá una clase de instituto y salvo los tres o cuatro alfillas del foro los demás callaremos esperando nuestro turno para hablar.

Estoy muy preocupado la verdad.
 
La mujer te dejó tocado shur...
 
Células durmientes que se reactivan automaticamente cuando caen las visitas.
Cuando la caida de tráfico es severa alguna muestra berzas.
La mayoría tiene regazo o tara,el resto las dos cosas a la vez.
 
Células durmientes que se reactivan automaticamente cuando caen las visitas.
Cuando la caida de tráfico es severa alguna muestra berzas.
La mayoría tiene regazo o tara,el resto las dos cosas a la vez.
Así es, también el olor a platano fachista que desprende el foro las pone toas locas mojando ropa interior y poco a poco va corriendo la voz.
 
Las ventajas en las discotecas son entrar gratis,aquí seguro que algo...
 
Última edición:
Yo creo que se viene un bukkake foril y el que no espabile se lo va a perder

Stay tuned,,,,
 
Si que hay mas tias en el foro que hace un par de años, pero bueno, que tampoco es para tanto... si quereis forear con tias, hay foros donde esta plagado pero lo interesante es que aqui se puede debatir de ideas atiquenses y demas con ellas que no se lo toman a mal, es más dan algunas respuestas interesantes y didacticas.
 
Yo creo que hay más de lo que parece, pero con perfil bajo; el foro tiene secciones interesantes para cualquiera. Luego están las que ejercen de foreras, para autoestimita y cosas así. Son inofensivas la mayoría.
 
Volver