¿¿Es compatible la Agenda pogre con una GUERRAZA??

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.285
Reputación
47.381
Teniendo en cuenta que lo que quieren las elites es borrar población del planeta, una vez que tienes a la juventud que más podía rendir en lo físico e intelectual, wokizada y con ecoansiedad, son pura carne de cañón y candidatos a una muerte certera. Serían incapaces de tirarse al monte, encender un fuego y procurarse un refugio y unas condiciones mínimas de supervivencia. La ideología pogre lo que busca es crear débiles y iluso ofendiditos que a la mínima de cambio solo saben gritar, pero cero iniciativa resolutiva ante problemas reales.
Solo quieren borrarla del campo y apiñarla en las ciudades
Las ciudades no paran de crecer como avisperos, al estilo del sudeste asiático. Para concentrar tanta gente en tan poco espacio tienen que acostumbrarla a consumir pocos recursos, a no tener vehículo privado, bañeras, cocinas..
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.198
Reputación
64.371
Cabe destacar las milicias voluntarias Queer tanto en Siria como en Ucrania.

Yo cuando me enteré me deshuevé, pero ahora veo que es peña con la fueerza de un hombre (son hombres) y con la cabeza totalmente destruida por lo cual es fácil que obedezcan sin rechistar ni pensar y que sean bastante violento-emocionales.

a ese modelo vamos, la violencia queer...nada de afeminados, tampoco hombría clásica, sino algo distinto
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.561
Reputación
265.732
Va a tener su gracia, si. A ver cómo lo enfocan nuestros mass hez. Pillo palomitas.
Ya lo comenté ayer, van a apelar al White Knight, a salvar doncellas, al ser Masculino, al ser Patriota.... vamos, todo aquello que llevan décadas vejando, criminalizando y ridiculizandolo, ahora que le conviene, lo van a empezar a alabar, para que arriesguemos nuestra vida de gratis, y vayamos a dar de baja de la suscripción de la vida a una gente que a nosotros no nos ha hecho nada, para defender las tierras de BlackRock y Monsanto en Ucrania.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.561
Reputación
265.732
Cabe destacar las milicias voluntarias Queer tanto en Siria como en Ucrania.

Yo cuando me enteré me deshuevé, pero ahora veo que es peña con la fueerza de un hombre (son hombres) y con la cabeza totalmente destruida por lo cual es fácil que obedezcan sin rechistar ni pensar y que sean bastante violento-emocionales.

a ese modelo vamos, la violencia queer...nada de afeminados, tampoco hombría clásica, sino algo distinto
Eso en una guerra es una debilidad.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.040
Reputación
114.626
Ya lo comenté ayer, van a apelar al White Knight, a salvar doncellas, al ser Masculino, al ser Patriota.... vamos, todo aquello que llevan décadas vejando, criminalizando y ridiculizandolo, ahora que le conviene, lo van a empezar a alabar, para que arriesguemos nuestra vida de gratis, y vayamos a dar de baja de la suscripción de la vida a una gente que a nosotros no nos ha hecho nada, para defender las tierras de BlackRock y Monsanto en Ucrania.
Creo que lo de patriota no, lo intentarán, pero verán que es irrecuperable y virarán a la memocracia, los derechos shurmanos, el marvado dictador Putler y toda la murga. Pero vamos que es meter miedo porque una guerra de verdad sería atómica.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.561
Reputación
265.732
Creo que lo de patriota no, lo intentarán, pero verán que es irrecuperable y virarán a la memocracia, los derechos shurmanos, el marvado dictador Putler y toda la murga. Pero vamos que es meter miedo porque una guerra de verdad sería atómica.
Y el feminismo y los derechos LGTBDISNEY+, el problema es que contra las tropas rusas, unas Charos Lloronas y unos Aliades sin narices no valen de una fruta hez.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.561
Reputación
265.732
Y una nueva religión, que subvierte los valores que hacían fuerte a la sociedad, por otra que elogia la debilidad y la fomenta; la moral de esclavos, otra vez sustituyendo a la moral de señores. Y como en Roma, también también ha venido esa sustitución por parte de las mujeres y los hombres débiles, los paralelismos son meridianamente claros; pero como he dicho anteriormente en este hilo, no es nada que, como sociedad, no merezcamos.
 

BananeroGrone

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
862
Reputación
1.146
Obviamente, no estamos en el siglo XX. por ejemplo, los FPVs se han cargado una cantidad de rusos cosa impresionante. Me imagino a hombres trans y no binarios despedazando cuerpos de rusos bendecidos posteriormente por el patriarca kiril. meparto: