¿Es cierto que la policía puede recopilar información nuestra aunque no tengamos archivos delictivos

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.564
Reputación
5.317
He escuchado a través de Manuel Canduela, que según comenta que la polícia puso un tuit especificando que hay un sistema telemático que va dirigido a aquellas personas que quieran denunciar la radicalización de alguien que conozcan. Ergo, sólo aquellas personas como nosotros, hombre blanco heterosexual que pueda ser un problema para el gobierno masónico español. Es decir, a aquellas personas que opinen de una manera diferente en público, lo más seguro es que acaben recopilando vuestra información en archivos telemáticos los cuáles no tengáis ni fruta idea de que estéis ahí.

¿Cómo es posible que recaben datos nuestros sin nuestro consentimiento? Bueno, dejándonos de lado los motores de búsqueda como jewgoogle y demás facebook, instagram, entre otras redes sociales.

¿La policia orwelliana en España? Vamos, que si un vecino te dice que te has radicalizado : "oigan, hay un vecino que conozco que es disidente que no vota y además tira cosa contra el inmigracionismo masivo"

Sin duda la masonería nos está moliendo, la autoridad, como ven, también la manipula los masones. La masonería es lo que quería, un organismo capaz de vigilar a cualquier persona que se salga del rebaño.

Aqui enlace que me ha dejado conmocionado : http://https://twitter.com/policia/status/1089094090870976512
 
Última edición:
Por supuesto; este es uno de los foros donde se recopila información.

Los desafectos al régimen, tenemos una ficha con nuestra filiación seguida de los comentarios más polémicos vertidos.
 
Oujznpw.gif


todos tenemos ficha, pero lo bueno es que te dejan poner tu propio avatar, mira en la pagina del cni en la seccion de "other niggers", Ahi se puede poner una foto o un gif de avatar
 
Por supuesto; este es uno de los foros donde se recopila información.

Los desafectos al régimen, tenemos una ficha con nuestra filiación seguida de los comentarios más polémicos vertidos.

No me extrañaría en absoluto y no hablo en broma. Ya hice un tracert en mi ordenador y a veces sale que mi IP está en Madrid o en el país gusano.:roto2:
 
Además la propia policía te puede colar troyanos para monitorizar todo lo que haces o tengas en el ordenador. Se supone que han de tener autorización judicial para ello, pero ya sabemos cómo funcionan las cosas...

Desde aquí le mando un saludo a mis controladores.
 
No me extrañaría en absoluto y no hablo en broma. Ya hice un tracert en mi ordenador y a veces sale que mi IP está en Madrid o en el país gusano.:roto2:

No lo digo en broma en absoluto, vivimos en una dictadura y el que lo olvida lo paga muy caro.
 
No olvidemos que Europedo en sí ha sido todo él un sitio poco agradable comunistoide durante varias generaciones (sí, PACO era comunista, a jorobarse guano progre; y por supuesto UK ha sido un infierno comunistoide invivible durante muchos años).
Ergo la dictadura controladora ha campado a sus anchas mucho tiempo y con mucha intensidad. ¿Qué esperábamos?

Y EEUU que es el anti paradigma de toda la podredumbre europeda, es casi peor la situación :vomito: Allí te pueden procesar hasta por ocultar información a la policía, 10 años de guandoca por obstrucción
 
Cuando alguien les estorba, le envían a su ordenador archivos escabrosos y tachan, atrapado. Pero esto viene de estamentos superiores a los policiales.
 
Si los CyFSE quieren saber qué tienes en el ordenador, tienen que entrar físicamente en tu domicilio y cogerlo. Corregidme si me equivoco pero el procedimiento es ese. Y que yo sepa no van buscando usuarios deliberadamente: ellos reciben una denuncia, y a raíz de dicha denuncia se ponen a indagar.
 
Si los CyFSE quieren saber qué tienes en el ordenador, tienen que entrar físicamente en tu domicilio y cogerlo. Corregidme si me equivoco pero el procedimiento es ese. Y que yo sepa no van buscando usuarios deliberadamente: ellos reciben una denuncia, y a raíz de dicha denuncia se ponen a indagar.


No y no.

- A lo primero: si quieren usarlo de PRUEBA JUDICIAL, tienen que entrar en tu casa con orden etc. etc.
Para SABER lo que tienes pueden hacerte miles de ilegalidades.

- Lo segundo: pueden actuar "de oficio" en varios casos.
 
En este estado policial en que vivimos, si le caes mal al poder, aparecerán archivos delictivos en tu ordenador, y la policía curiosamente, hará un registro, y ya estás dolido. Recordemos que el estado puede ser juez y parte (fiscal y juez) por lo que si te quieren jorobar, lo pueden hacer a dedo.

Sería como vivir una situación de puro terror, ergo, no podrías ampararte a nada, porque si el Estado te viene a tí en búsqueda de problemas. ¿A quién vas a ir? Ni tan siquiera los mejores abogados serían capaces de hacer frente a un organismo con capacidad de borrar del mapa a cualquier malhechor.
 
Volver