¿Es cierto que la gente de Andorra se muere del ardor de estomago y del aburrimiento?

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
11.516
Reputación
34.721
Lugar
ex-Catalonia
Es un buen sitio para vivir si a uno le gusta la montanya y la naturaleza. La Costa Brava y Barcelona estan a 3 horas de coche maximo. Antes habia que pasar la aduana, ahora ya no se. Hace 15 anyos que no voy. Si uno es menor de 40 anyos, es probable que le parezca un conyanzo, pero sitios asi los hay a porrones en el norte de Europa. Vayan a Luxemburgo o a ciertas partes de Suiza/Alemania.
 

muslim del CNI

Cuñado nija
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
78
Reputación
142
Si tu vida de enfermo mental con paguita no puede ser peor hijo de la gran fruta @Sota_de_espadas de hez

¿Cuanto dinero nos robas cada mes para tu paguita, hijo de la gran fruta?
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.841
Reputación
220.261
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Algo debe pasar porque todos los ricachos que han ido allí a tratar de esquivar el fisco español, prefieren arriesgarse a que Hacienda los cace antes que quedarse 184 puñeteros días al año allí. ¿El último que pillaron no fue el Borja Thyssen? Me imagino que a partir de las 8 de la tarde debe ser un muermazo, porque si no no se entiende.
es un sitio bastante agobiante , si.. si no vas a la parte alta de las montañas no hay horizonte , vives permanentemente rodeado de muros de piedra.
Como no paran de hacer desmontes para ganar terreno edificable, la mayor parte de la gente vive rodeada de muros de piedra de centenares de metros de alto
 

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
6.093
Reputación
12.193
Lugar
Gerona
En Andorra no hay mucho que hacer. Tengo un colega que estuvo varios años currando allí en un hotel y practicaba snowboard. Es un sitio de temporada. Cuando hay temporada se peta, pero solo de peña que va a comprar y poco más. Para colmo son bastante monásticos: a las dos como muy tarde chapan los garitos y prácticamente no se puede comprar alcohol a partir de las doce. La mendicidad está prohibida, no puedes dormir en la calle y ay como te pillen con una china de hachís! Aún así los marroquíes han logrado llegar hasta allí. Mi colega dijo que lo más exótico que vieron por allí fué un punki que estaba de paso.

Escaldes Engordanis es la ciudad más importante después de Andorra la Vella y es una fruta hez de aburrimiento, aún encima escondida en un valle y con calles empedradas. Mi hermano vió a Jordi Gonzalez una vez por allí.

El jefe del estado es un obispo, con eso os podeis imaginar lo que es.
ya ves, y en España casi todo cerrado y toques de queda tarde/noche....no podemos ni salir del municipio...mucho mejor aqui
 

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
6.093
Reputación
12.193
Lugar
Gerona
es un sitio bastante agobiante , si.. si no vas a la parte alta de las montañas no hay horizonte , vives permanentemente rodeado de muros de piedra.
Como no paran de hacer desmontes para ganar terreno edificable, la mayor parte de la gente vive rodeada de muros de piedra de centenares de metros de alto
eso es bastante cierto....ademas, todo tiene un color bastante caracteristico....


nadie ha dicho que son bastante bordes? desde taxistas a farmaceuticos....
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.808
Reputación
44.106
Lugar
Rheinland-Pfalz
Pues no me sorprende lo más mínimo.

A lo máximo que puedes aspirar es a una ciudad que es la mitad de grande que Soria (La más grande, 22.000 habitantes), donde nunca pasa nada. Si, obviamente tienes mucha naturaleza y puedes tener dinero, pero eso es todo. No hay nada grande cerca. Que para irte unas semanas de vacaciones puede estar fenomenal, pero al final es como vivir en un pueblo en medio de la NADA. Que pase la vida. Si eres ya +50, y quieres tranquilidad, puede estar bien, eso si.

Si aquí en el foro hay post míticos de "me muero del ardor de estomago en Vurhgos" que es casi 10 veces Andorra la Vella, pues imagínate allí.
 

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.813
Reputación
10.266
Hace muchos años, allá por el 2003 o 2004 andaba yo por un chat y apareció un tipo de Andorra la Vella y como nunca había conocido a nadie de allí pues hablé con él un rato, preguntándole qué tal es Andorra, si mola y se siente especial. Su respuesta fue una sorpresa para mí, resumiendo me dijo que se moría del ardor de estomago en ese pueblucho encajonado entre las montañas, que tampoco había mucho que hacer y que ojalá no hubiera nacido allí. A parte del estatus de casi ser una ciudad estado pues poco más tiene de especial, 22.000 habitantes y poco ocio a parte del esquí. ¿Hay alguien de Andorra por aquí y quiere contar cómo es su vida?

Sigues encerrado en casa de tus papis comiendo Doritos, o ya has salido al gran mundo exterior ?
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.841
Reputación
220.261
Lugar
BARCELONA "The one and only"
eso es bastante cierto....ademas, todo tiene un color bastante caracteristico....


nadie ha dicho que son bastante bordes? desde taxistas a farmaceuticos....
Ah pues en eso no estoy de acuerdo, más bien son bastante amables, aunque si vas por el centro donde van a saco a sacar pasta a los turistas, pues igual. Son bastante de pueblo...
 

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
6.093
Reputación
12.193
Lugar
Gerona
Ah pues en eso no estoy de acuerdo, más bien son bastante amables, aunque si vas por el centro donde van a saco a sacar pasta a los turistas, pues igual. Son bastante de pueblo...
si, si, me referia a Andorra la Vella. De Canillo por ejemplo solo tengo buenos recuerdos, aunque hace mucho que no subo.