¿Es cierto que a algunos les sigue poniendo su pareja tras más de 5 ó 10 años de relación=

Anónimo222

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
9.004
Reputación
29.516
Entre mis amigos más cercanos ennoviados y conviviendo desde hace la tira o directamente casados no hay uno que no deje caer que ya no es que no se ame como cuando eran novios, sino que directamente es que ya no hay gusto alguno por el cuerpo de la mujer. En dos casos ella se mantiene bastante bien (y yo le daba de lo lindo), pero tampoco es el caso.

Alguno raro afirma que a él no le pasa y le sigue poniendo su mujer como el primer día, pero no acabo de creérmelo.

¿Opiniones al respecto de gente en una situación similar?
 

el tabernero

Madmaxista
Desde
4 Mar 2018
Mensajes
443
Reputación
669
Yo llevo 9 años con mi novia y sigo encelao con ella,me pone mas que el primer dia porque no ha cambiado nada,de hecho va mejorando con el tiempo.Tambien tengo que decir que tiene 28 añitos,14 menos que yo,y siempre me han gustado jovencitas.
 

Azorado

El Engolado
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
797
Reputación
1.907
Como el primer dia imposible. Tampoco me acabo de creer a los que afirman lo contrario. Yo creo que por muy buena que esté te acabas cansando. Cuanto más buena está, más tardas, obviamente.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.663
Reputación
43.808
Lugar
Rheinland-Pfalz
Yo llevo 9 años con mi novia y sigo encelao con ella,me pone mas que el primer dia porque no ha cambiado nada,de hecho va mejorando con el tiempo.Tambien tengo que decir que tiene 28 añitos,14 menos que yo,y siempre me han gustado jovencitas.
Todavía esta el muro lejos.

A ver, creo que es un tema de edad, si conoces a alguien con 20, hasta los 35 puede estar perfectamente bien. Luego llega una edad que hay un decaimiento evidente, pero en ese rango de edad...

Y luego hay conejas selectas que tienen buena genética y aguantan más. Y al revés, con 30 puedes estar ya bastante derroida y no te tocan ni los gatos aunque te huela el schoscho a whiskas.
 

algala

Madmaxista
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.193
Reputación
6.459
Yo llevo 15 y me la amo con más ganas que el primer año.
 

el tabernero

Madmaxista
Desde
4 Mar 2018
Mensajes
443
Reputación
669
Todavía esta el muro lejos.

A ver, creo que es un tema de edad, si conoces a alguien con 20, hasta los 35 puede estar perfectamente bien. Luego llega una edad que hay un decaimiento evidente, pero en ese rango de edad...

Y luego hay conejas selectas que tienen buena genética y aguantan más. Y al revés, con 30 puedes estar ya bastante derroida y no te tocan ni los gatos aunque te huela el schoscho a whiskas.
Esta por ahora va bien,es como tú dices,quizás le queden 5 o 6 años buenos,luego ya veremos...
en su familia son todos altos menos ella,y realmente se conservan muy bien,yo creo que tiene buenos genes,
Cuando ella entre en los 40 ya habré pasado de los 50,así no creo que me vuelva exigente con ella.