¿Es Celeritas la peor basura de este país?

unedfederico

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla.
Desde
10 Feb 2015
Mensajes
6.718
Reputación
7.855
Leed las reseñas que tiene en Google si no habéis tenido la mala suerte de vivirlo en primera persona. Me da mucho asquito sinceramente, el otro día les dije que por la mañana no había nadie en casa porque trabajamos (aunque las empresas de reparto piensen que nadie trabaja en el mismo horario que trabajan ellos y que estamos en casa esperando), le digo que no vaya porque encima al ser una urbanización privada el guarda no le va a dejar pasar directamente y ni por esas.
Esta mañana viene un repartidor con sus narices y se planta en el control de acceso. Lo cachondo es que como no le han abierto tenía que ir marcha atrás y estaba bloqueado por una fila de coches que también querían entrar y ha perdido como 40 minutos para poder salir. Sé que el chaval no tiene culpa, pero el que lee lo de "no venir por la mañana" ¿es estulto? ¿contrata esta empresa a analfabetos? ¿cómo es posible que sea la peor valorada y siga en funcionamiento?
 

maxhc

Madmaxista
Desde
18 Ago 2008
Mensajes
1.950
Reputación
3.190
DIN DIN DIN

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

unedfederico

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla.
Desde
10 Feb 2015
Mensajes
6.718
Reputación
7.855
Seur diría que es ligeramente mejor.
 

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.949
Reputación
11.357
Hace una semana que devolví con esa empresa un artículo que compré en amazon, no me costó nada porque soy prime, pero todavía me sigue saliendo en amazon que la devolución está en tránsito. La marca me devolvió el dinero hace 4 días y tengo el resguardo de celeritas de haber entregado el paquete.

A mi ya me la pela porque el dinero lo tengo en mi cuenta, pero visto lo visto jamás haré un envió con esa empresa.
 

unedfederico

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla.
Desde
10 Feb 2015
Mensajes
6.718
Reputación
7.855
Sí, son una hez. ¿Y el guarda no ha podido dejarle entrar 3 minutos para que entre la cola de espera?.
El guarda no te deja entrar porque sabe que hay algunos tocapelotas que le iban a meter un puro. Así que mañanita perdida porque su jefe es estulto.
 

Paisdemierda

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
7.349
Reputación
12.517
Lugar
Paraiso vaginal.
Luego están portales de envío como pack link, que te cobran el envío y no vienen a buscar el paquete y que no tienen nunguna forma de contacto. No veo la diferencia con un timo ó estafa, y ahí siguen.
 

hanschristian

Himbersor
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.907
Reputación
2.943
Lugar
Londres
Por estas cosas no compro en Amazon salvo que sea la última opción.

TIenen productos de hez con una calidad pésima. En general, Amazon es un vertedero de chatarra china.

Y lo de Celeritas también me pasó en circunstancias similares.

Compra en tiendas físicas o pequeños comercios en Internet que cuenten con mejores servicios de envío.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.418
Reputación
49.111
Lugar
CineLandia
Por estas cosas no compro en Amazon salvo que sea la última opción.

TIenen productos de hez con una calidad pésima. En general, Amazon es un vertedero de chatarra china.

Y lo de Celeritas también me pasó en circunstancias similares.

Compra en tiendas físicas o pequeños comercios en Internet que cuenten con mejores servicios de envío.
No existen las tiendas fisicas solo existen bares y terrazas , la unica opcion fiable y sera siempre amazon
 

Legio IX

Himbersor
Desde
27 Feb 2020
Mensajes
757
Reputación
1.805
Por estas cosas no compro en Amazon salvo que sea la última opción.

TIenen productos de hez con una calidad pésima. En general, Amazon es un vertedero de chatarra china.

Y lo de Celeritas también me pasó en circunstancias similares.

Compra en tiendas físicas o pequeños comercios en Internet que cuenten con mejores servicios de envío.
latinoamericano lgtb no sabes de lo que hablas. Lávate la boca de Latinoamericano bebecharcos antes de hablar de Amazon.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.496
Reputación
14.507
No se que ha pasado con los puntos de devolución celeritas que han desaparecido en mi ciudad, entre eso y que correos cierra por las tardes tengo dificil devolver un pedido.
 

mopa

Forocochero
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.395
Reputación
475
La cosa es que los marrones las empresas se los pasan al repartidor, que se coma el paquete y el tiempo perdido cuando no esten, y le decimos al cliente que si que si y a tomar por trastero