Es burbuja.info contraproducente?

K...

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
4.946
Reputación
12.541
Creo que los foros como busbuja.info son muy buenos para estar informados pero pésimos para conseguir cambiar situaciones concretas.

Vaya por delante que ya en 2007 este foro me abrió los ojos, y me siento en deuda con esta web y sus foreros por haber encontrado a personas que pensaban como yo (no era un bicho raro) y gracias a ellos he comprendido que salir del rebaño (tomar la pastilla contra el matrix) era necesario. Pero hagamos un poco de autocrítica.

No creéis que escribir en el foro cumple una función social de desahogo y evita que la rabia que todos sentimos por cambiar las cosas llegue a las calles? Permitid que os cuente un caso personal:

Hace poco, hablando con una compañía telefónica para negociar el precio de mi ADSL y después de haber sido tratado fatal, recibo una llamada de la compañía para saber como había sido atendido. Pues bien, los puse a parir y les dije todo lo mal que me habían atendido, pero por arte de magia, mis deseos de cambiar de compañía descendieron de forma espectacular. Un contestador automático había conseguido el milagro de calmar mi descontento hacia mi distribuidor de internet. De hecho, ese es precisamente el objetivo de esa llamada, que el usuario descontento se desahogue ante una máquina para que no lo haga por el procedimiento correspondiente.

Pienso que los foros están siendo una válvula de escape de una hoya que está a punto de explotar, y son precisamente los jóvenes los que deberían estar protestando/luchando en la calles por sus derechos, pero escribir en un foro sirve de calmante ante una situación que está a años luz de merecer la "paz social".

Qué opinais?
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.424
Reputación
24.565
Lugar
Mañolandia
querido líder lo sabe, está acumulando la rabia en el foro para cuando lleguen las medidas fuertes de la trotona.

Entonces, cerrará el foro y toda esa rabia saldra a las calles, estandartes con el tragatochos, brigadas tapayoguristas, soldados del amistoso, lonchafinistas al rojo vivo, tías buenas de veteranos exclavizadas por Marlo.

Y entonces cambiaremos el país. :D
 

Funcional

Madmaxista
Desde
1 Sep 2011
Mensajes
5.287
Reputación
14.415
Todo el mundo sabe que balbula es con b y no yeba acento.
 

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.166
Reputación
9.135
Si tienes tendencia al suicidio si es contraproducente.
 

FlicRose

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
635
Reputación
435
Pienso que los foros están siendo una válvula de escape de una hoya que está a punto de explotar,...
Mis ojoooos


Con el tema del post, no creo que hace su función correcta, y a la hora de quejarse se puede hacer de una manera más efectiva y organizada gracias al foro.
 

Alberte

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
1.312
Reputación
2.931
Lugar
Galicia
Si Burbuja.info no existiera........habría que inventarlo.......


P.D.:pena del abandono del algunos foreros dignos de leer.....y pena por la hez a paladas que se nos cuela....
 

K...

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
4.946
Reputación
12.541
Mis ojoooos


Con el tema del post, no creo que hace su función correcta, y a la hora de quejarse se puede hacer de una manera más efectiva y organizada gracias al foro.
Pero la pregunta es: se hace? Tiene esa utilidad el foro, la de organizarse y luchar por nuestros derechos, o más bien consigue calmar cual barra de bar?
 

Mono Artico

Madmaxista
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
936
Reputación
1.296
Si no existiera burbuja tendríamos que informarnos a través de los medios hiper-controlados por lobbies o intercambiar impresiones con pepitos previamente "brainwasheados", lo cual es una soberana hez.
 

K...

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
4.946
Reputación
12.541
No sé, supongo que busco una explicación ante tanto desmadre y la nula respuesta social...
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
Pero, alma de cántaro... ¿quien quiere cambiar nada? :p:)):fiufiu: