Es bueno momento para entrar en bitcoin? O para salir corriendo?

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Mucha regulación y mucha ostra y mientras tanto la moneda oscura "monero" que se pasa todas las regulaciones gubernamentales por el forro no para de subir.

Id tomando nota "pro sistemitas" el verdadero dinero debe ser anónimo, y quién no lo entienda que vaya a sacar brillo cipotes estatales y sobre todo de los extorsionadores que se inventan leyes para imponer sus tasas, impuestos, multas... sobre vuestro sudor.

Cuando saque todos los millones de las shitcoins el 70 % full monero, es la única moneda que no se puede rastrear del mundo y su proyecto esta a otro nivel, se pasa los delirios de los zumbados por los narices. El futuro es Monero
 

burro_sabio

Madmaxista
Desde
21 Abr 2017
Mensajes
2.578
Reputación
1.566
BTC es una burbuja de manual y ahora que se ha hinchado tanto más vale no entrar.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.229
Reputación
86.948
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Cuando saque todos los millones de las shitcoins el 70 % full monero, es la única moneda que no se puede rastrear del mundo y su proyecto esta a otro nivel, se pasa los delirios de los zumbados por los narices. El futuro es Monero
Recuerdo la primera vez que usé Monero, no entendía muy bien de que servía, pues por aquel entonces BTC se consideraba anónimo a pesar de su trazabilidad.

Hoy, años más tarde uno se va dando cuenta de que la palabra criptografía quiere decir tratar de ocultar algo encriptándolo.

Cuando leo que gente pretende dar a conocer sus tenencias encriptadas a las autoridades, al fisco, a las fuerzas del orden, llego a un callejón sin salida.

Se buscaba libertad?

Se buscaba un pelotazo y mantenerse dentro del sistema corrupto?

O no se sabía muy bien lo que se buscaba?

Yo no dudé en su día con hacerme con un puñado de Monero y Dash, que en las épocas grandes de Poloniex, eran las monedas anónimas recién nacidas y de moda.

Luego ya se empezó a atacar este tipo de criptografía por que ocultaba información se usaba teóricamente por delincuentes, para blanquear dinero... y la gente empezó a acojonarse.

Un forero de reddit preguntó un día.

¿Cómo pude Monero blanquear dinero, si Monero se mina de forma anónima por ordenadores de cientos de personas?

En todo caso, el problema lo tendrá el fiat obtenido de modo fraudulento, no los Monero minados de forma legal, y por tanto no es problema del poseedor de Monero original, si no del poseedor de fiat corrupto.

Sería como culpar del consumo de heroína en el mundo a los insectos que polinizan la amapola

Desde mi punto de vista del dinero, este debería de poder ser anónimo si así lo elige su usuario... pensemos en una credit card común,

¿por que el banco, la tarjeta emisora, hacienda, las fuerzas del orden etc. han de saber que he comprado cetirizina, una caja de condones, unos zapatos de tacón, o una pizza en un lugar concreto?

Yo aprecio en cierta medida mi privacidad, y del mismo modo que lucho para ganar ese medio de pago llamado dinero entregando un porcentaje de mi tiempo de vida, quiero tener la capacidad como propietario del mismo, de elegir el modo de usarlo y si quiero o no ser espiado por ello.

Cuando escucho a gente que dice que ojalá desaparezca el efectivo de las calles, realmente no logro saber que clase de cerebro sin enfermedades puede llegar a esa conclusión.

Y ojo, no tiene nada que ver con terrorismo, blanqueo de capitales, trata de blancas, drojas, ni todas las medallas que pretenden colgarse al derecho de la privacidad de pagos.

Para mi esto es como predicar en el desierto, pero si al menos una persona logra entender el desenlace a largo plazo de la perdida de privacidad de los pagos, estas letras habrán valido la pena.

Un saludo
 

Spanish_Pompliano

Shitcoin Maximalist
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
1.072
Reputación
2.279
pero qué interés tiene esa pregunta?

Es como si te digo: comprarias un coche sabiendo que Carl Benz está muerto y que el concepto de automovil es apoyado por los Rockefeller?