*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
Que no le des vueltas. Si tienes más opciones puedes gastar más o menos, tan sencillo como eso.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Si tienes opciones, es pq puedes elegir.No elegir ninguna, si que es más barato, pollo.Pero ahi si te voy a dar la razón, aunque sean malas opciones, las hay.
 

Cabrejas

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.798
Reputación
3.145
Si tienes opciones, es pq puedes elegir.No elegir ninguna, si que es más barato, pollo.Pero ahi si te voy a dar la razón, aunque sean malas opciones, las hay.
Mi principal hobby es el running, si quiero hacer una media maraton en Zaragoza hay 1 al año y vale 25 euros. En Madrid tengo 15 medias maratones y tengo desde la mitad de precio al doble.

Lo ves ahora? Puedo gastarme 50 euros o gastarme 15 en Madrid. En Zaragoza son 25. También puedo gastarme 0 en ambos sitios y no hacer nada.

Esto no quiere decir que sea más caro correr en Madrid, simplemente hay más variedad.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

Karel

Madmaxista
Desde
28 Abr 2008
Mensajes
1.596
Reputación
3.012
Un musical me gusta más, cada uno en su butaca y lo disfruto. El teatro también lo prefiero
Hay que dejarse de tanto KFC..... y ver....
El Fantasma de la Ópera en el Majestic de Broadway, New York.
Féerie en el Moulin Rouge de París.
El Rey León en Madrid..... :)
 

josete

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
2.888
Reputación
4.046
Hay que dejarse de tanto KFC..... y ver....
El Fantasma de la Ópera en el Majestic de Broadway, New York.
Féerie en el Moulin Rouge de París.
El Rey León en Madrid..... :)
Mi primer musical fue la bella y la bestia en Broadway en 2006. A la vez lo estaba viendo Iker Casillas con su antigua pareja unas filas delante nuestra, les acaban de eliminar creo que era de una Eurocopa...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

josete

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
2.888
Reputación
4.046
Mi principal hobby es el running, si quiero hacer una media maraton en Zaragoza hay 1 al año y vale 25 euros. En Madrid tengo 15 medias maratones y tengo desde la mitad de precio al doble.

Lo ves ahora? Puedo gastarme 50 euros o gastarme 15 en Madrid. En Zaragoza son 25. También puedo gastarme 0 en ambos sitios y no hacer nada.

Esto no quiere decir que sea más caro correr en Madrid, simplemente hay más variedad.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Mi afición también es correr, estoy apuntado a la media de Zaragoza, aunque tengo una rotura fibrilar en el aductor... No se pueden cumplir años!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Cabrejas

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.798
Reputación
3.145
Mi afición también es correr, estoy apuntado a la media de Zaragoza, aunque tengo una rotura fibrilar en el aductor... No se pueden cumplir años!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Mucha suerte, recuperate bien y siempre la puedes hacer para disfrutar sin forzar. Yo seguramente te la acabe haciendo también pero hay demasiadas carreras entre marzo y abril en Madrid y Zaragoza, tengo escoger para no forzar...

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

Cabrejas

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.798
Reputación
3.145
Mi afición también es correr, estoy apuntado a la media de Zaragoza, aunque tengo una rotura fibrilar en el aductor... No se pueden cumplir años!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Mucha suerte, recuperate bien y siempre la puedes hacer para disfrutar sin forzar. Yo seguramente te la acabe haciendo también pero hay demasiadas carreras entre marzo y abril en Madrid y Zaragoza, tengo escoger para no forzar...

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

josete

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
2.888
Reputación
4.046
Mucha suerte, recuperate bien y siempre la puedes hacer para disfrutar sin forzar. Yo seguramente te la acabe haciendo también pero hay demasiadas carreras entre marzo y abril en Madrid y Zaragoza, tengo escoger para no forzar...

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Realmente estoy preparando la maratón de Zgz, pero aún no estoy apuntado.
 

josete

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
2.888
Reputación
4.046
Yo desde hace varios años vivo limitado por mis circunstancias..... Me cuesta mucho gastar, así que tal y como está la vida, mis aficiones están un poco desplazadas.
Y no me quejo de lo que llevo a mis espaldas, que no es poco.
Ánimo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
Mi principal hobby es el running, si quiero hacer una media maraton en Zaragoza hay 1 al año y vale 25 euros. En Madrid tengo 15 medias maratones y tengo desde la mitad de precio al doble.

Lo ves ahora? Puedo gastarme 50 euros o gastarme 15 en Madrid. En Zaragoza son 25. También puedo gastarme 0 en ambos sitios y no hacer nada.

Esto no quiere decir que sea más caro correr en Madrid, simplemente hay más variedad.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
jorobar,gracias por abrirme los ojos y mostrarme el camino.Te invito a un serranito y luego un mcfurry.
 

Enteradilla

Madmaxista
Desde
12 Nov 2008
Mensajes
4.161
Reputación
7.457
Yo desde hace varios años vivo limitado por mis circunstancias..... Me cuesta mucho gastar, así que tal y como está la vida, mis aficiones están un poco desplazadas.
Y no me quejo de lo que llevo a mis espaldas, que no es poco.
En la vida todo son etapas, a veces mejores una veces peores, paciencia que seguro que llegan momentos mejores.
 

Kevinjesus

Madmaxista
Desde
8 Ene 2017
Mensajes
809
Reputación
2.121
Tienes mil actividades y sitios donde ir. Tiene el abono teatro que pagas 25 euros al año y puedes ir por 3 euros a cualquier obra, muchos musicales, cine, actividades... también puedes dejarte 150 en un musical tipo rey leon claro.

Puedes ir a un restaurante normal y cenar por 15 euros, pero puedes dejarte 300...

Puedes hacer lo que quieras, por opciones será... pero venir aquí y decir que como hay restaurantes caros el ocio es caro es ridículo.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
El bono teatro estoy yo pensando en sacar, si tiene experiencia con ello le agradecería que la comparta.