*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

CoLeXuS

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
889
Reputación
1.755
Claro, pero un 2.27 por no hacer nada, sin ningún tipo de riesgo... No lo veo mal. No entiendo de bolsa, aunque quiero empezar a estudiar el tema.
Yo tampoco tengo mucha idea y le tengo mucho respeto, así que no estás solo. Puedes ir mirándote temario y cuando creas que hacen suelo meterte en un indexado y rezar…
 

Vins

Himbersor
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
467
Reputación
669

Tal y como sospechaba por el bombardeo mediático el euribor no va a subir hasta el infinito. No salen las cuentas de más presión a los hipotecados así que sólo hay que aguantar un año
Típico de bobierno social comunista, si los precios no gustan, los bajamos por decreto.
Entonces, a los que firmamos a fija, nos van a devolver lo que pagamos de más mientras el euribor estaba bajo¿?
A los que firmamos fija, si el euribor no hubiera subido, nos hubieran devuelto lo que hayamos pagado de más¿?
Como siempre, los comunistas salvando a los despilfarradores y despreocupados y olvidando a los ahorradores y responsables.
Cada vez soy más liberal, cuanto más pequeño el estado, mejor. Esto incluye bancos centrales los primeros, claro.
 

Caravaggio00

Himbersor
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
2.171
Reputación
3.190
Al final sabes si compro?
Por cierto que historias se monta la gente si Dos Hermanas, Mairena, Alcalá ya son 20 minutos , Molares son 40 minutos y Utrera 35 y eso sin pillar tráfico.
Qué va. Ha pillado coche nuevo y supongo que ya no le darán los números para la entrada. Dice que es muy joven todavía (27 tiene) y prefiere otro tipo de gastos que atarse a una vivienda de por vida (no tiene trabajo fijo, aunque sí relativamente estale en el pueblo, es interina de la Junta)

Yo ni idea, no he pisado por allí.
 
Última edición:

Caravaggio00

Himbersor
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
2.171
Reputación
3.190
Yo hago aportaciones automáticas y si cae mucho pienso promediar. Así si va para arriba me pilla dentro del mercado.
Eso sí, yo meto poquito. El grueso va engordado el montón de cash para el zulo
 

Yomateix

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
4.964
Reputación
30.757
Lugar
Barcelona
Y la queda...y todo para que no cambie el órden Mundial y EEUU siga mandando. Lo preocupante es ya avisan de nuevas subidas y eso que de momento hace calor y no ha llegado el invierno.

El BCE aprueba otra fuerte subida de los tipos de interés de 0,75 puntos a pesar del riesgo de recesión
La institución aumenta al 2% el precio del dinero y avisa de más incrementos pese a constatar la amenaza de un “mayor desempleo”.

La presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde, ha asegurado que la senda de normalización de la política monetaria de la institución "aún no ha terminado", señalando que, tanto el ritmo como la magnitud de la subidas de los tipos de interés se determinará reunión a reunión en función de los datos disponibles y que se tendrá en cuenta el riesgo de recesión. "¿Hemos terminado nuestra normalización? No", ha afirmado la francesa para dejar claro que "habrá más subidas de tipos en el futuro", aunque el ritmo de estas subidas, así como su magnitud y el nivel de los tipos de interés "será determinado sobre la base de los datos y reunión a reunión".
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
1.245
Reputación
2.404
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
1.245
Reputación
2.404
Ehhh 2%? Que producto es ese?
Aquí tienes más info, la web del banco (El banco francés para los Españoles y los Portugueses - CIC Iberbanco) es un poco cosa, pero enseguida te contestan y te explican cómo va. Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Puntos negativos:
-No retienen nada automáticamente porque es un banco francés que opera en Francia, tienes que meterlo tú en el borrador de la renta.
-Hay que mandar la documentación por correo postal, algo lento.

Con esto y alguna otra cuenta que hay por ahí, todos los que tenemos cash parado por no ver claro qué comprar, nos cubrimos un poco de la inflación sin ningún tipo de riesgo.
 

Vins

Himbersor
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
467
Reputación
669
Y la queda...y todo para que no cambie el órden Mundial y EEUU siga mandando. Lo preocupante es ya avisan de nuevas subidas y eso que de momento hace calor y no ha llegado el invierno.

El BCE aprueba otra fuerte subida de los tipos de interés de 0,75 puntos a pesar del riesgo de recesión
La institución aumenta al 2% el precio del dinero y avisa de más incrementos pese a constatar la amenaza de un “mayor desempleo”.

La presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde, ha asegurado que la senda de normalización de la política monetaria de la institución "aún no ha terminado", señalando que, tanto el ritmo como la magnitud de la subidas de los tipos de interés se determinará reunión a reunión en función de los datos disponibles y que se tendrá en cuenta el riesgo de recesión. "¿Hemos terminado nuestra normalización? No", ha afirmado la francesa para dejar claro que "habrá más subidas de tipos en el futuro", aunque el ritmo de estas subidas, así como su magnitud y el nivel de los tipos de interés "será determinado sobre la base de los datos y reunión a reunión".
Pues euribor a 4...
 

TUTUTÚ

Himbersor
Desde
25 Jun 2019
Mensajes
534
Reputación
542
Pues euribor a 4...
Si miras la evolución de los indices IRS a varios años, verás que han bajado ligeramente, luego ahora mismo el mercado considera que los tipos de interés no van a subir por encima del 3% a medio-largo plazo.



EUR INT RATE SWAP (ANN/6MO) 5 YEARS
Price
2.7060 %
Difference-0.21 (-21 Bp)