*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
8.987
Reputación
18.243
Las derramas en un edificio antiguo las vas a tener (en uno de 20 años también), seran más obesas y más si son en cascos antiguos y protegidos.

Ahora bien, podéis esperar bastante para que una estructura de un edificio habitado tenga riesgo de colapso solo por el tiempo.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.901
Reputación
78.245
Lugar
San Fermines permanente
Me meo de la risa con los anuncios de quita y pon.

Tercera vez que la misma persona (anuncio privado) pone y quita su anuncio. La primera vez lo dejó colgado unos 4 meses, y luego lo borró. Al mes vuelve a aparecer con un precio mas alto, luego baja el precio, y luego lo borra. Y tras otro mes y pico vuelve a aparecer, esta vez con el precio original.

Nada mas divertido que un cazurro dándoselas de listo. Con lo sencillo que sería poner un precio ajustado a la realidad...

Además, así se nota a la legua que esta desesperado por vender.

La verdad es que la propiedad ya esta mas o menos bien de precio, pero por las acciones que hace ya sé que puedo afeitarle un 20%. Si de aqui a finales de año no he encontrado algo que me guste igual le hago una oferta, que para entonces el pollo debe estar bien cocidito.
 

Sink Opero

Madmaxista
Desde
16 Ene 2018
Mensajes
956
Reputación
749
Me da la impresión de que entre los burbumoris siemprebajistas hay mucho señorito porqueyolovalgo que se queja de que en su zona los precios están imposibles, cuando lo que en realidad ocurre es que hay bastantes pisos a buen precio pero donde ellos no quieren vivir porque "ejqueee un segundo sin ascensor y sin garaje no es calidá de vidaa" y ellos sólo aspiran a lo mejor, pero eso sí, no piensan pagar por ello más que una tapa de yogur.

Ya lo vimos aquí con los quejicas que decían que en Asturias estaba todo carísimo cuando había pisos de 3 habitaciones perfectamente habitables por 50.000€ y al lado del centro de Oviedo...
Tremenda estultidez lo que indicas.... y no te me enfades, pero es que los años y la tecnología avanza para algo, ¿o es que enciendes velas en tu casa en lugar de una lámpara para ver por la noche?
Pues claro que un piso sin ascensor es una hez, aún siendo joven.... como tengas algun problema de lesión, etc... no puedes moverte por ti mismo.
 

csainz

Madmaxista
Desde
10 Mar 2018
Mensajes
2.025
Reputación
3.853
Esto que significa, es como un deposito al 4% revisable cada 5 años o una trampa de preferentes? Que den tanto es por la inflación o porque necesitan dinero? Lo segundo no me cuadra si los inundan desde el BCE.

 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.938
Reputación
8.391
Me meo de la risa con los anuncios de quita y pon.

Tercera vez que la misma persona (anuncio privado) pone y quita su anuncio. La primera vez lo dejó colgado unos 4 meses, y luego lo borró. Al mes vuelve a aparecer con un precio mas alto, luego baja el precio, y luego lo borra. Y tras otro mes y pico vuelve a aparecer, esta vez con el precio original.

Nada mas divertido que un cazurro dándoselas de listo. Con lo sencillo que sería poner un precio ajustado a la realidad...

Además, así se nota a la legua que esta desesperado por vender.

La verdad es que la propiedad ya esta mas o menos bien de precio, pero por las acciones que hace ya sé que puedo afeitarle un 20%. Si de aqui a finales de año no he encontrado algo que me guste igual le hago una oferta, que para entonces el pollo debe estar bien cocidito.
O que lo pone por poner...

Por otro lado si el piso llega a fin de año sin venderse o no está bien de precio o es un piso regulero porque, según mi experiencia, un buen piso a precio razonable vuela.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.901
Reputación
78.245
Lugar
San Fermines permanente
O que lo pone por poner...

Por otro lado si el piso llega a fin de año sin venderse o no está bien de precio o es un piso regulero porque, según mi experiencia, un buen piso a precio razonable vuela.
Exacto.

En éste caso la vivienda esta estupenda, sobre todo para lo que yo lo quiero, pero el dueño aún no ha sangrado lo suficiente.

Veremos a finales de año, y mientras tanto tengo otros pocos a la vista.

No me gustan los chollos y no me corre prisa, así que aqui el que espera, gana.
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.938
Reputación
8.391
Exacto.

En éste caso la vivienda esta estupenda, sobre todo para lo que yo lo quiero, pero el dueño aún no ha sangrado lo suficiente.

Veremos a finales de año, y mientras tanto tengo otros pocos a la vista.

No me gustan los chollos y no me corre prisa, así que aqui el que espera, gana.
"la vivienda esta estupenda" y "La verdad es que la propiedad ya esta mas o menos bien de precio" y "esta desesperado por vender".

Si tus premisas fueran ciertas, llegarían muchos compradores ofreciendo una oferta con una rebaja del 10% como mucho y el piso se vendería al momento. Eso de voy a esperar y me lo llevo con un descuento del 20% no pasa, vamos solo te pasa a ti en este foro.

Sin acritud.
 

csainz

Madmaxista
Desde
10 Mar 2018
Mensajes
2.025
Reputación
3.853
Supongo que lleva varias viviendas "sin ganas". Es como un mecanico comprandose un coche para el trabajo: miras los que tienen pocos kms, compacto y sabiendo que está bien de mecanica. Le importa un carajo marca, color y extras, solo que esté por debajo del precio. A esperar al primero de los 10-15 vendedores se baje y comprar.

Uno que busca vivienda habitual, verá unas pocas que le encajan, por ubicación y situación personal. No puede disparar a tanto a la vez. Y si encuentra una usada que tiene todo lo que quiere, lo tiene dolido para que ese vendedor sea precisamente el desesperado.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.901
Reputación
78.245
Lugar
San Fermines permanente
"la vivienda esta estupenda" y "La verdad es que la propiedad ya esta mas o menos bien de precio" y "esta desesperado por vender".

Si tus premisas fueran ciertas, llegarían muchos compradores ofreciendo una oferta con una rebaja del 10% como mucho y el piso se vendería al momento. Eso de voy a esperar y me lo llevo con un descuento del 20% no pasa, vamos solo te pasa a ti en este foro.

Sin acritud.
Sin acritud, tengo varios pisos en propiedad, y sin descartar lo que dices (es totalmente posible que tenga algun vicio oculto pues aún no la he visitado, porque solo hago visitas cuando hay suficiente desesperación), mi conclusión actual es que el dueño necesita exáctamente ese dinero.

Cuando digo "mas o menos bien" quiero decir eso, mas o menos. Pero es que para mi, que soy inversor, "mas o menos" no es suficiente.

No hace demasiado, cuando estaba buscando mi vivienda número 4, me encontré una que era perfecta con el precio perfecto. Hice una oferta a ese precio, sin pedir rebaja alguna, y la mujer del dueño se envalentona y esa misma noche me dice que ahora sube el precio. Yo le digo que ya no quiero la vivienda, y al día siguiente me llama de nuevo para decirme que ok, que la vende al precio inicial. Por supuesto pasé de ella.

Si hoy me ofreces tú una vivienda con un 20% de descuento sobre precio de mercado no me interesa porque no es mi perfíl.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.901
Reputación
78.245
Lugar
San Fermines permanente
Supongo que lleva varias viviendas "sin ganas". Es como un mecanico comprandose un coche para el trabajo: miras los que tienen pocos kms, compacto y sabiendo que está bien de mecanica. Le importa un carajo marca, color y extras, solo que esté por debajo del precio. A esperar al primero de los 10-15 vendedores se baje y comprar.

Uno que busca vivienda habitual, verá unas pocas que le encajan, por ubicación y situación personal. No puede disparar a tanto a la vez. Y si encuentra una usada que tiene todo lo que quiere, lo tiene dolido para que ese vendedor sea precisamente el desesperado.
Muchas gracias por tu comentario, ya que describes mi posición mil veces mejor de lo que yo podría escribirlo.

No voy a vivir en mi próxima adquisición ni de coña pues tengo mi casa pagada, así que lo único que me importa es que la pueda alquilar de la forma que yo quiero.

De nuevo, gracias.