*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

Habitaclia

Forero Paco Demier
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
30
Reputación
28
Sigo tu razonamiento, la casa de 100k si le cuesta mucho subir quiere decir que ahora es carne de cañón para bajar, entonces baja 20k, 20%, y la casa de 500k tiene que bajar 100k???
Eso es lo que dice la página 1 del libro de la vida??? Suerte que ayer no me lo regalaron
Vas entiendo, poco a poco.
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
Bueno Gonzalo Bernardos me cae genial, pero en la anterior crisis dijo que no bajarían en absoluto el precio de los pisos...aparte de tener un master relacionado con el tema inmobiliario que sinceramente, será interesante pero es uno de los mayores nuncabajistas que ha pario progenitora
ME auto cito.....si Bernardos dijo que no bajaria nada y bajó, ahora dice el 10, miedo me da
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
Me parece muy interesante, además de intentar diferenciar por zonas, empezar a encontrar fechas claves que puedan suponer cambios en las tendencias previsibles. Esta del descenso de la cuantía del paro puede ser una de ellas. ¿Se os ocurre alguna otra? Por ejemplo, posible primer hachazo al sueldo de los "empleados públicos" en forma de paga extra.

06/2020 : Hachazo paga extra.
11/2020: Descenso cuantía desempleo.
12/2020: Segundo hachazo paga extra, quizás también de los pensionistas.
pos nada....yo pediria que les quitaran todas las mensualidades y les dejaran con una cartilla de raiconamiento.....está claro que esos hachazos son la solucion a los problemas economicos. Pero hablemos del resto de trabajadores que tb deben pagar por ello, por solidaridad, faltaría más.
 

Burbujeando12

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
1.380
Reputación
1.388
Vas entiendo, poco a poco.
Veo que no has pillado la ironía, su razonamiento no se aguanta por ningún lado, una propiedad que no vale nada va a bajar el mismo porcentaje que una premium, según su descripción, APAGA Y VAMONOS. Por cierto, en el portal habitaclia, que muestran % o valores absolutos?? El tema está que queremos que la vivienda que nos gusta nos salga regalada....tiene que haber un punto intermedio.
Con estos razonamientos está claro que vamos a un nomercado para mucho tiempo
 
Última edición:

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
La reforma (palabra bonita para decir recorte) de las pensiones ya se sabía que iba a pasar antes del cobi19. Adiós viudedad, adiós pensiones de 2k5... y muy al final del ciclo de reformas, las pensiones no serán más que la RBU cuando se haya acabado de implantar.
¿Adios viudedad? ¿ que quieres quitar las 4 cortesanas que mantienen a las viudas? progenitora mia¡¡
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.107
Reputación
27.456
pos nada....yo pediria que les quitaran todas las mensualidades y les dejaran con una cartilla de raiconamiento.....está claro que esos hachazos son la solucion a los problemas economicos. Pero hablemos del resto de trabajadores que tb deben pagar por ello, por solidaridad, faltaría más.
Que no hablo de lo que quiero, si no de lo previsible. No considero que los altos salarios sea el principal problema del sector público.
 

Habitaclia

Forero Paco Demier
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
30
Reputación
28
Veo que no has pillado la ironía, su razonamiento no se aguanta por ningún lado. Por cierto, en el portal habitaclia, que muestran % o valores absolutos?? El tema está que queremos que la vivienda que nos gusta nos salga regalada....tiene que haber un punto intermedio
No has pillado mi ironía, sorry. Estoy de acuerdo en el punto intermedio. No creo que la vivienda de 100k baje 20k y la de 400k baje 100k, pero posiblemente la de 400k pueda bajar 50k y la de 100k los 20k que se comentan. Yo creo que contra mas caras, mas importe bajaran, aunque no sea el mismo tanto por ciento.