*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

Eisenberg

Madmaxista
Desde
22 Abr 2018
Mensajes
156
Reputación
226
Estamos aún en época de mi pishito es mi teshoro y vale sus metros en oroh, así que calma y a esperar, comiendo palomitas mientras vemos las noticias sobre economía y nos frotamos las manos (por lo menos los que no nos ha afectado la crisis).
No sólo veis las noticias, también la vida pasar mientras esperáis el maná... y a lo mejor cuando llegue, ya os afectado la crisis.
 

Vins

Himbersor
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
467
Reputación
669
No sólo veis las noticias, también la vida pasar mientras esperáis el maná... y a lo mejor cuando llegue, ya os afectado la crisis.
En mi caso tengo 32, creo que no ando tarde existencialmente hablando para la compra de mi primera vivienda, no¿?
Y estoy en una empresa del ibex en la que las probabilidades de que me echen tienden a 0 salvo cataclismo.

De todas formas, no veo que nunca sea "demasiado tarde" para la compra de una vivienda, pueden haber mil razones por las que no te haya rentado comprar hasta los 50.
 
Última edición:

Burbujeando12

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
1.380
Reputación
1.388
De verdad crees que la inmobiliaria ha subido el precio 12k€? No tiene ningún sentido...Y lo de idealista aún menos...es un portal donde el precio lo pone el usuario...no está anunciado al mismo precio en Fotocasa?? No te preocupes, ellos que pidan lo que quieran tú no compras y ya está...
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.264
Reputación
12.680
Los dueños se habrán flipado por tener varias ofertas por 33k. La cuñada de la hija del primo del heredero principal habrá dicho que están poniéndolo muy barato y van a perder pasta... y ale, precio parriba y un tiempo más sin venderse.
 

Eisenberg

Madmaxista
Desde
22 Abr 2018
Mensajes
156
Reputación
226
En mi caso tengo 32, creo que no ando tarde existencialmente hablando para la compra de mi primera vivienda, no¿?
Y estoy en una empresa del ibex en la que las probabilidades de que me echen tienden a 0 salvo cataclismo.

De todas formas, no veo que nunca sea "demasiado tarde" para la compra de una vivienda, pueden haber mil razones por las que no te haya rentado comprar hasta los 50.
Perdona, no sabía que las empresas del IBEX no despiden a los mayores de 32... es que esto lo cambia todo!!! Espera, espera a los 50.
 

Vins

Himbersor
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
467
Reputación
669
El chaval este me dice que cuidado que a los 50 me pueden echar mientras critica a los que esperan demasiado para comprar. En qué quedamos¿?
Anda que hay cada uno por aquí... un crack, vamos.
 

Eisenberg

Madmaxista
Desde
22 Abr 2018
Mensajes
156
Reputación
226
Hombre Bob!!! Cómo van las bajadas? Ya llevamos más de dos meses... te estoy guardando las tapas de los Petisuis de mis hijos, cuando las necesites, MP.