*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

Yo dí arras hace un mes y estoy en espera de escriturar. Que lo mismo se hace por remoto o se postpone porque está el vendedor en otra comunidad y encima tiene 75 años. Como salga esto bien y me pregunten diré que "Compré cuando la humanidad se fue a tomar porculo".
que digo yo que un notario no puede teletrabajar, y que si se cierra todo menos supermercados y farmacias no se podrá comprar ni vender nada.

supongo que también se suspenderán los juicios por deshaucio.
 
Yo dí arras hace un mes y estoy en espera de escriturar. Que lo mismo se hace por remoto o se postpone porque está el vendedor en otra comunidad y encima tiene 75 años. Como salga esto bien y me pregunten diré que "Compré cuando la humanidad se fue a tomar porculo".
Si la casa te gusta, compra.
 
que digo yo que un notario no puede teletrabajar, y que si se cierra todo menos supermercados y farmacias no se podrá comprar ni vender nada.

supongo que también se suspenderán los juicios por deshaucio.

En el mundo fuera de burbuja los notarios siguen trabajando. Hoy mismo he firmado una operación.
Los “no viejos” pero ya maduritos, ya hemos vivido esto. No el pánico por pillar una gripe, sino el pánico.
Me gustó Boris Johnson ayer.
 
En el mundo fuera de burbuja los notarios siguen trabajando. Hoy mismo he firmado una operación.
Los “no viejos” pero ya maduritos, ya hemos vivido esto. No el pánico por pillar una gripe, sino el pánico.
Me gustó Boris Johnson ayer.
en italia no.
se habla, y me parece que se debería hacer más, de cerrar todo menos supermercados y farmacias.
y su logistica, la recogida de basuras, etc, lo imprescindible.

no es pánico al bicho sino a su velocidad de contagio, es evitar quedarnos sin camas uci.
 

Es lo que pasó en la anterior crisis, otra cosa que luego subieran más que los pisos y antes.

No se si era irónico
 
Volver