*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.207
Reputación
33.842
El valor de una vivienda no es nulo ni en Venezuela, y no es una hipérbole.

Los burbumoris vivís constantemente en fase de negación, tiene que ser duro ver cómo los pocos papeles de colores que atesoráis pierden valor cada segundo que pasa mientras el tocho resiste la tempestad e incluso sube de valor (real).
Es nulo, y si no díselo a los "afortunados " de DENIA que les van a EXPROPIAR SUS PISOS/NEGOCIOS porque así lo deciden nuestros amados líderes.
Expropiación SIN INDENIZACION !!!

 

Slurms MacKenzie

Madmaxista
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
6.021
Reputación
15.690
Es nulo, y si no díselo a los "afortunados " de DENIA que les van a EXPROPIAR SUS PISOS/NEGOCIOS porque así lo deciden nuestros amados líderes.
Expropiación SIN INDENIZACION !!!


También se lo puedes decir a los que compraron el Valdebebas en 2012 cuando aquí decíais que era mala idea y sus zulos se han revalorizado x5.

Pero en fin, en el pecado lleváis la @Penitenciagite!! :)
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.207
Reputación
33.842
También se lo puedes decir a los que compraron el Valdebebas en 2012 cuando aquí decíais que era mala idea y sus zulos se han revalorizado x5.

Pero en fin, en el pecado lleváis la @Penitenciagite!! :)
Sí x5 en su imaginación, que tiren a venderlo a ver si les pagan x5 .
La gente que mira segunda mano, sabe que el comprador inicial compró muuuucho mas barato y NO VA A PAGAR POR TU PACO TESORO lo que tú pidas a menos que desde tu piso se vea la casa de correos de madrid, puerta de alcala , el retiro o la puerta del sol.
 

Lonchafinister

Madmaxista
Desde
19 Feb 2015
Mensajes
45
Reputación
84
Sí x5 en su imaginación, que tiren a venderlo a ver si les pagan x5 .
La gente que mira segunda mano, sabe que el comprador inicial compró muuuucho mas barato y NO VA A PAGAR POR TU PACO TESORO lo que tú pidas a menos que desde tu piso se vea la casa de correos de madrid, puerta de alcala , el retiro o la puerta del sol.
Entonces mejor alquiler de por vida o entre cartones?
 

josete

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
2.888
Reputación
4.046
O ha cambiado mucho la cosa en 2 años, pero jovenlandeses entonces no había casi y sudamericanos si pero nada que ver con los que ves por las delicias solían ser gente trabajadora y que pagaban sus alquileres y no se dedicaban a paguitas y holgazanear a día de hoy ya ni idea
Se mueven por todos los sitios, especialmente por donde hay gente joven. Dicho esto, hay muchos pagapensiones que están bastante integrados y llevan una vida normal, humilde pero normal. El problema son algunos de ellos, a los que habría que echarlos sin tantos complejos si no valoran lo que se les ofrece.
 

Karel

Madmaxista
Desde
28 Abr 2008
Mensajes
1.597
Reputación
3.017
Es que no va a haber mucho mercado, es precisamente lo que menciono antes, se va a paralizar la promoción de obra nueva porque el mercado potencial va a verse afectado por el incremento de tipos.

El comprador no puede comprar.
El promotor no puede levantar obra nueva porque no le dan los números, consecuentente no levanta nada.
Vamos directos a una situación de bajada de compraventas pero sin mucha afectación al precio.

El mercado de inmuebles que no se levantan no existe.
Sin afectación al precio???
Jajajjajaaa.....si si ...más quisieran los langostos, no precio adecuado...no compra.
Alguno va a morir abrazado a sus ladrillos,pensando q siguen siendo un tesoro.
Se acabó el.engaño, ya no encontráis ni dentro ni fuera pepitos q os quieran pagar 20-30 años de sus vidas por vuestros 4 ladrillos.
P.D: si os dais cuenta cada vez hay más seres de luz que vienen a España ( zona mediterráneo y sur ) en sus autocaravanas en las q se van a un camping y tienen todos los servicios y comodidades del mundo ,sin tener q meter todos sus ahorros en 4 ladrillos "paco" en los guetos construidos para ellos en las costas mediterráneas.
Pero a los de los pisos es como a los cornudos, que son los últimos en enterarse.
Pues mucho no ha afectado al precio la subida de tipos...... misma opinión pasado el tiempo?
 

Pura Sangre

Madmaxista
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
3.968
Reputación
10.613
O ha cambiado mucho la cosa en 2 años, pero jovenlandeses entonces no había casi y sudamericanos si pero nada que ver con los que ves por las delicias solían ser gente trabajadora y que pagaban sus alquileres y no se dedicaban a paguitas y holgazanear a día de hoy ya ni idea

pues en mi gimnasio ya hay varios jovenlandeses y también varios personas de color. Estamos hablando de gente joven, que vinieron a España acompañando a sus padres y se han medio criado aquí, por eso se empiezan a ver en lugares donde antes era raro encontrártelos... pero en unos años crecerán los jovenlandeses ya nacidos aquí y los veremos cada vez más en todas partes (sin olvidar los jovenlandeses que van a seguir metiendo todos los años).

Sobre los latinoamericanos, si su trabajo es dar por trastero a los vecinos 24 horas al día, incluidas altas horas de la madrugada... pues sí son muy profesionales, pero yo personalmente preferiría que lo fuesen en sus puñeteros países. De hecho les tengo mil veces más ardor de estomago a lo latinoamericanos que a la gente de jovenlandia.
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.067
Reputación
9.800
pues en mi gimnasio ya hay varios jovenlandeses y también varios personas de color. Estamos hablando de gente joven, que vinieron a España acompañando a sus padres y se han medio criado aquí, por eso se empiezan a ver en lugares donde antes era raro encontrártelos... pero en unos años crecerán los jovenlandeses ya nacidos aquí y los veremos cada vez más en todas partes (sin olvidar los jovenlandeses que van a seguir metiendo todos los años).

Sobre los latinoamericanos, si su trabajo es dar por trastero a los vecinos 24 horas al día, incluidas altas horas de la madrugada... pues sí son muy profesionales, pero yo personalmente preferiría que lo fuesen en sus puñeteros países. De hecho les tengo mil veces más ardor de estomago a lo latinoamericanos que a la gente de jovenlandia.
Pero donde está tu gimnasio? Porque en san francisco pej la zona de María Claret, Pamplona Escudero, Lorente siempre ha sido una fruta hez desde hace décadas pej
 

-= Kracken =-

Madmaxista
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
884
Reputación
3.252
Reventando el mercado de la vivienda.

Pobre España, menos mal que me largue.

Qué fácil es imponer prohibiciones y limitaciones a los demás. Todo menos destinar presupuesto a construir las miles de VPO de alquiler que prometió Antonio. Es mejor gastarlo en género e inmi gración.

Estas ideas de Pudimos son más gasolina para que suban los precios de compra y alquiler. Yo creo que no dan más de sí.
 

Pura Sangre

Madmaxista
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
3.968
Reputación
10.613
Pero donde está tu gimnasio? Porque en san francisco pej la zona de María Claret, Pamplona Escudero, Lorente siempre ha sido una fruta hez desde hace décadas pej
Me has pillado, está en San Antonio Maria Claret meparto:

de todas formas no pierdas la perspectiva, antes era una hez pero el cambio que ha sufrido el último lustro es bastante pronunciado. Esto va avanzando como una balsa de aceite, lo va pringando todo a su paso.
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.067
Reputación
9.800
Me has pillado, está en San Antonio Maria Claret meparto:

de todas formas no pierdas la perspectiva, antes era una hez pero el cambio que ha sufrido el último lustro es bastante pronunciado. Esto va avanzando como una balsa de aceite, lo va pringando todo a su paso.
mis abuelos han vivido desde los 70 en esa zona y primero las discotecas y los pilinguis, ahora los pilinguis y demas y siempre ha sido basura, yo recuerdo ya en los 2000, 2001, 2002 que eso estaba lleno de senegaleses y demas ralea, no creo que haya empeorado en los ultimos 5 años, esa zona en 2004-2010 era un puñetero ardor de estomago vivir en ella, incluso te diria que de 2016 en adelante hasta ha mejorado que haya mas latinos puede ser pero esas 3 calles tela telita. sobretodo la confluencia de pamplona escudero con maria claret, una vez que ya llegas a corona de aragon cambia mucho y puedes ver a algun latino pero nada que ver
 
Última edición:

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.067
Reputación
9.800
muchachos se vienen elecciones y seguro que feijoo con vox lo arreglan todo... o lo acaban de rematar al madrid/malaga style (gobiernos locales y autonomicos de la pp), este pais no tiene remedio, y ojo que ojala se largue el perro xanxez