*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

Si no es mucho preguntar, que entidad y qué vinculaciones?
Me sumo a la pregunta ya que después del verano me toca buscar... ¿Entidad y vinculaciones?
Yo también estoy interesado, parecen buenas condiciones para como está el patio.

Estamos buscando en serio la casa de campo, el sábado vamos a ver la primera.
BBVA a funcionarios.
Piden seguro de hogar y de vida los tres primeros años.

Estas mismas condiciones se las han dado a gente conocida sin ser funcionarios (2 parejas distintas, todas con trabajo estable en la privada). También me han dado buenas opiniones sobre iAhorro | La mejor hipoteca depende de ti.

En BBVA de hecho si pasas de 2500 netos individuales (o.. creo que 3k como pareja), te dan directamente mejores condiciones y sin vinculaciones (lo puedes ver en el simulador).
 
Que mire que no sea divisible entre los dos, a lo que me refiero, creo que si son dos compradores se saca la media, es decir, que entre los dos se tendrían que sacar más de 114k anuales, lo digo por eso, con 60k entre los dos el piso ideal estaría entre 200/300k dependiendo ahorros o proyecciones.
Sí, por ahí anda la cosa de lo que buscamos, ya que somos bastante conservadores con nuestros números, en casa entran algo más de 70.000€ al año, y tenemos buenos ahorros los dos. Nuestro tope de compra lo tenemos establecido en máximo 220.0000€, que nos requeriría pedir una hipoteca de 70.000€. Para irnos a más tendría que ser alguna propiedad de ensueño (de nuestro sueño :) )

Seguiremos buscando pues.

Salu2.
 
Estas mismas condiciones se las han dado a gente conocida sin ser funcionarios (2 parejas distintas, todas con trabajo estable en la privada). También me han dado buenas opiniones sobre iAhorro | La mejor hipoteca depende de ti.

En BBVA de hecho si pasas de 2500 netos individuales (o.. creo que 3k como pareja), te dan directamente mejores condiciones y sin vinculaciones (lo puedes ver en el simulador).
Pues eso me casaría y no las consideraría malas condiciones.
 
No, la verdad que cuando me están diciendo me están sorprendiendo. Una fue hace aproximadamente a finales de año / principios (BBVA 2.5%), y la otra es de esta semana (igual, BBVA 2.5%).
A mi el pasado mes de agosto el BBVA me daba un 2,8%
A ver si de aquí a después del verano todavía baja un poquito más y se puede sacar al 2-2.3%.
 
Estas mismas condiciones se las han dado a gente conocida sin ser funcionarios (2 parejas distintas, todas con trabajo estable en la privada). También me han dado buenas opiniones sobre iAhorro | La mejor hipoteca depende de ti.

En BBVA de hecho si pasas de 2500 netos individuales (o.. creo que 3k como pareja), te dan directamente mejores condiciones y sin vinculaciones (lo puedes ver en el simulador).


Nosotros estamos en esas cifras y el simulador no me daba mejores condiciones...
 
Nosotros estamos en esas cifras y el simulador no me daba mejores condiciones...

1709805483479.png


1709805492279.png


Básicamente te dan sin vinculaciones lo mismo que uno de menores ingresos pero con vinculaciones. Y esto claro, el simulador, que luego se mejorará.
 
Yo ahí no veo nada mejor que un 2,50% fijo... ¿Que al final puedas llegar a lo mismo? Ok, pero mejores condiciones no.

Obviamente el simulador no te da el 2.5%, eso te lo terminan haciendo ellos (para eso se negocia), pero es una realidad que a partir de 2500€ te miran con otros ojos (vamos, antiguamente incluso tenían la "hipoteca rentas altas" que de base ya era un cohete Hipoteca Rentas Altas de BBVA. Un familiar mío acabó con un 1% fijo con ella).
 
Obviamente el simulador no te da el 2.5%, eso te lo terminan haciendo ellos (para eso se negocia), pero es una realidad que a partir de 2500€ te miran con otros ojos (vamos, antiguamente incluso tenían la "hipoteca rentas altas" que de base ya era un cohete Hipoteca Rentas Altas de BBVA. Un familiar mío acabó con un 1% fijo con ella).

Ok, como decías directamente y en el simulador...

A mí me dejaron claro que de 2,5% no bajan.
 
Ok, como decías directamente y en el simulador...

A mí me dejaron claro que de 2,5% no bajan.

Sí directamente me refería a que te cambiaba las condiciones, no que saliese el 2.5%, mea culpa. Si ves la foto es eso, justo en los 2500 te quitan las vinculaciones y te dan otras condiciones "sólo para ti por tener dinerito rico".
 

 
Estas mismas condiciones se las han dado a gente conocida sin ser funcionarios (2 parejas distintas, todas con trabajo estable en la privada). También me han dado buenas opiniones sobre iAhorro | La mejor hipoteca depende de ti.

En BBVA de hecho si pasas de 2500 netos individuales (o.. creo que 3k como pareja), te dan directamente mejores condiciones y sin vinculaciones (lo puedes ver en el simulador).
Del 2.5 para abajo nos puede cuadrar. No queremos pedir más de 100K.
 
Volver