*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

Yo ahora estoy con tema de boca...fui a pedir presupuesto para unos implantes y sali con un presupuesto para el invisalign( ortondcia invisible) pq era mas que recomendado para mi salud bucal y otro para los implantes.....una risa que puedo permitirmelo pero que en otras circunstancias otro ni puede plantearselo....no sé a que venía esto, pero pasaba por aqui y lo he calzao
pd: la vida está mu axuxáaaroto2

Y para eso te lo ponen a cómodos plazos, para que acabes pagando cada mes 600€ de préstamos (que si boca, que si movil, que si coche, que si...)
 
El peligro de los 3k es pensar que ganas mucho. 3k con mentalidad de 1K, eso sí podría funcionar, pero tirando de sanidad y educación públicas y atando bien los gastos.

Pero vamos, según está hoy la vida, con 3k de ingresos en una casa vas justo, justo. Si hay un sueldo de 3k y otro aunque sea SMI, ahí ya entramos en otra dimensión, pero tampoco da para lujos.

Pues yo conozco casas de 4 miembros donde hasta hace poco no llegarían a 2K de ingresos (sólo trabajaba el padre de fontanero para una empresa hasta hace unos meses que se puso a trabajar ella a media jornada) con hipoteca y llegaban... Evidentemente pocos o ningún capricho (capricho no es lujo).

Luego lo de los 3K de ingresos mensuales pues no cunden lo mismo si lo gana uno solo de la pareja o si lo ganan entre los dos miembros de la pareja.
 
Pues yo conozco casas de 4 miembros donde hasta hace poco no llegarían a 2K de ingresos (sólo trabajaba el padre de fontanero para una empresa hasta hace unos meses que se puso a trabajar ella a media jornada) con hipoteca y llegaban... Evidentemente pocos o ningún capricho (capricho no es lujo).

Luego lo de los 3K de ingresos mensuales pues no cunden lo mismo si lo gana uno solo de la pareja o si lo ganan entre los dos miembros de la pareja.


Depende como vivas y como te organices, 3k es lo que entra en mi casa y vivimos bien 4, claro que de hipoteca pago algo menos de 400€, nos da para vivir, salir de vez en cuando a comer por ahí, viajar una vez al año y algo ahorramos.
 
Yo ahora estoy con tema de boca...fui a pedir presupuesto para unos implantes y sali con un presupuesto para el invisalign( ortondcia invisible) pq era mas que recomendado para mi salud bucal y otro para los implantes.....una risa que puedo permitirmelo pero que en otras circunstancias otro ni puede plantearselo....no sé a que venía esto, pero pasaba por aqui y lo he calzao
pd: la vida está mu axuxáaaroto2

Yo acabé con la boca hace dos/tres años.
La fruta lo que me gasté entre implantes y aparato.
Ahora plantéate lo que pienso yo, dos hijos de la misma edad (mismo gasto que con dos de distinta pero a la vez), cuando crezcan entre boca, gafas (si llevan lógicamente) escuela, etc...
La solución propuesta no me la aceptan (que compitan y el mejor se lo lleva, el dueño ya sea escolar, con consola, de ***owers o machetes oxidados que elijan ellos o la progenitora)
 
Yo acabé con la boca hace dos/tres años.
La fruta lo que me gasté entre implantes y aparato.
Ahora plantéate lo que pienso yo, dos hijos de la misma edad (mismo gasto que con dos de distinta pero a la vez), cuando crezcan entre boca, gafas (si llevan lógicamente) escuela, etc...
La solución propuesta no me la aceptan (que compitan y el mejor se lo lleva, el dueño ya sea escolar, con consola, de ***owers o machetes oxidados que elijan ellos o la progenitora)
ah bueno que ahora me toca pasar por el oculista.Tengo miopia euribor mas diferencial, que cada vez que voy a por lentillas, me ofertan el palo y el pastor aleman. Pero la vista cansada ya se está convirtiendo en demencial e indecente( tengo que hacer fotos y agrandarlas para ver lo que pone la etiquetaroto2)...asi que progresivas o un par de gafas...no descarto el perro y el bastón...total

Pd: ya no entro en el debate de operación cambio sesso( no mia claro juas juas),financiada, boca, a pagar...si no, no termino:p
 
Última edición:
Diferencia alquiler Madrid-Santander: +100%
Diferencia alimentos: +30%
Diferencia ocio (restaurantes, copas,...): +100%

Un sueldo de 1200 euros en Santander equivale a uno de 2400 en Madrid
No.

La diferencia entre Madrid y otra ciudad está en la vivienda y poco más.

En ocio te cuesta lo mismo, que en Madrid tienes más opciones si, pero si te vas a un McDonald o 100 montaditos te cuesta lo mismo, o al bar manolo que por 3 euros te pone una doble y te saca un plato de comida que te sirve de cena. Cualquier tarjeta de descuento hace que te cueste el cine 4 o 5 euros como en cualquier sitio, la ropa cuesta igual, el supermercado igual...

Que si quieres te puedes gastar mucho más porque hay variedad lnfinita? Si, pero eso no quiere decir que sea más caro.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Depende como vivas y como te organices, 3k es lo que entra en mi casa y vivimos bien 4, claro que de hipoteca pago algo menos de 400€, nos da para vivir, salir de vez en cuando a comer por ahí, viajar una vez al año y algo ahorramos.

En Andalucia con 3 mil y pico una familia de 4 puede vivir bastante bien si lonchafinearon en su juventud 3-4 años para pagar la entrada del zulo. Hipoteca de unos 160k para un piso de 200k (que en el sur da para algo majo de 3hab en barrio no lumpenizado) y con una letra de 500-700(según el euribor que pillen), queda margen para tener (y mantener) un coche familiar, pagar unas vacaciones sencillas y que los niños puedan apuntarse a algún deporte y tener una pequeña paga.

Los problemas vienen cuando a eso le añades profes particulares, clases de piano, ropa de marca, restaurantes todos los findes y viaje familiar a NY.

Yo lo siento pero a mí no me bajan del barco; la juventud gasta el dinero en tonterías y es capaz de pensar a 3-4 años vista, y así es imposible ahorrar
 
En Andalucia con 3 mil y pico una familia de 4 puede vivir bastante bien si lonchafinearon en su juventud 3-4 años para pagar la entrada del zulo. Hipoteca de unos 160k para un piso de 200k (que en el sur da para algo majo de 3hab en barrio no lumpenizado) y con una letra de 500-700(según el euribor que pillen), queda margen para tener (y mantener) un coche familiar, pagar unas vacaciones sencillas y que los niños puedan apuntarse a algún deporte y tener una pequeña paga.

Los problemas vienen cuando a eso le añades profes particulares, clases de piano, ropa de marca, restaurantes todos los findes y viaje familiar a NY.

Yo lo siento pero a mí no me bajan del barco; la juventud gasta el dinero en tonterías y es capaz de pensar a 3-4 años vista, y así es imposible ahorrar
En qué capital de Andalucía compras algo majo y bueno por 200k sin nada de lumpen? Tu te crees que en Andalucía regalan la vivienda y nada más lejos de la realidad
Más cara que Valencia, que Navarra y otros muchos sitios que tienen más fama de caros y nada que ver, Andalucía quitas Almería (shithole inmundo de inmi gración), Jaén (un desierto laboral con paro brutal), cordoba algo mejor que Jaén y Huelva y se te queda que la vivienda de barata nada de nada
 
Pues nada, otro tecnocaso marca blanca que me ha hecho el teatrillo de enseñarme una vivienda ya vendida para cobrarle comisiones al comprador.

Ya van 4 las viviendas que voy a comprar y al final no salen por las mentiras de promotores e inmobiliarias.

Estoy empezando a perder la paciencia y lo mismo lo dejo e invierto mi dinero en otra cosa porque con esta gente es imposible.

Lo peor es que me han hecho perder un día en el trabajo y una noche de sueño.

No se puede comprar vivienda ya ni siquiera teniendo el dinero y pagando el precio que piden.
 
No.

La diferencia entre Madrid y otra ciudad está en la vivienda y poco más.

En ocio te cuesta lo mismo, que en Madrid tienes más opciones si, pero si te vas a un McDonald o 100 montaditos te cuesta lo mismo, o al bar manolo que por 3 euros te pone una doble y te saca un plato de comida que te sirve de cena. Cualquier tarjeta de descuento hace que te cueste el cine 4 o 5 euros como en cualquier sitio, la ropa cuesta igual, el supermercado igual...

Que si quieres te puedes gastar mucho más porque hay variedad lnfinita? Si, pero eso no quiere decir que sea más caro.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Y en sector textil/retail hay mucha más oferta y competencia, incluyendo outlets. Se paga bastante más por vivienda y por desplazamientos por ser más largos..
 
Volver