Poseidón
Dios Caído
- Desde
- 29 Abr 2014
Yo vuelvo a repetir lo mismo de siempre @Slurms MacKenzie se ha vendido lo que estaba en precio. Lo que estaba burbujeado no se a tocado.
Pero eso puede tener doble lectura , porque la gente con pasta que compraba en esos países puede querer invertir en vivienda en España por X motivo , con lo que al final nos afecta a nosotrosLos peores augurios del mercado inmobiliario se quedan cortos. El precio de la vivienda en Suecia, Dinamarca y Noruega se desplomará entre un 20% y 30%.
La crisis inmobiliaria hace estragos en las modélicas Suecia, Noruega y Dinamarca - Inversion.es
Pero cómo va a bajar si hay inflación, si los precios nunca bajan, imposible.
En la humedad del sótano/cochera, la pared da a lo que es la entrada a la casa. En esa pared, más arriba, hay un tragaluz tipo jardín inglés, así que es fácil que la humedad venga de fuera (esa fachada es cara norte). La del primer piso es, sí o sí, interior, con lo que pinta más a filtración. Todo esto sin ser arquitecto y por sentido común, pero puedo equivocarme de plano.Para saber la causa habría que ver lo que hay al otro lado, pero si hablamos de un primer piso y en la planta baja, justo debajo de esas manchas no hay nada, (o no es que esa parte de la casa tiene terreno detrás) entonces descarta la humedad por capilaridad.
Son humedades o por filtraciones o por condensaciones (éstas ultimas por mal aislamiento).
Huye!
Se agradece tu aportación. Estuve mirando y hay una ley de 1999. Siendo una construcción de 2009 debería estar todo en orden, aunque también os digo que la constructora que lo hizo no es de las más "fiables". Actualmente estamos de alquiler en un edificio construido por ellos y es la peor chapuza que han visto mis ojos.Si tienes algo que decir dilo, para comentar esa mierda sin respeto mejor te la guardas. Estoy abierto a debatir y equivocarme, no tengo problema con que me corrijan, total es un foro anónimo y estoy aquí en parte para aprender. Pero esto de difamar comentarios ajenos sin aportar fuentes ni información está feo y queda de palurdo total
Mas falsa que un duro de madera. Pero que conste que trabajo hay a patadas.La tasa de paro cae por debajo del 8% y alcanza su nivel más bajo desde 1978
La tasa de paro cae por debajo del 8% y alcanza su nivel más bajo desde 1978 | elmundo.es
Pues era bastante verdad la noticia. Pero claro, año y pico después fue la caída de Lehman Brothers y todo se precipitóMas falsa que un duro de madera. Pero que conste que trabajo hay a patadas.
Es lo que le iba a decir que hay que mirar la fecha, España estaba en ese momento básicamente en pleno empleo técnico y eso también se notaba en los sueldos. Ahora mismo hay 1.2 millones de parados más y está más manipulado que antesPues era bastante verdad la noticia. Pero claro, año y pico después fue la caída de Lehman Brothers y todo se precipitó
Pues era bastante verdad la noticia. Pero claro, año y pico después fue la caída de Lehman Brothers y todo se precipitó
La crisis perjudicó a mucha gente de los estratos más bajos, pero para la clase pudiente, lo único que hizo fue que tocara esperar. No sabéis como se descojonan de las crisis los que tienen información privilegiada.Es lo que le iba a decir que hay que mirar la fecha, España estaba en ese momento básicamente en pleno empleo técnico y eso también se notaba en los sueldos. Ahora mismo hay 1.2 millones de parados más y está más manipulado que antes
Pues un día después del post.....A que en los próximos meses va a bajar vertiginosamente...... Razón por la cual se están estabilizando tipos BCE y en consecuencia Euríbor.
No es lo mismo el cálculo del IPC en diciembre de 2021 que en diciembre de 2022, los datos base son diferentes.
Ver archivo adjunto 1275632