¿Es Breaking Bad la mejor serie de televisión que ha habido jamás?

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.329
Reputación
33.271
Puedo acceder a todo tipo de series de televisión en V.O., y un amigo me recomendó ver Breaking Bad.

Ver archivo adjunto 382505

Me he pasado varias semanas viendo de seguido las cinco temporadas de la serie, a cada cual mejor. Todo es fantástico: el concepto, los guiones, cada uno de los personajes -tan reales y cotidianos y, al mismo tiempo, tan originales-, las tramas tan bien coordinadas, la estética tan lograda y tan personal -que recuerda a lo mejor de Lynch-; una realización elegante y efectiva -sin moderneces-; un ritmo trepidante, una sucesión completamente adictiva.

En fin, que es lo mejor que he visto en televisión jamás.

Ahora estoy viendo la renombrada House of Cards y es que no le llega ni a la suela del zapato.

¿Hay alguna serie que pueda equipararse con Breaking Bad?
Para mí también la mejor. Y para ponerlo más difícil es una serie sin efectos especiales, tías buenas o actores de renombre. Sin eso el 50% de las series o películas no son nada, es cine del bueno.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.020
Reputación
25.364
La clave de breaking bad claramente es primero tener un personaje brutal con un actor brutal, después los secundarios como el cuñado, los malos y ya por último....

LA SERIE ACABA DE FORMA REDONDA DANDOLE EL FINAL QUE SE MERECÍA

Eso no lo lograron ni Lost ni Juego de Tronos a pesar de ser grandísimas series
 

Maxim Gorki

Madmaxista
Desde
31 Ene 2019
Mensajes
1.573
Reputación
2.556
De las ya apuntadas, para mí la mejor The Wire.

También me gustó mucho Los Soprano y la primera de True Detective.

La primera parte de Hannibal.

Y me parece una pasada Mindhunter.

Creo que no se ha dicho pero Boss con Kesley Grammer (el de Frasier) me parece brutal.
 

James the rock

Himbersor
Desde
12 May 2020
Mensajes
685
Reputación
1.109
Para mi, Breaking Bad es la mejor serie que existe, ojito, hay muy buenas series y las seguirán habiendo, pero no superarán esta, es territorio de Heisenberg
 

jiren

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
2.300
Reputación
6.198
La acabo de terminar de ver y si, buenisima serie, el final no se, quizas hubiera preferido como final el de la cuarta temporada y dejarlo algo abierto, pero eso de las mejores series que he visto, ahora la duda ¿merece la pena better call Saul?
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.945
Reputación
75.791
La acabo de terminar de ver y si, buenisima serie, el final no se, quizas hubiera preferido como final el de la cuarta temporada y dejarlo algo abierto, pero eso de las mejores series que he visto, ahora la duda ¿merece la pena better call Saul?
Better call Saul es magnífica.

Otra para Nefersen la primera temporada de True Detective: la mejor serie que he visto aunque el final apeste.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.642
Reputación
31.227
Lugar
Caught somewhere in time
Sigo diciendo que 24h con Jack Bauer. Puede que se perdiera un poco en las últimas temporadas, pero es una serie que hoy se puede ver y te mantiene pegado a la pantalla un episodio detrás de otro... y no consigues desconectar porque quieres ver el siguiente. Eso, hoy, pocas series lo consiguen.

Y el estilo de Jack Bauer es inconfundible:
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.867
Reputación
51.117
En mi opinión es la mejor serie que he visto, tal vez le sobre una temporada pero en general es redonda, a su nivel para mi solo está twin peaks dentro del contexto de que es una serie de los 90.

Deberías ver el spin off better call Saúl, me parece muy bueno también, respecto a la película de breaking bad no llegue a terminar de verla.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.752
Reputación
169.576
En mi opinión es la mejor serie que he visto, tal vez le sobre una temporada pero en general es redonda, a su nivel para mi solo está twin peaks dentro del contexto de que es una serie de los 90.

Deberías ver el spin off better call Saúl, me parece muy bueno también, respecto a la película de breaking bad no llegue a terminar de verla.
Better call está bien, pero no llega al nivel.