Es Borja Escalona un suicida????

Desde
21 Jul 2018
Mensajes
6.074
Reputación
45.983
Contó en un vídeo que es adicto a la cocaína, creo que muchas de las insensateces que hace es con el subidón, y luego llega el arrepentimiento... Necesita ayuda profesional, porque las dos palos ya se las han dado y sigue igual...

La madre que lo parió, es un orate de manual. Su incapacidad para sentir empatía lo hace incapaz de medir su dramática y llega a extremos ridículos y desproporcionados.

Me recuerda a cuando la rata chepuda llora por cualquier nimiedas sin darse cuenta que es literalmente imposible que cualquiera con dos dedos de frente crea que es una emoción real.
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.526
Reputación
24.129
Más bien sociópata
¿Un sociópata que come de gorra, pide morteradas de dinero por motivos injustificados y miente a la cámara, fingiendo sentimientos, como si no hubiera futuro?

¿Dónde he visto yo antes a alguien así?

A ver si este notas va a ser el hermano gemelo de Grazie, Antonio, como Arévalo era el gemelo de Bertín Osborne en aquella gira...
 

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.080
Reputación
32.323
Cuantos subs tenía en youtube?
Unos 30 mil.
Nah no te creas. Este año con mis alumnos debatimos mucho la pregunta "¿un escándalo siempre vende?" y tras haber estudiado unos cuantos casos, llegamos a la conclusión de que en marketing, para que un escándalo sea operativo debe cumplir una serie de reglas que claramente Escalona no cumplía. Hay que ser muy top para hacerte una carrera a base de escándalos, es un "arte" muy complejo, y obviamente este botarate no sabía ni por dónde le sopla el viento. Es un caso parecido a aquel de Mister Gran Bomba, el del bofetón del caranchoa: por muchos motivos, aquel video fue su suicidio como streamer por muchas visualizaciones que tuviese. Mister Gran Bomba tuvo que dejar las redes y dedicarse a otras cosas, como era de esperar. El único que sabe vivir a base de escándalos en el mundo youtube es Dalas, y todo apunta a que se está quedando sin mecha.

¿le importaría explayarse en eso? Me interesaría.