Es Belgravia el mejor barrio del mundo?

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.991
Reputación
50.520
Lugar
Vaduz
sabe català, alemán, inglés, francés, italiano.....bueno sabe, almenos palabras sueltas.

Queremos de sabeeeer!! Escolti....faci el favor.

Cuentanos más de fracasado. Algun chascarrillo.
 

musIII

Madmaxista
Desde
20 Mar 2015
Mensajes
1.539
Reputación
5.321
Lugar
NWO geográfico

Lo estás bordando..ja,ja,jameparto:... me parto con el retrato de esta clase media peleona con ínfulas que representa el pp de Trillo´s ,Aznare´s y todos estos pelanas de medio pelo venidos a más y pisando alfombras que jamas soñaron... Seguro que en sus sueños pretenciosos de incorporarse a la jet londinense no les dejan entrar...por no dar la altura, en el sentido literal del término...

Hay que saber de dónde vienes, a que educación perteneces y , después, saber estar en todos sitios, es decir, ser un señor de verdad,vengas de donde vengas; pero estos chuletillas de medio pelo con sentido patrimonial de lo público, nunca lo entenderán... Yo conozco a varios de ellos y su lugar natural es ese, señoritos de provincias...que ya está muy bien.

Otra cosa es el mundo del dinero donde el aval está claro y la jerarquía se establece fácil...ahí la hija de Ortega y semejantes se entienden rápido.

Pero...sigue contándonos de la creme londinense y sus entornos, que se ve que tienes buen radar...:cool
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.822
Reputación
28.629
Hugh Grant hace un papelazo en The Gentlemen, precisamente de lgtb malo. Sin no la has visto te la recomiendo.

Por fín un hilo interesante.
 

musIII

Madmaxista
Desde
20 Mar 2015
Mensajes
1.539
Reputación
5.321
Lugar
NWO geográfico
Je,je, los has clavado...los burgueses bien educados somos en principio eso, bien educados, y tenemos la obligación de estar bien ilustrados si queremos llegar a algo más , que siempre será tener un buena casa, unas bonitas vacaciones y darle una buena educación a nuestros hijos, amén de algún que otro lujo razonable.. Si ya has jugado a tenis y navegado a vela pues mejor...pero nada más.

El resto, esa pretensión de pisar alfombras que te llegan a los hocicos , jugar al polo y hacerte el habitual de sitios supuéstamente exclusivos, pues eso, o te avalan muchos ceros detrás y te perdonarán los "errores", o se te verán las costuras más pronto que tarde... Si ya has nacido en ello, pues suerte y a vivir, si no es el caso...tienes que estar preparado para subir ...y saber bajar, porque todo llega. Y estos que relatas, que no son élite de nada sino oportunistas de mamoneo político, pues tienen muy poco recorrido.

Todo eso está bien para ir de visita, abrir los ojos y ver como se relaciona esa gente, la clase bien de verdad, y sus criterios de vida...yo lo he tocado ocasionalmente y, a veces, hay buenas cosas que aprender; otras te das cuenta que ni en mil vidas te cambiarías por ellos, por mucho pazo, torre o casoplón que les haya caído en herencia y disfrute. Envidia 0.
 
Última edición:

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.495
Reputación
51.007
Lugar
Orania
@cafrestan

Reconozco mi ignorancia respecto a los diversos barrios de Londres. ¿Qué tal es Clapham?
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.822
Reputación
28.629
Por circunstancias de la vida que no vienen al caso, tuve que residir en el countryside de UK por un tiempo a principios de los 90. No muy lejos de Londres, en Surrey, a orillas del Thames y en una zona bastante pija (Weybrigde-Hersham-Esher y el East Molesey era la zona por la que me movía con los compañeros del trabajo, un par de veces a ver tias en Kingston y poco más). Lo único que gané fué aprender por fín a hablar un inglés correcto, a beber buena cerveza inglesa y a vestirme como un caballero. A Londres fui pocas veces, a comprarme un par de CDs y a por un par de zarandajas de tweed en Drake´s. Allá por el 2016 volví de nuevo por razones de trabajo y está todo hecho una hez, no hay ingleses apenas en Londres y todo petado de españoles que no sé muy bien que hacen allí con lo caro que es.