Es Belgravia el mejor barrio del mundo?

fogbugz

Madmaxista
Desde
17 Feb 2018
Mensajes
1.460
Reputación
3.997
Lugar
Kiruna
Yo he vivido bastante tiempo muy cerca, y no le veo la gracia.

Londres, Oxford y Cambridge siempre me han dado la impresion de ser nuevos ricos. No sitios de nuevos ricos, sino nuevos ricos en si.

Es todo caro, hay lujo, pero le falta algo. Si te mueves un par de manzanas es todo horrible. Hay una contaminacion brutal. Moverte en coche lleva una eternidad. No hay garajes.

Teniendo pasta veo sitios mucho mejores y con mas clase.
 

Niels Bohr

Himbersor
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
872
Reputación
1.958
¿Eres rico de familia cuantas generaciones? Vaya vida te has pegado. ¿O solo eres azafato de vuelo?
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.971
Reputación
94.177
Tienes razón, pero Sherlock Holmes es un personaje de ficción, que no a vivido en ningún sitio; igualmente, esas casas de las fotos, me suenan de haberlas visto en esta adaptación.

 

fogbugz

Madmaxista
Desde
17 Feb 2018
Mensajes
1.460
Reputación
3.997
Lugar
Kiruna
Si, yo he estudiado y trabajado en esas 2 universidades. Estan bastante sobrevaloradas. Y el circo que son los college es brutal. Tienen muchos rituales raros. Son como las Ivy League, se tratan de crear un pasado griego-romano que no tienen a base de llamar cosas en latin.

No se explicarlo, pero Inglaterra me da esa sensacion de que es todo falso. A Londres no le veo el empaque de las ciudades de Flandes o de los barrios planificados por Haussmann en Paris, por ejemplo.
 

fogbugz

Madmaxista
Desde
17 Feb 2018
Mensajes
1.460
Reputación
3.997
Lugar
Kiruna
Cuáles? La Suiza? Friburgo? París? Viena?
Si se quiere estar cerca de Londres, Los Cotswolds o las Chilterns.

Viena y Ginebra estarian arriba en la lista, creo. Copenhague y Estocolmo, en algunos barrios, los veo mejores si no le importan a usted los inviernos oscuros. Como contraprestacion, los veranos escandinavos son cortos pero muy especiales.

En la Costa Este, Los Hamptons y Cabo Cod son muy bonitos.
 

Niels Bohr

Himbersor
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
872
Reputación
1.958
Si se quiere estar cerca de Londres, Los Cotswolds o las Chilterns.

Viena y Ginebra estarian arriba en la lista, creo. Copenhague y Estocolmo, en algunos barrios, los veo mejores si no le importan a usted los inviernos oscuros. Como contraprestacion, los veranos escandinavos son cortos pero muy especiales.

En la Costa Este, Los Hamptons y Cabo Cod son muy bonitos.
Conozco bastante esas cuatro ciudades europeas y tampoco es que impresionen a nivel de nivelazo. Ni remotamente. Te veo muy perdido.
 

joeljoan

Alégrame el día
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.147
Reputación
4.411
Sí, un top de algún chandal antiguo hay que tener y con vaqueros no va mal...si tienes menos de 40 años, a partir de ahí ya hay que tener muy buen gusto para no dar el cante demasiado. Los de la peli están hechos para la peli tomando como ejemplo tartanes clásicos pero saboteando los colores, para que parezcan más ridículos si cabe, que creo que esa es la intención de Ritchie y su director de vestuario, crear un contraste enrte los chavs del gym negratas hiphoperos americanizados pero pasados por el tartan inglés y escocés...

El vestuario de Hunnam es bastante caro, gafas Persol, chukkas probablemente d eDrake´s, Barbour International, vaqueros posiblementes de denim japones rollo selvedge y 12oz weight...

'The Gentlemen' Is an Early Contender For Most Stylish Film of the Year

https://www.lifestyleasia.com/ind/s...emen-shows-you-how-classy-a-gangster-can-get/
jorobar!!!! Estuve trabajando en un restaurante español que había enfrente del consulado, pertenecía a un banquero gallego retirado.....ahora he visto que no existe!!!
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.512
Pall Mall, St James...

Hay un edificio, de estilo clasico pero que destaca por algo, creo que cerca de St James park y el palacio de Buckingham... se ve un arco.

Una tarde vi que habia antorchas colocadas en el suelo y alrededor del edificio, habia muchos Rolls y Bentleys y gente mayor vestida de gala. Hombres sobre todo...

Ahi habia una ORGIA con REPTILIANOS y pilinguis de lujo DEL MAS ALTO NIVEL seguro...

Mucha hez oculta hay por alli. Londres sigue siendo el sitio desde donde se controla el mundo.

Se puede sentir el poder y la energia que mueve el mundo en ciertos lugares.
 

Dilbert

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
3.793
Reputación
7.258
Cuéntanos por favor.

En general lo de los Cervantes es un cachondeo pero ese caso en concreto no lo conozco.
 

troll random

Madmaxista
Desde
27 Jul 2016
Mensajes
1.543
Reputación
3.387
Deberías escribir un libro sobre Londres, contando entresijos e historietas. Algo así como el Estambul de Orhan Pamuk